|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo q aparte de tener tus 2 años de garantia es un seguro adicional tipo los q hace mediamarkt o algo asi?
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido enviado ,,pero en mi caso por UPS ,no se como funciona esta gente.es envío rápido.
Comprado el día 22 con envío rápido. Cuando lo compre ponía 12 días entrega. |
|
|
|
En serio una maravilla esto, una maravilla!!!!!!😍😍😍 Vale la pena esta espera!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya lo tienes delichi por lo que veo! enhorabuena a ti tambien! ya nos queda menos al resto, al menos, menos que cuando lo compramos jaja
|
|
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Comprado el 20, envío normal y hoy ha cambiado a processing y al poco a shipped out
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lleve desde ayer a las 21:39 procesado en Barcelona según DHL y no cambie nada su estado es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass bueno lo acabo de pedir hara unos 10 minutillos y nada aqui mirando por la mirilla a ver si viene el de paqueteria pero nada jaja y ya tengo fuera de bromas.
Al realizar el pedido me pone que envio previsto para antes del 9 de enero,me han dado un numero de orden para ver el status dice o algo asi, es con dicho numero para ver el seguimiento del paquete o es otro numero el dia q se envie y me daran un traking del paquete y otra cosa llegado el momento donde esta para mirar lo de processing o shipped out, unos hablanban de dhl y ups y yo aunque he puesto envio urgente no he visto la opcion de señalar ninguna de las dos empresas,toy perdio jaja muchas gracias. |
|
|
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, van con retrasos en las actualizaciones online algunas empresas de paqueteria, se ve que estaran saturados y prefieren estar enviando paquetes que actualizando una web jaja, me ha pasado justo con una compra que hice el otro dia y de envio 24-48h y me salia despues de casi 2 dias envio por procesar y hoy cuando llegue a casa del trabajo ya lo tenia en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass bueno lo acabo de pedir hara unos 10 minutillos y nada aqui mirando por la mirilla a ver si viene el de paqueteria pero nada jaja y ya tengo fuera de bromas.
Al realizar el pedido me pone que envio previsto para antes del 9 de enero,me han dado un numero de orden para ver el status dice o algo asi, es con dicho numero para ver el seguimiento del paquete o es otro numero el dia q se envie y me daran un traking del paquete y otra cosa llegado el momento donde esta para mirar lo de processing o shipped out, unos hablanban de dhl y ups y yo aunque he puesto envio urgente no he visto la opcion de señalar ninguna de las dos empresas,toy perdio jaja muchas gracias. ![]() Y lo de processing y shipped out se mira en la web de OnePlus (en mis pedidos). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias,entonces tengo q ir probando a ver x cual de esas 2 empresas me lo mandan ellos porque yo no he clikeado ninguna opcion para elejir ninguna de estas empresas de transporte mas q nada xq no lo he visto en el proceso de pedido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|