![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [NOTE7/A8 PORT] [DEODEX] [XXU2BPI7] [Fast/Smooth/Stable] FINAL
http://forum.xda-developers.com/s6-e...t/rom-t3428924
alguien a probado esta rom ? con que kernel me la recomiendan ? |
|
|
|
|
|
Vale, edito porque la he probado (no podía pasar sin probarla jaja) y debo de decir que está muy bien
Antes voy a aclararte un concepto en lo que dices de "que kernel me recomiendas", pues bien, en cuanto al kernel, hablando de una Rom portada te recomiendo siempre el kernel que viene con la ROM, ¿por qué? pues porque estás hablando de ROMs con funciones añadidas que el S6edge+ no trae de serie, como el filtro de luz azul o el always on, por tanto, son kernels específicos para que esas ROMs funcionen correctamente. Si a una ROM de estas le cambias el kernel por otro rollo AUDAX o SKYHIGH vas a dejar inservibles todas estas nuevas opciones. Dicho esto, y volviendo a mi experiencia del día de hoy, he de decir que hacía tiempo que no veía una ROM tan suave y tan limpia. El paquete de opciones que hay a parte es la polla, viene incluido el mod del altavoz para oir en stereo, cambiar la definición de la pantalla y varias cosas más que me han molado. Como pero es que la ROM no trae nativo la grabación de la pantalla ni la de las llamadas, pero bueno, no hay nada que no resuelva una app. En cuanto a personalización CERO. Esta app no trae un "tool app" a parte del desarrollador, es una ROM stock con funciones adicionales, pero focalizada en ser lo más stock posible. En resumen, a mi me ha encantado, tiene todo lo que yo busco. Última edición por jgaralo88 Día 03/01/17 a las 22:12:06 |
|
|
|
Yo me cago en ella por no decir otra cosa... La he instalado y tal... Todo perfecto, me daba fc cuando abría el panel de temas en los ajustes... pasable, pero fui a hacer una captura, le di a un botón que me salia sin querer, y me hizo fc, y no sabia que hacer, pues tuve que hacer un apagado forzado... Todo esto yendo a la cena de noche buena en el coche. Y de repente veo que me sale un mensaje al encenderlo y se me apaga así de la nada, y veo que me salta el bloqueo del frp y aquí estoy, sin móvil por la mierda del sistema... "HICE TODO LO QUE PONÍA EN EL POST PARA SU INSTALACIÓN" pues nada, un odin y a stock de nuevo a ver si lo arreglo jeje
**EDITO**: La rom no va mal del todo... La bateria tiene pinta de ir vastante bien pero el flash tiene bugs y al activarlo me da fc en el systemUI :c Última edición por megakeny123 Día 25/12/16 a las 04:06:22 |
|
|
|
|
Cita:
Y bueno, arreglado esto decir que la batería es muy buena, la verdad que el desarrollador ambasidii ese es un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que sí, de todas maneras ya sabes, antes de nada haces un backup en el recovery, después pruebas, si no va siempre puedes forzar apagado, ir al recovery y volver a tu backup
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por sus comemntariois la instale con kernel sky 7.0 y para mi va prfecta flidez bateria etc no tengo Fc solo lo del flhas pero con otra app se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda... ya que la instale y va muy bien... El problema está en que no entra en deseo sleep en el 928g , si le pongo el kernel con el cual hice el fix en mi 928g podrá funcionar? Con el sky 7.0 me pone "synapse no uci support detected" algún consejo? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
No se ha instalado bien entonces, es imposible que synapse no reconozca skyhigh, vuelve al recovery, haz wipe de la dalvik cache y de la cache y vuelve a instalar el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy a hacer eso, pero con la versión 2.3 del kernel que jamás me dió problemas... Después comento como me fue. Gracias compañero!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora tengo unn bug y resulta que al darle a la linterna me hace fc el system ui... :c, pero vamos que por lo demas todo de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, amigo tengo el G928G y del resto funciona perfectamente tengo problemas es con la opción de fondos pantalla y temas se cierra la aplicación y dice ajustes se detuvo.
Alguno tiene la solución o saben si hice algo mal hice todos los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Las rom del s6 edge le quedan al s6 edge plus? Hay varias en xda
|
|
|
|
No le quedan, y el kernel ni lo pruebes que yo me cargo mi TLF
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que hago una llamada el teléfono se reinicia, a alguien más le pasa? Ya la he instalado dos veces de manera limpia y sigue el error
es de las pocas buenas rom que tiene el edge+
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema