|
||
|
|
||||
|
||||
|
No compréis en esta tienda,antes era de las mejores,no ponían ROM falsas en teléfonos xiaomi y eran correctos pero ahora se dedican a engañar y a quedarse con el dinero
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he pagado un mi note por paypal, el pedido se refleja en mi cuenta paypal, pero en su web pone que no he realizado ningun pedido, puede ser algun error de su web? o que pasa? ya les envie un email via web...
Al pagar por paypal se supone que estoy a salvo y podre pedir reeembolso en caso de que tenga problemas con la tienda verdad? ![]() Si tienes dudas, entra en tu cuenta PayPal y mira como contactar con PayPal, les llamas por teléfono y ellos te asesoran por teléfono, miran que el pago este bien realizado y te dicen todo lo que necesites saber. No hay problema. Contacta con PayPal Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la garantia es una mierda. Compre hace menos de un mes el redmi note 3 pro y me vino con fallo en el wifi pense que era de sw y espere a flashear. Ayer les envie la incidencia y me mandan que les pague el envio a china. El terminal esta comparado en AlmacenEspaña,no se que hacer porque el wifi va lento.... Estando al lado del router cambie de router y sigue. Sera la antea que vino defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la garantia es una mierda. Compre hace menos de un mes el redmi note 3 pro y me vino con fallo en el wifi pense que era de sw y espere a flashear. Ayer les envie la incidencia y me mandan que les pague el envio a china. El terminal esta comparado en AlmacenEspaña,no se que hacer porque el wifi va lento.... Estando al lado del router cambie de router y sigue. Sera la antea que vino defectuosa.
![]() Sabes que el envio lo pagas tu siempre, pero a partir del tercer mes ademas pagas el movil de vuelta. Total no compensa. Mejor mirar otras alternativas con garantia aqui. Lo del almacen es solo para que el envio tarde menos, pero el movil siempre lo tienes que enviar a china Espero que lo resuelvas pronto. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún cupón para el LeEco Le 2 (X520) ?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún cupón para el LeEco Le Pro 3?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Algun cupon de descuento para el Remi 4 Pro
|
||||
|
||||
|
Queria comprar un movil en esta tienda porque tienen precios bastante interesantes. He encontrado este hilo para ver opiniones y veo que desde mediados de septiembre el representante oficial no da señales de vida y ha aumentado el numero de quejas
¿Alguien que haya comprado recientemente ha observado que, en general, esta tienda ha empeorado el servicio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Queria comprar un movil en esta tienda porque tienen precios bastante interesantes. He encontrado este hilo para ver opiniones y veo que desde mediados de septiembre el representante oficial no da señales de vida y ha aumentado el numero de quejas
¿Alguien que haya comprado recientemente ha observado que, en general, esta tienda ha empeorado el servicio? Gracias ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me fiaría mucho, sobretodo porque no admite PayPal, pero claro, cada cual cuenta como le va y a algunos les va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde sacáis que no se paga con PayPal. La última compra la he realizado hace menos de un mes y he pagado con PayPal Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo juraría que no tenían PayPal cuando fuí a comprar un móvil hace unos meses y por eso me fuí de la página y lo compré en otra tienda, a lo mejor me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toda la vida, llevo como tres o cuatro años comprando en alegrecompra, he pedido al menos 15 móviles y siempre he pagado con PayPal y ningún problema.
No se de donde sacáis que no se paga con PayPal. La última compra la he realizado hace menos de un mes y he pagado con PayPal Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Y yo, llevo unos 20 pedidos o más y siempre he pagado con paypal...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El 26, según Singapore Post, llegó el paquete a España. Pero según Correos solo pone que se envió des de el país de origen (China). Eso quiere decir que Correos aún no lo ha procesado? Que no les ha llegado? Cambiara cuando llegue a Barcelona? Álguien sabe cuánto acostumbra a tardar en llegar desde Madrid a casa (Maresme)? A que huelen las nubes? Tengo un familiar que trabaja en el almacén de Barcelona y me cuenta que llegan paquetes rajados y vacíos... Me estoy cagando un poco... No quiero ser impaciente, pero tal y como va este país, me tempo lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergilo, yo he recibido hoy mismo el paquete y lo encargué el 25 de noviembre. Respecto al tracking de correos, a mí hasta ayer mismo me decía "no localizado" y hoy de repente recibo el pedido en casa. He vuelto a mirar el tracking y pone "In the delivery process" y acto seguido "delivered" así que no hagas mucho caso.
P.D. en el tracking de la Post Office aún pone "en camino a Barajas".... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergilo, yo he recibido hoy mismo el paquete y lo encargué el 25 de noviembre. Respecto al tracking de correos, a mí hasta ayer mismo me decía "no localizado" y hoy de repente recibo el pedido en casa. He vuelto a mirar el tracking y pone "In the delivery process" y acto seguido "delivered" así que no hagas mucho caso.
P.D. en el tracking de la Post Office aún pone "en camino a Barajas".... ![]() EDITADO: Ya ha llegado! Última edición por sergilo Día 02/01/17 a las 13:23:30. |