|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargar da vinci
Hola,alguie sabe como cargar la bateria conectando el cable de datos al pc,pues yo lo conecto y no me carga y en el desire hd si la carga.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coje los 2 transformadores, el de la desire y el de la davinci y compara la tensión de carga. Como ves la davinci necesita mas amperaje (2 amperios, el doble que la desire)
Asi que es normal que cargue muy lentamente o ni cargue (aunque algun usuario si ha conseguido cargarla con ciertos USB). Desde luego si lo haces asegurate de no usar duplicadores de puertos y mejor en pc que en un portátil, que siempre da algo mas de amperaje y aún así probablemente no cargue. desde mi bq Davinci Última edición por eddyther Día 10/07/11 a las 11:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Coje los 2 transformadores, el de la desire y el de la davinci y compara la tensión de carga. Como ves la davinci necesita mas amperaje (2 amperios, el doble que la desire)
Asi que es normal que cargue muy lentamente o ni cargue (aunque algun usuario si ha conseguido cargarla con ciertos USB) desde mi bq Davinci ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los de coche no ofrecen gran amperaje. Ya sabesm cuanto mas se acerque a los 2 amperios, mas posibilidades tiene de que le vaya. Por cierto que el voltaje tanpoco es el mismo exactamente. 5 voltios para los smartphones y cinco y pico para la davinci.
De cualquier forma lo mejor es probar. No me he fijado si en la web venden un cargador propio para el coche. Mira a ver He creado un hilo sobre consejos para cargar la davinci donde explico mejor el tema del amperaje. desde mi bq Davinci Última edición por eddyther Día 10/07/11 a las 14:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los de coche no ofrecen gran amperaje. Ya sabesm cuanto mas se acerque a los 2 amperios, mas posibilidades tiene de que le vaya. Por cierto que el voltaje tanpoco es el mismo exactamente. 5 voltios para los smartphones y cinco y pico para la davinci.
De cualquier forma lo mejor es probar. No me he fijado si en la web venden un cargador propio para el coche. Mira a ver He creado un hilo sobre consejos para cargar la davinci donde explico mejor el tema del amperaje. desde mi bq Davinci ![]() Respecto a su consulta, estamos buscando una funda como la que ested comenta, pero aún no está disponible y tampoco podría asegurarle que finalmente se incluya en nuestra línea de accesorios. Otra preguntilla, estoy probando un programa de navegacion con un GPS por Bluetooth y no consigo nada, sin embargo si lo hago mandando la señal del GPS del móvil a la tablet como dicen aquí, no tengo ningún problema. ¿alguien ha conseguido hacerlo funcionar con un GPS bluetooth? EDITO: despues de rebuscar por internet he encontrado el programa "Bluetooth GPS Provider" y funciona de maravilla. Última edición por tragulla Día 11/07/11 a las 15:55:42. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Normalmente los de coche no ofrecen gran amperaje. Ya sabesm cuanto mas se acerque a los 2 amperios, mas posibilidades tiene de que le vaya. Por cierto que el voltaje tanpoco es el mismo exactamente. 5 voltios para los smartphones y cinco y pico para la davinci.
De cualquier forma lo mejor es probar. No me he fijado si en la web venden un cargador propio para el coche. Mira a ver He creado un hilo sobre consejos para cargar la davinci donde explico mejor el tema del amperaje. desde mi bq Davinci ![]() Respecto a su consulta, estamos buscando una funda como la que ested comenta, pero aún no está disponible y tampoco podría asegurarle que finalmente se incluya en nuestra línea de accesorios. Otra preguntilla, estoy probando un programa de navegacion con un GPS por Bluetooth y no consigo nada, sin embargo si lo hago mandando la señal del GPS del móvil a la tablet como dicen aquí, no tengo ningún problema. ¿alguien ha conseguido hacerlo funcionar con un GPS bluetooth? EDITO: despues de rebuscar por internet he encontrado el programa "Bluetooth GPS Provider" y funciona de maravilla. ![]() Sent from my ST070I00 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el TetherGPS (buscad en el market). A mi me funciona de lujo con el google maps y con su navegador usando el gps del Desire. No lo he probado con otra app de navegación.
Sent from my ST070I00 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo intentandolo desde hace casi un mes que la compre y no consigo tener la señal del gps de mi movil android. he hecho todos los pasos y he instalado todos los programas del tutorial. pero el sigyc me pide la ubicacion, la activo y me da error. con el local me deja instalar y todo emparejado pero no me conecta el gps. A ver si me puedes explicar como lo haces, gracias
Sent from my ST070I00 using Tapatalk ![]() ?que versión usas de sygic? Última edición por tragulla Día 15/07/11 a las 11:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote]
Cita:yo llevo intentandolo desde hace casi un mes que la compre y no consigo tener la señal del gps de mi movil android. he hecho todos los pasos y he instalado todos los programas del tutorial. pero el sigyc me pide la ubicacion, la activo y me da error. con el local me deja instalar y todo emparejado pero no me conecta el gps. A ver si me puedes explicar como lo haces, gracias
Sent from my ST070I00 using Tapatalk ![]() ?que versión usas de sygic?[/QUOTE ahora no se cual es, me he descargado el mapa y cuando ejecuto me pone error interno de gps y me sale el menu de android para marcar la opcion de ubicacion, pero aún así no me funciona. a ver si me dices lq versión que utilizas. gracias Sent from my ST070I00 using Tapatalk |