HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@CAJA_DE_PANDORA, @urzarok, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez os aviso de que un foro no es un campo de batalla, es un lugar donde uno se comporta de una manera educada, por ideas muy diferentes que se puedan tener.

Es la última vez que os aviso, la próxima vez seréis expulsados.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urzarok Ver Mensaje
Ya no se si directamente eres tonto o eres un puto troll que vienes a los foros a joder.

Quien cojones a dicho algo de "vender el sensation".
Pero a ver, pedazo de tonto, si visito este foro es precisamente porque me interesa el movil... Yo no sou como tu que entro foros que no me interesan ni de aparatos que no pienso comprar solo a soltar tu matraca y tus estupideces, eso si bien adornadas de emoticonos y fotos chorras.

Si entro es para informarme porque posiblemente le regale uno a mi novia que esta con mi ex-ex telefono, una HTC magic, ya que mi ex-telefono, una desire, lo vendi para comprarme el samsung.
Fijate lo poco que me gusta HTC.
Y si quieres te saco una foto, con la camara del samsung que tan mal enfoca y que saca.puntos rosas segun tu,para aprovechar ya la estupidez, a mi magic por si no te lo crees.

Lo que no es normal es que se permita a gentuza como tu ir despotricando de aparatos que no tienen y
ni tan siquiera les interesan aprovechandose de los fallos punfuales que la gente pone en los foros y encumbrandolos a problemas gravisimos y generalizados de los aparatos.

Por culpa de esta gentuza para poder hacerte una idea de los cacharros hay que andar removiendo entre su mierda para descubrir las verdades, y asi no hay quien se entere de nada.
Por respeto al personal (cosa que por lo visto tu no tienes),no voy a entrar mas en el trapo para dejar vía libre a que se siga hablando del digitalizador que de eso trata este post, pero eso si macho, te has retratado bien .
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Por respeto al personal (cosa que por lo visto tu no tienes),no voy a entrar mas en el trapo para dejar vía libre a que se siga hablando del digitalizador que de eso trata este post, pero eso si macho, te has retratado bien .
Ah... Tambien la lías por aquí....
Vaya tela... No hagáis caso de gente como ésta... Tiene que haber de todo..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Yo recomiendo a todos esos usuarios indecisos, que no se dejen intoxicar por todas las habladurias y si de verdad les gusta, apuesten por él. Es un gran terminal, lo mires por donde lo mires. Mejor o peor que otros, eso ya es cuestión de cada uno, para uno mismo, el terminal que tiene, ese es el mejor del mundo (y con razón, sinó no lo elegiría). Los problemas es natural que salgan en un foro, que para eso están, para dar solución a ellos.
Y sinó pues existe la garantía de operadora para canviarlo en 15 días, o la garantía de fabricante.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Ah... Tambien la lías por aquí....
Vaya tela... No hagáis caso de gente como ésta... Tiene que haber de todo..

Con ver tu firma vale... Venga di tu también que tu galaxy es lo mejor de lo mejor...en fin lo dicho, que se siga hablando del digitalizador que es lo que importa a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Con ver tu firma vale... Venga di tu también que tu galaxy es lo mejor de lo mejor...en fin lo dicho, que se siga hablando del digitalizador que es lo que importa a la gente.
El problema con el digitalizador lo tienes tú, no nos metas a los demás en tu puchero eh?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
El problema con el digitalizador lo tienes tú, no nos metas a los demás en tu puchero eh?
Por si no te diste cuenta Yo no cree el post
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Fin de la discusión, el siguiente comentario ajeno al tema del hilo sera eliminado. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/11, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Si os parece bien, que el o los moderadores borren los comentarios en los que se falta el respeto y los que no tratan sobre el titulo del hilo.
Creo que los foros estan para enriquecer y sacar de dudas, no para convencer ni imponer lo que pensamos cada uno.
Voy a ver si saco el porcentaje de fallos que tiene segun la encuesta, pero por lo poco que he leido es un porcentaje minimo, teniendo en cuenta que el ratio de usuarios que tengan este terminal y que esten en este foro no creo que sea muy grande, aunque algunos que no esten tb tengan este fallo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
bien chic@s. ahora que se ha dado por zanjada la pelea.... a que somos mas felices ahora?
ademas CAJA_DE_PANDORA normalmente se porta bien

al meollo

yo no tengo lios de pantalla (por suerte ningun lio) pero he estado mirando por aqui y por alla que si tienes el movil en la mano (contacto directo) ya este lio de la pantalla no sucede. ya saben... eso de la electricidad estatica...

y que tambien puede ser por alguna aplicacion mal diseñada (muchos no cuentan con esto y SI existen aplicaciones MAL diseñadas) seria bueno saber, para aquellos que tengan este problemon (lo es) si siguen con este comportamiento al restaurar el movil con los valores predeterminados

edito: hay aplicaciones que se han diseñado para ciertos moviles. core (velocidades, temp, caches, etc) version de android, configuraciones (resolucion, colores, frecuencia de refresco, etc). el hecho de que algunas sean compatibles con diferentes versiones de movil o android, no significa que trabajen 100% de forma adecuada. NUNCA olvidar esto eh?

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 14/07/11 a las 20:57:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Segun la encuesta, con fecha de actulizacion de ayer, y sobre 17 usuarios:
82% sin problemas
18% con problemas (contando los que ya los han solucionado)

Teniendo en cuenta que es un terminal nuevo, y que supongo que tendras que pulir cosas, creo que me decido a comprarlo, si mi mujer no me mata por gastarme 90 euros en el, ya sabes, te casaste la cagaste....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En el nexus one recuerdo que había un problema parecido, pero era de la pantalla, cuando le apetecía se le iba la olla y era imposible escribir, la solución era bloquear y desbloquear el Movil y por arte de magia se arreglaba. Me pregunto si eso ya se arreglo en el nexus one que curiosamente fue fabricado por htc. A lo mejor es algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
82% sin problemas

Teniendo en cuenta que es un terminal nuevo, y que supongo que tendras que pulir cosas, creo que me decido a comprarlo, si mi mujer no me mata por gastarme 90 euros en el, ya sabes, te casaste la cagaste....

Saludos
Pues mucha suerte con tu mujer jeje, y esperamos verte posteando por aqui con la sensa
Viejo 14/07/11, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
82% sin problemas

Saludos
Ni se te ocurra, es una mierda de teléfono, pregunta por ahí, ya verás ya ....

PD Que lo disfrutes, y acuérdate lo primero actualizarlo Ajustes -> Acerca del tfno -> Actualización -> Comprobar ahora. Y recórrete todo por los ajustes y desactiva todo lo innecesario, puedes activar manualmente lo que quieras cuando lo necesites (por ejemplo yo tengo desactivado la red de alta velocidad (HSPA) y con un widget la activo cuando voy a andar por internet). Y cualquier duda ya sabes

Última edición por wsleone Día 14/07/11 a las 23:48:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
bien chic@s. ahora que se ha dado por zanjada la pelea.... a que somos mas felices ahora?
ademas CAJA_DE_PANDORA normalmente se porta bien

al meollo

yo no tengo lios de pantalla (por suerte ningun lio) pero he estado mirando por aqui y por alla que si tienes el movil en la mano (contacto directo) ya este lio de la pantalla no sucede. ya saben... eso de la electricidad estatica...

y que tambien puede ser por alguna aplicacion mal diseñada (muchos no cuentan con esto y SI existen aplicaciones MAL diseñadas) seria bueno saber, para aquellos que tengan este problemon (lo es) si siguen con este comportamiento al restaurar el movil con los valores predeterminados

edito: hay aplicaciones que se han diseñado para ciertos moviles. core (velocidades, temp, caches, etc) version de android, configuraciones (resolucion, colores, frecuencia de refresco, etc). el hecho de que algunas sean compatibles con diferentes versiones de movil o android, no significa que trabajen 100% de forma adecuada. NUNCA olvidar esto eh?
Las unidades, supuestamente dañadas, no se "arreglaban" reestableciendo los ajustes.

Volviendo al tema, Sensation SÍ, Sensation NO.... cuando creé el hilo, creedme que estaba desesperado, aburrido, deprimimido y desilusionado, entre otros adjetivos, ya que estaba como loco con la Sensi e imaginad, que 3 me dieron problemas.

Si te toca, como parece que es mi caso con la 4a., una perfecta, pues qué queréis que OS diga, que OS la pilleis de cabeza porque es un bicho.

Me pareció correcto abrir el hilo, porque el problema estaba ahí, con más usuarios y en xda un hilo abierto y no con dos gatos.

Mi mujer tiene un SGS2, que le va perfecto, salvo por el calentamiento al jugar, pero yo no cambio mi Sensi perfecta por su SGS2 PERFECTO.

Animo a que la compreis y animo a que al más mínimo problema, la mandeis a la tienda o SAT, porque se soluciona.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 15/07/11, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Bla, bla, bla... Veo que no mencionas lo de los cortes de conexion a internet que tiene a medio foro mosqueado, pero claro eso no es grave, o que nadie consigue hacer un video en condiciones por que el autofocus no para de desenfocar, pero claro eso tampoco es grave...
No he tenido un sólo corte y como yo la mayoría, es más casi todos son de yoigo y sus apn. Los vídeos de muerte, muchos de los se quejan aún tienen la primera versión del firmware y parte de esos problemas ya están resueltos.He grabado vídeos subiendo a la cúpula del duomo por las escaleras escasamente iluminadas y graba sin problemas de enfoque, la catedral del duomo de noche y perfecto,etc

Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Las unidades, supuestamente dañadas, no se "arreglaban" reestableciendo los ajustes.

Volviendo al tema, Sensation SÍ, Sensation NO.... cuando creé el hilo, creedme que estaba desesperado, aburrido, deprimimido y desilusionado, entre otros adjetivos, ya que estaba como loco con la Sensi e imaginad, que 3 me dieron problemas.

Si te toca, como parece que es mi caso con la 4a., una perfecta, pues qué queréis que OS diga, que OS la pilleis de cabeza porque es un bicho.

Me pareció correcto abrir el hilo, porque el problema estaba ahí, con más usuarios y en xda un hilo abierto y no con dos gatos.

Mi mujer tiene un SGS2, que le va perfecto, salvo por el calentamiento al jugar, pero yo no cambio mi Sensi perfecta por su SGS2 PERFECTO.

Animo a que la compreis y animo a que al más mínimo problema, la mandeis a la tienda o SAT, porque se soluciona.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

ya yo la tengo jeje

y mi mujer tiene el galaxy II. estamos iguales. y si tienes un hijo y tiene un iphone o dhd ME ESTAS COPIANDO MI FAMILIA!!!!!

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 08:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
ya yo la tengo jeje

y mi mujer tiene el galaxy II. estamos iguales. y si tienes un hijo y tiene un iphone o dhd ME ESTAS COPIANDO MI FAMILIA!!!!!
jajajaj, creete que hasta hasta hace na de tiempo mi hijo jugando con el iPhone a todos los jueguecitos y con 2 añitos, jajaja

Lo tuve que vender y claro ahora me pide el "yiyir" como él dice... pero ni la madre, ni yo se lo dejamos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Yo lo pille en la primera compra conjunta y no me ha dado ningun problema y lo uso habitualmente mientras esta cargando... yo pienso que sera mas tema del software, alguno ha probado a ver si haciendo un reset vuelve a funcionar ?
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Yo lo pille en la primera compra conjunta y no me ha dado ningun problema y lo uso habitualmente mientras esta cargando... yo pienso que sera mas tema del software, alguno ha probado a ver si haciendo un reset vuelve a funcionar ?
Haciendo un reset funciona temporalmente y luego el problema vuelve.

No obstante, la cosa es rara hasta el punto que cuando lo estás configurando al principio, tras hacer el reset, funciona perfectamente.

Ojalá sea software y todo se arregle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /