|
||
|
|
||||
|
||||
|
@CAJA_DE_PANDORA, @urzarok, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez os aviso de que un foro no es un campo de batalla, es un lugar donde uno se comporta de una manera educada, por ideas muy diferentes que se puedan tener.
Es la última vez que os aviso, la próxima vez seréis expulsados.
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si directamente eres tonto o eres un puto troll que vienes a los foros a joder.
Quien cojones a dicho algo de "vender el sensation". Pero a ver, pedazo de tonto, si visito este foro es precisamente porque me interesa el movil... Yo no sou como tu que entro foros que no me interesan ni de aparatos que no pienso comprar solo a soltar tu matraca y tus estupideces, eso si bien adornadas de emoticonos y fotos chorras. Si entro es para informarme porque posiblemente le regale uno a mi novia que esta con mi ex-ex telefono, una HTC magic, ya que mi ex-telefono, una desire, lo vendi para comprarme el samsung. Fijate lo poco que me gusta HTC. Y si quieres te saco una foto, con la camara del samsung que tan mal enfoca y que saca.puntos rosas segun tu,para aprovechar ya la estupidez, a mi magic por si no te lo crees. Lo que no es normal es que se permita a gentuza como tu ir despotricando de aparatos que no tienen y ni tan siquiera les interesan aprovechandose de los fallos punfuales que la gente pone en los foros y encumbrandolos a problemas gravisimos y generalizados de los aparatos. Por culpa de esta gentuza para poder hacerte una idea de los cacharros hay que andar removiendo entre su mierda para descubrir las verdades, y asi no hay quien se entere de nada. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... No hagáis caso de gente como ésta... Tiene que haber de todo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo a todos esos usuarios indecisos, que no se dejen intoxicar por todas las habladurias y si de verdad les gusta, apuesten por él. Es un gran terminal, lo mires por donde lo mires. Mejor o peor que otros, eso ya es cuestión de cada uno, para uno mismo, el terminal que tiene, ese es el mejor del mundo (y con razón, sinó no lo elegiría). Los problemas es natural que salgan en un foro, que para eso están, para dar solución a ellos.
Y sinó pues existe la garantía de operadora para canviarlo en 15 días, o la garantía de fabricante. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con ver tu firma vale... Venga di tu también que tu galaxy es lo mejor de lo mejor...en fin lo dicho, que se siga hablando del digitalizador que es lo que importa a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el digitalizador lo tienes tú, no nos metas a los demás en tu puchero eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien, que el o los moderadores borren los comentarios en los que se falta el respeto y los que no tratan sobre el titulo del hilo.
Creo que los foros estan para enriquecer y sacar de dudas, no para convencer ni imponer lo que pensamos cada uno. Voy a ver si saco el porcentaje de fallos que tiene segun la encuesta, pero por lo poco que he leido es un porcentaje minimo, teniendo en cuenta que el ratio de usuarios que tengan este terminal y que esten en este foro no creo que sea muy grande, aunque algunos que no esten tb tengan este fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
bien chic@s. ahora que se ha dado por zanjada la pelea.... a que somos mas felices ahora?
![]() ademas CAJA_DE_PANDORA normalmente se porta bien al meollo yo no tengo lios de pantalla (por suerte ningun lio) pero he estado mirando por aqui y por alla que si tienes el movil en la mano (contacto directo) ya este lio de la pantalla no sucede. ya saben... eso de la electricidad estatica... y que tambien puede ser por alguna aplicacion mal diseñada (muchos no cuentan con esto y SI existen aplicaciones MAL diseñadas) seria bueno saber, para aquellos que tengan este problemon (lo es) si siguen con este comportamiento al restaurar el movil con los valores predeterminados edito: hay aplicaciones que se han diseñado para ciertos moviles. core (velocidades, temp, caches, etc) version de android, configuraciones (resolucion, colores, frecuencia de refresco, etc). el hecho de que algunas sean compatibles con diferentes versiones de movil o android, no significa que trabajen 100% de forma adecuada. NUNCA olvidar esto eh?
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 14/07/11 a las 20:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la encuesta, con fecha de actulizacion de ayer, y sobre 17 usuarios:
82% sin problemas 18% con problemas (contando los que ya los han solucionado) Teniendo en cuenta que es un terminal nuevo, y que supongo que tendras que pulir cosas, creo que me decido a comprarlo, si mi mujer no me mata por gastarme 90 euros en el, ya sabes, te casaste la cagaste.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus one recuerdo que había un problema parecido, pero era de la pantalla, cuando le apetecía se le iba la olla y era imposible escribir, la solución era bloquear y desbloquear el Movil y por arte de magia se arreglaba. Me pregunto si eso ya se arreglo en el nexus one que curiosamente fue fabricado por htc. A lo mejor es algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
82% sin problemas 18% con problemas (contando los que ya los han solucionado) Teniendo en cuenta que es un terminal nuevo, y que supongo que tendras que pulir cosas, creo que me decido a comprarlo, si mi mujer no me mata por gastarme 90 euros en el, ya sabes, te casaste la cagaste.... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
82% sin problemas 18% con problemas (contando los que ya los han solucionado) Teniendo en cuenta que es un terminal nuevo, y que supongo que tendras que pulir cosas, creo que me decido a comprarlo, si mi mujer no me mata por gastarme 90 euros en el, ya sabes, te casaste la cagaste.... Saludos ![]() PD Que lo disfrutes, y acuérdate lo primero actualizarlo Ajustes -> Acerca del tfno -> Actualización -> Comprobar ahora. Y recórrete todo por los ajustes y desactiva todo lo innecesario, puedes activar manualmente lo que quieras cuando lo necesites (por ejemplo yo tengo desactivado la red de alta velocidad (HSPA) y con un widget la activo cuando voy a andar por internet). Y cualquier duda ya sabes
Última edición por wsleone Día 14/07/11 a las 23:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
bien chic@s. ahora que se ha dado por zanjada la pelea.... a que somos mas felices ahora?
![]() ademas CAJA_DE_PANDORA normalmente se porta bien al meollo yo no tengo lios de pantalla (por suerte ningun lio) pero he estado mirando por aqui y por alla que si tienes el movil en la mano (contacto directo) ya este lio de la pantalla no sucede. ya saben... eso de la electricidad estatica... y que tambien puede ser por alguna aplicacion mal diseñada (muchos no cuentan con esto y SI existen aplicaciones MAL diseñadas) seria bueno saber, para aquellos que tengan este problemon (lo es) si siguen con este comportamiento al restaurar el movil con los valores predeterminados edito: hay aplicaciones que se han diseñado para ciertos moviles. core (velocidades, temp, caches, etc) version de android, configuraciones (resolucion, colores, frecuencia de refresco, etc). el hecho de que algunas sean compatibles con diferentes versiones de movil o android, no significa que trabajen 100% de forma adecuada. NUNCA olvidar esto eh? ![]() Volviendo al tema, Sensation SÍ, Sensation NO.... cuando creé el hilo, creedme que estaba desesperado, aburrido, deprimimido y desilusionado, entre otros adjetivos, ya que estaba como loco con la Sensi e imaginad, que 3 me dieron problemas. Si te toca, como parece que es mi caso con la 4a., una perfecta, pues qué queréis que OS diga, que OS la pilleis de cabeza porque es un bicho. Me pareció correcto abrir el hilo, porque el problema estaba ahí, con más usuarios y en xda un hilo abierto y no con dos gatos. Mi mujer tiene un SGS2, que le va perfecto, salvo por el calentamiento al jugar, pero yo no cambio mi Sensi perfecta por su SGS2 PERFECTO. Animo a que la compreis y animo a que al más mínimo problema, la mandeis a la tienda o SAT, porque se soluciona. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bla, bla, bla... Veo que no mencionas lo de los cortes de conexion a internet que tiene a medio foro mosqueado, pero claro eso no es grave, o que nadie consigue hacer un video en condiciones por que el autofocus no para de desenfocar, pero claro eso tampoco es grave...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las unidades, supuestamente dañadas, no se "arreglaban" reestableciendo los ajustes.
Volviendo al tema, Sensation SÍ, Sensation NO.... cuando creé el hilo, creedme que estaba desesperado, aburrido, deprimimido y desilusionado, entre otros adjetivos, ya que estaba como loco con la Sensi e imaginad, que 3 me dieron problemas. Si te toca, como parece que es mi caso con la 4a., una perfecta, pues qué queréis que OS diga, que OS la pilleis de cabeza porque es un bicho. Me pareció correcto abrir el hilo, porque el problema estaba ahí, con más usuarios y en xda un hilo abierto y no con dos gatos. Mi mujer tiene un SGS2, que le va perfecto, salvo por el calentamiento al jugar, pero yo no cambio mi Sensi perfecta por su SGS2 PERFECTO. Animo a que la compreis y animo a que al más mínimo problema, la mandeis a la tienda o SAT, porque se soluciona. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ya yo la tengo jeje ![]() y mi mujer tiene el galaxy II. estamos iguales. y si tienes un hijo y tiene un iphone o dhd ME ESTAS COPIANDO MI FAMILIA!!!!!
|
||||
|
||||
|
Lo tuve que vender y claro ahora me pide el "yiyir" como él dice... pero ni la madre, ni yo se lo dejamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en la primera compra conjunta y no me ha dado ningun problema y lo uso habitualmente mientras esta cargando... yo pienso que sera mas tema del software, alguno ha probado a ver si haciendo un reset vuelve a funcionar ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, la cosa es rara hasta el punto que cuando lo estás configurando al principio, tras hacer el reset, funciona perfectamente. Ojalá sea software y todo se arregle. |