ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/16, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
isnael17 isnael17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

[ROM] [NOTE7/A8 PORT] [DEODEX] [XXU2BPI7] [Fast/Smooth/Stable] FINAL

http://forum.xda-developers.com/s6-e...t/rom-t3428924

alguien a probado esta rom ? con que kernel me la recomiendan ?
Responder Con Cita

Viejo 23/12/16, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
Vale, edito porque la he probado (no podía pasar sin probarla jaja) y debo de decir que está muy bien

Antes voy a aclararte un concepto en lo que dices de "que kernel me recomiendas", pues bien, en cuanto al kernel, hablando de una Rom portada te recomiendo siempre el kernel que viene con la ROM, ¿por qué? pues porque estás hablando de ROMs con funciones añadidas que el S6edge+ no trae de serie, como el filtro de luz azul o el always on, por tanto, son kernels específicos para que esas ROMs funcionen correctamente. Si a una ROM de estas le cambias el kernel por otro rollo AUDAX o SKYHIGH vas a dejar inservibles todas estas nuevas opciones.

Dicho esto, y volviendo a mi experiencia del día de hoy, he de decir que hacía tiempo que no veía una ROM tan suave y tan limpia. El paquete de opciones que hay a parte es la polla, viene incluido el mod del altavoz para oir en stereo, cambiar la definición de la pantalla y varias cosas más que me han molado.

Como pero es que la ROM no trae nativo la grabación de la pantalla ni la de las llamadas, pero bueno, no hay nada que no resuelva una app.

En cuanto a personalización CERO. Esta app no trae un "tool app" a parte del desarrollador, es una ROM stock con funciones adicionales, pero focalizada en ser lo más stock posible.

En resumen, a mi me ha encantado, tiene todo lo que yo busco.

Última edición por jgaralo88 Día 03/01/17 a las 22:12:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 00:34:02
Array

[xs_avatar]
megakeny123 megakeny123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5 128GB 8GB
Tu operador: Orange
Yo me cago en ella por no decir otra cosa... La he instalado y tal... Todo perfecto, me daba fc cuando abría el panel de temas en los ajustes... pasable, pero fui a hacer una captura, le di a un botón que me salia sin querer, y me hizo fc, y no sabia que hacer, pues tuve que hacer un apagado forzado... Todo esto yendo a la cena de noche buena en el coche. Y de repente veo que me sale un mensaje al encenderlo y se me apaga así de la nada, y veo que me salta el bloqueo del frp y aquí estoy, sin móvil por la mierda del sistema... "HICE TODO LO QUE PONÍA EN EL POST PARA SU INSTALACIÓN" pues nada, un odin y a stock de nuevo a ver si lo arreglo jeje

**EDITO**: La rom no va mal del todo... La bateria tiene pinta de ir vastante bien pero el flash tiene bugs y al activarlo me da fc en el systemUI :c

Última edición por megakeny123 Día 25/12/16 a las 04:06:22.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megakeny123 Ver Mensaje
Yo me cago en ella por no decir otra cosa... La he instalado y tal... Todo perfecto, me daba fc cuando abría el panel de temas en los ajustes... pasable, pero fui a hacer una captura, le di a un botón que me salia sin querer, y me hizo fc, y no sabia que hacer, pues tuve que hacer un apagado forzado... Todo esto yendo a la cena de noche buena en el coche. Y de repente veo que me sale un mensaje al encenderlo y se me apaga así de la nada, y veo que me salta el bloqueo del frp y aquí estoy, sin móvil por la mierda del sistema... "HICE TODO LO QUE PONÍA EN EL POST PARA SU INSTALACIÓN" pues nada, un odin y a stock de nuevo a ver si lo arreglo jeje

**EDITO**: La rom no va mal del todo... La bateria tiene pinta de ir vastante bien pero el flash tiene bugs y al activarlo me da fc en el systemUI :c
Lo que estás contando suele pasar por no hacer full wipe, todos esos cierres forzados me ha pasado con alguna que otra ROM también, eso se soluciona metiendo la ROM en un penDrive y haciendo full wipe de todo (menos la casilla USB OTG) E instalando directamente desde el penDrive.

Y bueno, arreglado esto decir que la batería es muy buena, la verdad que el desarrollador ambasidii ese es un crack.
Viejo 26/12/16, 01:42:45
Array

[xs_avatar]
MicK_FraggeR MicK_FraggeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jgaralo88 Ver Mensaje
Lo que estás contando suele pasar por no hacer full wipe, todos esos cierres forzados me ha pasado con alguna que otra ROM también, eso se soluciona metiendo la ROM en un penDrive y haciendo full wipe de todo (menos la casilla USB OTG) E instalando directamente desde el penDrive.

Y bueno, arreglado esto decir que la batería es muy buena, la verdad que el desarrollador ambasidii ese es un crack.
Hola compañeros, tengo en sm928g... Se podrá instalar en ese terminal? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MicK_FraggeR Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo en sm928g... Se podrá instalar en ese terminal? Gracias!!
Creo que sí, de todas maneras ya sabes, antes de nada haces un backup en el recovery, después pruebas, si no va siempre puedes forzar apagado, ir al recovery y volver a tu backup
Viejo 27/12/16, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchisimas gracias por sus comemntariois la instale con kernel sky 7.0 y para mi va prfecta flidez bateria etc no tengo Fc solo lo del flhas pero con otra app se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que sí, de todas maneras ya sabes, antes de nada haces un backup en el recovery, después pruebas, si no va siempre puedes forzar apagado, ir al recovery y volver a tu backup
Una pequeña duda... ya que la instale y va muy bien... El problema está en que no entra en deseo sleep en el 928g , si le pongo el kernel con el cual hice el fix en mi 928g podrá funcionar? Con el sky 7.0 me pone "synapse no uci support detected" algún consejo? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 00:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MicK_FraggeR Ver Mensaje
Una pequeña duda... ya que la instale y va muy bien... El problema está en que no entra en deseo sleep en el 928g , si le pongo el kernel con el cual hice el fix en mi 928g podrá funcionar? Con el sky 7.0 me pone "synapse no uci support detected" algún consejo? Gracias!
Que un skyhigh te ha dicho "synapse no uci support detected"???? LOL

No se ha instalado bien entonces, es imposible que synapse no reconozca skyhigh, vuelve al recovery, haz wipe de la dalvik cache y de la cache y vuelve a instalar el kernel.
Viejo 29/12/16, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que un skyhigh te ha dicho "synapse no uci support detected"???? LOL

No se ha instalado bien entonces, es imposible que synapse no reconozca skyhigh, vuelve al recovery, haz wipe de la dalvik cache y de la cache y vuelve a instalar el kernel.
Si, voy a hacer eso, pero con la versión 2.3 del kernel que jamás me dió problemas... Después comento como me fue. Gracias compañero!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
megakeny123 megakeny123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5 128GB 8GB
Tu operador: Orange

Al final el problema era que habia que marcar la casilla de Desarollador llamada "Desbloquear OEM" Y ya no me salta

Ahora tengo unn bug y resulta que al darle a la linterna me hace fc el system ui... :c, pero vamos que por lo demas todo de 10.
Viejo 03/01/17, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
lfrodrigueze lfrodrigueze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Buenas tardes, amigo tengo el G928G y del resto funciona perfectamente tengo problemas es con la opción de fondos pantalla y temas se cierra la aplicación y dice ajustes se detuvo.
Alguno tiene la solución o saben si hice algo mal hice todos los wipes
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las rom del s6 edge le quedan al s6 edge plus? Hay varias en xda
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isnael17 Ver Mensaje
Las rom del s6 edge le quedan al s6 edge plus? Hay varias en xda
No le quedan, y el kernel ni lo pruebes que yo me cargo mi TLF
Viejo 12/01/17, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
ronalrago ronalrago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge

Siempre que hago una llamada el teléfono se reinicia, a alguien más le pasa? Ya la he instalado dos veces de manera limpia y sigue el error es de las pocas buenas rom que tiene el edge+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 20:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /