|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass bueno lo acabo de pedir hara unos 10 minutillos y nada aqui mirando por la mirilla a ver si viene el de paqueteria pero nada jaja y ya tengo fuera de bromas.
Al realizar el pedido me pone que envio previsto para antes del 9 de enero,me han dado un numero de orden para ver el status dice o algo asi, es con dicho numero para ver el seguimiento del paquete o es otro numero el dia q se envie y me daran un traking del paquete y otra cosa llegado el momento donde esta para mirar lo de processing o shipped out, unos hablanban de dhl y ups y yo aunque he puesto envio urgente no he visto la opcion de señalar ninguna de las dos empresas,toy perdio jaja muchas gracias. ![]() Supongo que para coger carrerilla...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chocochipi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir cuanto tardan mas o menos en ingresarel.dinwro cuando cancelas pedido??
Llevo 2 dias y nada.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que probar dhl o ups, si has pedido envio normal la empresa que te lo envia es dhl, si lo has pedido express es ups
|
|
|
|
Lo prometido es deuda!!! El bichito es fantástico, el color gunmetal es más bonito todavía que en fotos y mejor que el grafito (a mi parecer). Es súper premium este teléfono. Además es una bala!!! Y cómo echaba de menos el Dash Charger... Una maravilla, una maravilla!!!
(Click para mostrar/ocultar)
De verdad vale la pena!!! Animo a todos!!!😉 Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Llevo más de 12 horas en Processing... No aguanto maaaaas. Aunque con las horas que son ya no cambiará a Enviado hasta mañana como mínimo.
![]() No ago más que actualizar la Web (
|
|
|
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Voy a soñar con Processing |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda!!! El bichito es fantástico, el color gunmetal es más bonito todavía que en fotos y mejor que el grafito (a mi parecer). Es súper premium este teléfono. Además es una bala!!! Y cómo echaba de menos el Dash Charger... Una maravilla, una maravilla!!!
(Click para mostrar/ocultar)
De verdad vale la pena!!! Animo a todos!!!😉 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() Tu tienes ya contigo la nillkin frosted o la maldita spigen rugged? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
|
En casa y así llevo la nature (la de las fotos) que me gusta mucho y hace el móvil muy bonito jajajaja pero fuera ya no!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Siiii esa firmaaaa jajajaja pues tengo la nillkin nature que ya había comprado para el OnePlus 3, y conmigo también la spigen rugged 😍
En casa y así llevo la nature (la de las fotos) que me gusta mucho y hace el móvil muy bonito jajajaja pero fuera ya no!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() Al final la han perdido y tendré que volver a pedirla.Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
tras 24 horas y sigo en Processing
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola a todos.
Yo era uno de los que estaba todo el día con el F5 en DHL a ver por donde andaba el cacharro. Llevo dos días ya con él y solo puedo decir que menudo pepino, no es solo la sensación premium de la construcción y los materiales, la velocidad y la fluidez son fantásticas y de momento que decir de la batería, ayer lo puse a cargar, aún restaba un 40% y ya llevaba 3 horas y pico de pantalla Paciencia, que merece la pena la espera. |
|
|
|
Ánimo a los processing hoy tiene que salir ya!!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Y otro más... Processing aún.
Si, hoy seria un buen dia para el "shipped out"... Así, a finales de semana q viene ya estaría aquí.... Venga q ya keda menooos! Me da pena por mi LG G3 de 3Gb/32Gb que sigue funcionando perfecto después de dos años, sobretodo desde la actualización a 6.0... Capricho navideño! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk