|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mándale el patrón y el código que tengas en un papel.
Ya después a esperar pacientemente , no te van a arreglar el teléfono más rápido por más mensajes que envíes . Tu teléfono tienen un fallo evidente. El del otro usuario creo que eran reinicios , un fallo más difícil de detectar. Es como cuando el coche te hace un ruido aveces , el mecánico si no le hace el ruido en ese momento no puede localizarlo. Tienes una garantía , por muy lenta que sea . Suerte Edito: me lié con otro fallo de otro usuario ,no eran reinicios. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas compañeros, tocará paciencia y rezar y más en las fechas en las q estamos, menos mal q tengo buen sustituto, aunq el.salto es grande, pero el nexus 5 sigue yendo de vicio.
Un saludo gente, iré poniendo novedades cuando las tenga Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré mi mi5 en esa tienda por el SAT en España es en Oviedo el SAT no?
Espero no recurrir a ellos pero podría acudir al SAT si es en Oviedo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La dirección que me han pasado para enviarlo es en un polígono, no es exactamente en Oviedo, está a las afueras. Lo he mandado esta mañana, en teoría llega mañana antes de las 20h, iré contando novedades x aquí x si le sirve a alguien la experiencia.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La dirección que me han pasado para enviarlo es en un polígono, no es exactamente en Oviedo, está a las afueras. Lo he mandado esta mañana, en teoría llega mañana antes de las 20h, iré contando novedades x aquí x si le sirve a alguien la experiencia.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Entre los dias festivos y lo saturados que están las agencias de transporte en estas fechas ,no te estreses y disfruta las Fiestas ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo le he comprado un redmi pro, y sera la ultima vez que compre ahi, he pagado por el envio express y me han hecho pagar 5euros mas porque no le aparecia mi direccion (de dos que le he dado), lo han mandado al almacen y luego a mi, tardando 3 semanas en total.
Y segundo, me lo han mandado con una rom china de basura que no valia para nada, cuando le dije bien claro la que queria. Asique es la primera y ultima vez que trato con estes sinvergüenzas.
|
||||
|
||||
|
Suerte, veremos como acaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() yo le he comprado un redmi pro, y sera la ultima vez que compre ahi, he pagado por el envio express y me han hecho pagar 5euros mas porque no le aparecia mi direccion (de dos que le he dado), lo han mandado al almacen y luego a mi, tardando 3 semanas en total.
Y segundo, me lo han mandado con una rom china de basura que no valia para nada, cuando le dije bien claro la que queria. Asique es la primera y ultima vez que trato con estes sinvergüenzas. ![]() Y sigo esperando, ahora me dicen que tienen mucho trabajo cuando me aseguraron que en 2 semanas lo tendria. Lo mas gracioso es que me dicen que no saben que le pasa que no dan con el error.. Estoy ya hasta ahi mismo, quiero saber como poner una denuncia a la tienda, que pasos deberia de realizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie a la direccion que me pusieron, un poligono en oviedo y correos me llamo 2 veces diciendo que estaba incompleta, los del SAT me dijeron que ellos llamaron para que les entregaran el telefono, vamos que no me querian decir la direccion completa
Y sigo esperando, ahora me dicen que tienen mucho trabajo cuando me aseguraron que en 2 semanas lo tendria. Lo mas gracioso es que me dicen que no saben que le pasa que no dan con el error.. Estoy ya hasta ahi mismo, quiero saber como poner una denuncia a la tienda, que pasos deberia de realizar? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie a la direccion que me pusieron, un poligono en oviedo y correos me llamo 2 veces diciendo que estaba incompleta, los del SAT me dijeron que ellos llamaron para que les entregaran el telefono, vamos que no me querian decir la direccion completa
Y sigo esperando, ahora me dicen que tienen mucho trabajo cuando me aseguraron que en 2 semanas lo tendria. Lo mas gracioso es que me dicen que no saben que le pasa que no dan con el error.. Estoy ya hasta ahi mismo, quiero saber como poner una denuncia a la tienda, que pasos deberia de realizar? ![]() No te lo digo para que te enfades conmigo , te lo digo con sinceridad. Como te he escrito anteriormente trabajo en un SAT (no tecnologico ) Aveces el cliente mismo nos trae el producto a reparar , pero ya me equivoco al llamarle cliente , por que el cliente real es el que nos paga , no el dueño del producto. Cuando alguno se molesta por algo y se pone agresivo,las quejas a donde compro el producto, a nosotros no . No se a quien quieres denunciar, si a la tienda o al SAT , pero lo primero que te pedirán es la factura para tramitarla . Haz de tripas corazón y espera pacientemente , disfruta los dias festivos . Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que trates con el SAT bien , sin quejas y por la via del buen rollo. Quien sale perdiendo eres tu , a ellos se la resbala tu calenton.
No te lo digo para que te enfades conmigo , te lo digo con sinceridad. Como te he escrito anteriormente trabajo en un SAT (no tecnologico ) Aveces el cliente mismo nos trae el producto a reparar , pero ya me equivoco al llamarle cliente , por que el cliente real es el que nos paga , no el dueño del producto. Cuando alguno se molesta por algo y se pone agresivo,las quejas a donde compro el producto, a nosotros no . No se a quien quieres denunciar, si a la tienda o al SAT , pero lo primero que te pedirán es la factura para tramitarla . Haz de tripas corazón y espera pacientemente , disfruta los dias festivos . Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una experiencia muy parecida. Me llegó el móvil a la media hora entro en bootloop y lo tuve que devolver al SAT.
Resulta que el SAT de Oviedo no existe en si como tienda que repara el móvil, es una empresa intermedia que recibe el móvil y lo manda a China para su reparación. El SAT es SmartPlanet, SL de Oviedo, podéis buscarla por Internet y lo veréis. Por eso tarda un mes en reparar. El problema reside en que te viene el móvil con un ROM cocinada que es lo peor que pueden hacer si el móvil viene con el bootloader bloqueado porque cuando usas el MiUnlock lo detecta y no te lo permite hacer. La verdad es que deja un poco que desear. Lo bueno que gracias a ellos he aprendido a arreglarme el móvil yo solo y con los tutoriales del foro lo podeis arreglar TODO, así que no os preocupeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una experiencia muy parecida. Me llegó el móvil a la media hora entro en bootloop y lo tuve que devolver al SAT.
Resulta que el SAT de Oviedo no existe en si como tienda que repara el móvil, es una empresa intermedia que recibe el móvil y lo manda a China para su reparación. El SAT es SmartPlanet, SL de Oviedo, podéis buscarla por Internet y lo veréis. Por eso tarda un mes en reparar. El problema reside en que te viene el móvil con un ROM cocinada que es lo peor que pueden hacer si el móvil viene con el bootloader bloqueado porque cuando usas el MiUnlock lo detecta y no te lo permite hacer. La verdad es que deja un poco que desear. Lo bueno que gracias a ellos he aprendido a arreglarme el móvil yo solo y con los tutoriales del foro lo podeis arreglar TODO, así que no os preocupeis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo a todos que hagan eso. Cambien a ROM original para poder hacer unlock. Una vez que tengais eso ya se puede trastear tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, tengo noticias del teléfono y la verdad q no pinta nada bien. Hace unos días me habló por Whatsapp un tal Taylor, q era el mismo que había contactado conmigo via mail para gestionar el tema de la garantía. Pues bien, de entrada me comenta q mi Mi5 no tiene un aspecto "normal" como el de otros teléfonos q le han llegado, q la parte trasera está como "inflada o deteriorada", me dice que por favor le diga la verdad que si he abierto el teléfono porque no presenta un aspecto normal, q si es así la garantía no cubre. Todo ésta "descripción" del teléfono me dice q se la han dado los del SAT de España lo cual me ha dejado un tanto loco. Evidentemente el teléfono lo mandé intacto (con el problema de q no encendía, de ahí el motivo de mandarlo) físicamente, ni medio rasguño y mucho menos inflado o golpeado en la parte trasera, aparte de q iba bastante bien embalado. En fin, q esto me huele a q los del famoso SAT de Oviedo han lanzado balones fuera, el teléfono está camino de China y para colmo ya de entrada me están diciendo q él teléfono no tiene un aspecto normal. Al tal Taylor este le he explicado por Whatsapp como buenamente he podido toda la historia, q el teléfono iba físicamente intacto, bien embalado y que ni mucho menos lo he abierto, q me ha tocado las narices x no decir otra cosa q me tache de embustero nada más empezar a hablarme. Resumiendo, esto huele fatal, así q estoy pensando en medidas posibles a tomar en el caso mas q probable de q me den largas para repararlo. Un saludo gente y perdón por el tocho
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, tengo noticias del teléfono y la verdad q no pinta nada bien. Hace unos días me habló por Whatsapp un tal Taylor, q era el mismo que había contactado conmigo via mail para gestionar el tema de la garantía. Pues bien, de entrada me comenta q mi Mi5 no tiene un aspecto "normal" como el de otros teléfonos q le han llegado, q la parte trasera está como "inflada o deteriorada", me dice que por favor le diga la verdad que si he abierto el teléfono porque no presenta un aspecto normal, q si es así la garantía no cubre. Todo ésta "descripción" del teléfono me dice q se la han dado los del SAT de España lo cual me ha dejado un tanto loco. Evidentemente el teléfono lo mandé intacto (con el problema de q no encendía, de ahí el motivo de mandarlo) físicamente, ni medio rasguño y mucho menos inflado o golpeado en la parte trasera, aparte de q iba bastante bien embalado. En fin, q esto me huele a q los del famoso SAT de Oviedo han lanzado balones fuera, el teléfono está camino de China y para colmo ya de entrada me están diciendo q él teléfono no tiene un aspecto normal. Al tal Taylor este le he explicado por Whatsapp como buenamente he podido toda la historia, q el teléfono iba físicamente intacto, bien embalado y que ni mucho menos lo he abierto, q me ha tocado las narices x no decir otra cosa q me tache de embustero nada más empezar a hablarme. Resumiendo, esto huele fatal, así q estoy pensando en medidas posibles a tomar en el caso mas q probable de q me den largas para repararlo. Un saludo gente y perdón por el tocho
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() hola, me uno a ti, yo sigo esperando el mio, mas de 2 meses lleva, hablo con el chino por whatsapp y me dice que el movil es especial que le han cambiado el adaptador de carga y que aun asi no saben si seguira funcionando, venga ya, dame un movil nuevo y punto o devuelveme el dinero. Para colmo el organizador de la conjunta se la suda completamente, ha pasado de mi, eso si el ha pillado ya el dinero, deberian de proibirse las putas conjuntas por gente como esta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones la cosa, a ver con q me sorprende cuando reciba el móvil, ya estoy mirando sustituto x si las moscas, esas son mis esperanzas...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||