|
||
|
||||
|
||||
Notify & fitness no responde
Buenas me acabo de comprar la pulsera y me descargue esta app y despues me descarge la de mi fit de xiaomi. pues el caso es que ni cuando tenia solo una de las 2 ni cuando descargue la 2 la app notify responde ante ninguna configuracion. por mucho que le cambio las herramientas que quiero que me aparezcan en pantalla ni nada..
esto es por el firmware o algun tipo de configuracion inicial ?? gracias por cualquier ayuda para sacarle provecho!! un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas me acabo de comprar la pulsera y me descargue esta app y despues me descarge la de mi fit de xiaomi. pues el caso es que ni cuando tenia solo una de las 2 ni cuando descargue la 2 la app notify responde ante ninguna configuracion. por mucho que le cambio las herramientas que quiero que me aparezcan en pantalla ni nada..
esto es por el firmware o algun tipo de configuracion inicial ?? gracias por cualquier ayuda para sacarle provecho!! un saludo ![]() ![]() Para conectarlo a la aplicación, debo tenee instaladas en el teléfono la "notify & fitness" y "mi fit" o solo una de ellas? Me estoy volviendo loco, solo la mi fit se me conecta, no se que hacer.... |
![]() |
![]() |
||||||
|