bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/11, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
RODILLO RODILLO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMON

cargar da vinci

Hola,alguie sabe como cargar la bateria conectando el cable de datos al pc,pues yo lo conecto y no me carga y en el desire hd si la carga.Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Coje los 2 transformadores, el de la desire y el de la davinci y compara la tensión de carga. Como ves la davinci necesita mas amperaje (2 amperios, el doble que la desire)
Asi que es normal que cargue muy lentamente o ni cargue (aunque algun usuario si ha conseguido cargarla con ciertos USB).
Desde luego si lo haces asegurate de no usar duplicadores de puertos y mejor en pc que en un portátil, que siempre da algo mas de amperaje y aún así probablemente no cargue.

desde mi bq Davinci

Última edición por eddyther Día 10/07/11 a las 11:18:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Coje los 2 transformadores, el de la desire y el de la davinci y compara la tensión de carga. Como ves la davinci necesita mas amperaje (2 amperios, el doble que la desire)
Asi que es normal que cargue muy lentamente o ni cargue (aunque algun usuario si ha conseguido cargarla con ciertos USB)

desde mi bq Davinci
Un amigo ha comprado una davinci y quería saber si un cargador normal de coche sirve, imagino que tampoco servirá.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Normalmente los de coche no ofrecen gran amperaje. Ya sabesm cuanto mas se acerque a los 2 amperios, mas posibilidades tiene de que le vaya. Por cierto que el voltaje tanpoco es el mismo exactamente. 5 voltios para los smartphones y cinco y pico para la davinci.
De cualquier forma lo mejor es probar.
No me he fijado si en la web venden un cargador propio para el coche. Mira a ver
He creado un hilo sobre consejos para cargar la davinci donde explico mejor el tema del amperaje.

desde mi bq Davinci

Última edición por eddyther Día 10/07/11 a las 14:45:07.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Normalmente los de coche no ofrecen gran amperaje. Ya sabesm cuanto mas se acerque a los 2 amperios, mas posibilidades tiene de que le vaya. Por cierto que el voltaje tanpoco es el mismo exactamente. 5 voltios para los smartphones y cinco y pico para la davinci.
No me he fijado si en la web venden un cargador propio para el coche. Mira a ver
He creado un hilo sobre consejos para cargar la davinci donde explico mejor el tema del amperaje.

desde mi bq Davinci
No, no venden ninguno para coche compatible con la davinci, el que tienen es de un amperio, ayer les escribí para preguntarle si tenian fundas tipo libro y me contestaron lo siguiente:
Respecto a su consulta, estamos buscando una funda como la que ested comenta, pero aún no está disponible y tampoco podría asegurarle que finalmente se incluya en nuestra línea de accesorios.
Otra preguntilla, estoy probando un programa de navegacion con un GPS por Bluetooth y no consigo nada, sin embargo si lo hago mandando la señal del GPS del móvil a la tablet como dicen aquí, no tengo ningún problema.
¿alguien ha conseguido hacerlo funcionar con un GPS bluetooth?
EDITO:
despues de rebuscar por internet he encontrado el programa "Bluetooth GPS Provider" y funciona de maravilla.

Última edición por tragulla Día 11/07/11 a las 15:55:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
fausth fausth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: sony XPERIA Z

Cita:
 Cita:

desde mi bq Davinci
No, no venden ninguno para coche compatible con la davinci, el que tienen es de un amperio, ayer les escribí para preguntarle si tenian fundas tipo libro y me contestaron lo siguiente:

Respecto a su consulta, estamos buscando una funda como la que ested comenta, pero aún no está disponible y tampoco podría asegurarle que finalmente se incluya en nuestra línea de accesorios.

Otra preguntilla, estoy probando un programa de navegacion con un GPS por Bluetooth y no consigo nada, sin embargo si lo hago mandando la señal del GPS del móvil a la tablet como dicen aquí, no tengo ningún problema.

¿alguien ha conseguido hacerlo funcionar con un GPS bluetooth?

EDITO:

despues de rebuscar por internet he encontrado el programa "Bluetooth GPS Provider" y funciona de maravilla.
yo llevo intentandolo desde hace casi un mes que la compre y no consigo tener la señal del gps de mi movil android. he hecho todos los pasos y he instalado todos los programas del tutorial. pero el sigyc me pide la ubicacion, la activo y me da error. con el local me deja instalar y todo emparejado pero no me conecta el gps. A ver si me puedes explicar como lo haces, gracias

Sent from my ST070I00 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
mkl1959 mkl1959 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire (libre y root)

Probad el TetherGPS (buscad en el market). A mi me funciona de lujo con el google maps y con su navegador usando el gps del Desire. No lo he probado con otra app de navegación.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fausth Ver Mensaje
yo llevo intentandolo desde hace casi un mes que la compre y no consigo tener la señal del gps de mi movil android. he hecho todos los pasos y he instalado todos los programas del tutorial. pero el sigyc me pide la ubicacion, la activo y me da error. con el local me deja instalar y todo emparejado pero no me conecta el gps. A ver si me puedes explicar como lo haces, gracias

Simplemente he seguido los pasos del tutorial. Intentalo de nuevo, si has probado con 2 gps distintos quizás tengas algún conflicto entre ellos, restaura la tablet como viene de fábrica y empieza de nuevo.
?que versión usas de sygic?

Última edición por tragulla Día 15/07/11 a las 11:41:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
fausth fausth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: sony XPERIA Z

[quote]
 Cita:

Simplemente he seguido los pasos del tutorial. Intentalo de nuevo, si has probado con 2 gps distintos quizás tengas algún conflicto entre ellos, restaura la tablet como viene de fábrica y empieza de nuevo.
?que versión usas de sygic?[/QUOTE

ahora no se cual es, me he descargado el mapa y cuando ejecuto me pone error interno de gps y me sale el menu de android para marcar la opcion de ubicacion, pero aún así no me funciona. a ver si me dices lq versión que utilizas. gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci

Hora actual: 16:36:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /