Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/16, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

No compréis en esta tienda,antes era de las mejores,no ponían ROM falsas en teléfonos xiaomi y eran correctos pero ahora se dedican a engañar y a quedarse con el dinero

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 29/11/16, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
ronigelito ronigelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
he pagado un mi note por paypal, el pedido se refleja en mi cuenta paypal, pero en su web pone que no he realizado ningun pedido, puede ser algun error de su web? o que pasa? ya les envie un email via web...

Al pagar por paypal se supone que estoy a salvo y podre pedir reeembolso en caso de que tenga problemas con la tienda verdad?
Que raro. Yo el último que he comprado ha sido un minote, ya lo tengo en casa. Viene con miui 8 y Android 6. Encantado de como va. Pero nada más comprarlo entro en mi cuenta de alegrecompra y ya figura. Además te mandan siempre un mail con lo que has comprado y luego a los varios días te mandan otro mal con el número seguimiento. Por mi menos yo siempre lo he tenido así y repito el último llevo ya con el móvil 7 días en casa con el.
Si tienes dudas, entra en tu cuenta PayPal y mira como contactar con PayPal, les llamas por teléfono y ellos te asesoran por teléfono, miran que el pago este bien realizado y te dicen todo lo que necesites saber. No hay problema. Contacta con PayPal

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Viejo 30/11/16, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
jorgecontre jorgecontre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: D722
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Joder estaba casi convencido de comprar un mi5 plus pero no me gusta como gestionan las garantias.

Un saludo
En cuanto a la garantia es una mierda. Compre hace menos de un mes el redmi note 3 pro y me vino con fallo en el wifi pense que era de sw y espere a flashear. Ayer les envie la incidencia y me mandan que les pague el envio a china. El terminal esta comparado en AlmacenEspaña,no se que hacer porque el wifi va lento.... Estando al lado del router cambie de router y sigue. Sera la antea que vino defectuosa.
Viejo 01/12/16, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgecontre Ver Mensaje
En cuanto a la garantia es una mierda. Compre hace menos de un mes el redmi note 3 pro y me vino con fallo en el wifi pense que era de sw y espere a flashear. Ayer les envie la incidencia y me mandan que les pague el envio a china. El terminal esta comparado en AlmacenEspaña,no se que hacer porque el wifi va lento.... Estando al lado del router cambie de router y sigue. Sera la antea que vino defectuosa.
Por eso mismo no lo pille yo, por las garantias.

Sabes que el envio lo pagas tu siempre, pero a partir del tercer mes ademas pagas el movil de vuelta. Total no compensa. Mejor mirar otras alternativas con garantia aqui.

Lo del almacen es solo para que el envio tarde menos, pero el movil siempre lo tienes que enviar a china

Espero que lo resuelvas pronto.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Hola, algún cupón para el LeEco Le 2 (X520) ?
Gracias y saludos.
Viejo 04/12/16, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
parara parara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Hola, algún cupón para el LeEco Le Pro 3?
Gracias.
Viejo 25/12/16, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
diegoruiztorre diegoruiztorre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos dias.
Algun cupon de descuento para el Remi 4 Pro

Viejo 29/12/16, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
eskekse eskekse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Queria comprar un movil en esta tienda porque tienen precios bastante interesantes. He encontrado este hilo para ver opiniones y veo que desde mediados de septiembre el representante oficial no da señales de vida y ha aumentado el numero de quejas

¿Alguien que haya comprado recientemente ha observado que, en general, esta tienda ha empeorado el servicio?

Gracias
Viejo 29/12/16, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eskekse Ver Mensaje
Queria comprar un movil en esta tienda porque tienen precios bastante interesantes. He encontrado este hilo para ver opiniones y veo que desde mediados de septiembre el representante oficial no da señales de vida y ha aumentado el numero de quejas

¿Alguien que haya comprado recientemente ha observado que, en general, esta tienda ha empeorado el servicio?

Gracias
Yo he comprado en alegrecompra un minote hace tres meses pedido en China y estos días dos miband 1s aquí envío España y sin problema

Viejo 29/12/16, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no me fiaría mucho, sobretodo porque no admite PayPal, pero claro, cada cual cuenta como le va y a algunos les va bien...
Viejo 29/12/16, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
Pues yo no me fiaría mucho, sobretodo porque no admite PayPal, pero claro, cada cual cuenta como le va y a algunos les va bien...
Yo toda la vida, llevo como tres o cuatro años comprando en alegrecompra, he pedido al menos 15 móviles y siempre he pagado con PayPal y ningún problema.
No se de donde sacáis que no se paga con PayPal. La última compra la he realizado hace menos de un mes y he pagado con PayPal

Viejo 29/12/16, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro, yo juraría que no tenían PayPal cuando fuí a comprar un móvil hace unos meses y por eso me fuí de la página y lo compré en otra tienda, a lo mejor me equivoco.
Viejo 29/12/16, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Algun cupon para Mi Max 3-64gb?
Viejo 29/12/16, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ALEGRECP3 cupón 3 dolares , envío e china

Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ronigelito Ver Mensaje
ALEGRECP3 cupón 3 dolares , envío e china

Hola es compra desde España y no me funciona el cupon del primer post,ademas leyendo que ultimamente no responden,no se no se,si pagar un poco mas y que tengan Sat propio.
Viejo 29/12/16, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por ronigelito Ver Mensaje
Yo toda la vida, llevo como tres o cuatro años comprando en alegrecompra, he pedido al menos 15 móviles y siempre he pagado con PayPal y ningún problema.
No se de donde sacáis que no se paga con PayPal. La última compra la he realizado hace menos de un mes y he pagado con PayPal

Y yo, llevo unos 20 pedidos o más y siempre he pagado con paypal......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 30/12/16, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
sergilo sergilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Vodafone
Buenas,

El 26, según Singapore Post, llegó el paquete a España. Pero según Correos solo pone que se envió des de el país de origen (China). Eso quiere decir que Correos aún no lo ha procesado? Que no les ha llegado? Cambiara cuando llegue a Barcelona? Álguien sabe cuánto acostumbra a tardar en llegar desde Madrid a casa (Maresme)? A que huelen las nubes?

Tengo un familiar que trabaja en el almacén de Barcelona y me cuenta que llegan paquetes rajados y vacíos... Me estoy cagando un poco... No quiero ser impaciente, pero tal y como va este país, me tempo lo peor
Viejo 30/12/16, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
torrecollons torrecollons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Hola Sergilo, yo he recibido hoy mismo el paquete y lo encargué el 25 de noviembre. Respecto al tracking de correos, a mí hasta ayer mismo me decía "no localizado" y hoy de repente recibo el pedido en casa. He vuelto a mirar el tracking y pone "In the delivery process" y acto seguido "delivered" así que no hagas mucho caso.
P.D. en el tracking de la Post Office aún pone "en camino a Barajas"....
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/16, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
torrecollons torrecollons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
No compréis en esta tienda,antes era de las mejores,no ponían ROM falsas en teléfonos xiaomi y eran correctos pero ahora se dedican a engañar y a quedarse con el dinero

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A cada uno le va de una manera, pero mi experiencia con esta tienda, en honor a la verdad, es muy positiva. Siempre he recibido los pedidos en unos 15 días, excepto el último como he dicho anteriormente que he recibo hoy mismo habiendo realizado el pedido el Black Friday, aunque me parece una demora normal teniendo en cuenta que es Navidad y la huelga en correos en Londres. Es un redmi 4 con la rom multilenguaje de xiaomi.eu.

Saludos

Viejo 31/12/16, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
sergilo sergilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torrecollons Ver Mensaje
Hola Sergilo, yo he recibido hoy mismo el paquete y lo encargué el 25 de noviembre. Respecto al tracking de correos, a mí hasta ayer mismo me decía "no localizado" y hoy de repente recibo el pedido en casa. He vuelto a mirar el tracking y pone "In the delivery process" y acto seguido "delivered" así que no hagas mucho caso.
P.D. en el tracking de la Post Office aún pone "en camino a Barajas"....
Gracias torrecollons! Me dejas un pooooco más tranquilo. Tocará esperar a que llegue antes de Reyes. "Toquem fusta"!

EDITADO: Ya ha llegado!

Última edición por sergilo Día 02/01/17 a las 13:23:30.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /