Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/16, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Simyo
Comer y beber sí está prohibido. Fumar no.

El manos libres distrae mucho más que la mayoría de las cosas que habéis dicho, pero sí está permitido. Supongo que por el mismo motivo que el tabaco.

De todas formas todo se resume a si te gusta conducir o no. Y para qué nos vamos a engañar, por mucho que diga la gente, no hay más que echar un vistazo a las cifras de audiencia Fórmula1-Fútbol.

Y aprovechando la foto del artículo. Si alguno lleváis las manos como el conductor de esa foto, olvidaos de reaccionar bien si tenéis una situación de emergencia.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Según tengo entendido yo no especifica que este prohibido comer si no manipular por lo que se entiende que comer y beber también.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Comer y beber sí está prohibido. Fumar no.

El manos libres distrae mucho más que la mayoría de las cosas que habéis dicho, pero sí está permitido. Supongo que por el mismo motivo que el tabaco.

De todas formas todo se resume a si te gusta conducir o no. Y para qué nos vamos a engañar, por mucho que diga la gente, no hay más que echar un vistazo a las cifras de audiencia Fórmula1-Fútbol.

Y aprovechando la foto del artículo. Si alguno lleváis las manos como el conductor de esa foto, olvidaos de reaccionar bien si tenéis una situación de emergencia.
Entonces seras de los de las ocho y veinte o nueve y cuarto.... Mientras tengan las dos manos al volante y sin cruzarse los brazos demos gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Randy_Olot Ver Mensaje
Si no me falla la memoria, ya hace tiempo que comer y beber conduciendo está prohibido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Según tengo entendido yo no especifica que este prohibido comer si no manipular por lo que se entiende que comer y beber también.
Exacto, está todo metido en ese cajón de sastre de la «libertad de movimientos» que conlleva salnción. http://www.autopista.es/conductoras/...n-dinero-98880
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Entonces seras de los de las ocho y veinte o nueve y cuarto.... Mientras tengan las dos manos al volante y sin cruzarse los brazos demos gracias
Las nueve y cuarto. Es la única que te permite reaccionar bien y rápido en una emergencia.

Y sí, pienso como tú. Mejor eso que un sobrado con una sola mano al volante, tapándose el velocímetro y en la zona de despliegue del airbag
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
La costumbre hace que, en general, no se vaya 100% atento a la conducción: móvil, fumeque, charlas, discusiones, niños....

En mi opinión hay que extender la convicción de que al volante hay que ir con los 6 sentidos.

En cuanto a la posición de las manos....las diez y diez...eso es de manual.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 02:48:52
Array

[xs_avatar]
puniker puniker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Meizu M5 Note
Tu operador: Yoigo
estando montado en el coche en principio cualquier cosa despista, hasta el hecho de hablar con el copiloto.
Pero eso no quiere decir que te vayas a estrellar con el coche, eso es una tontería.
Por esa regla de tres escuchar música también distrae al volante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /