ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/16, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Ayer me instale el dolby atmos i subí los niveles del equalizador y solo noto diferencia en el volumen sobre la mitad, lo que es el volumen máximo no me lo ha mejorado 🤔

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 28/12/16, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
Ayer me instale el dolby atmos i subí los niveles del equalizador y solo noto diferencia en el volumen sobre la mitad, lo que es el volumen máximo no me lo ha mejorado 🤔

Has activado la opción "surround virtualizer"?

Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Has activado la opción "surround virtualizer"?

Lo tengo asi

Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
masterblack masterblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ENTEL
Lo tengo asi

Estimados, no sé si no busque bien pero... Podrían poner el link de descarga del Dolby Atmos?
Gracias!

Viejo 28/12/16, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
classo88 classo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Desde que estás en nougat has hecho instalación limpia ( SIN SYSTEM CLARO)?.
Si es que no, yo le haría un full wipes y flashearla de nuevo, haz antes backup de todo y restaura...
ACUERDATE NO SYSTEM..
Si la 22 la he hecho limpia hasta con internal y al principio bien desde el viernes ... Ha sido ayer cuando de repente se le fue la pinza y ha empezado a hacer estas cosas... Acabo de clase ha la 15 con data incluido y me ha costado configurar la huella en el sentido q me metía en la parte d la configuración de la huella y a veces me ponía q había ocurrido un error y q lo volviera a intentar ... Después d un rato conseguí por las huellas q uso pero ahora ya no me las está leyendo otra vez...

Viejo 28/12/16, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por classo88 Ver Mensaje
Si la 22 la he hecho limpia hasta con internal y al principio bien desde el viernes ... Ha sido ayer cuando de repente se le fue la pinza y ha empezado a hacer estas cosas... Acabo de clase ha la 15 con data incluido y me ha costado configurar la huella en el sentido q me metía en la parte d la configuración de la huella y a veces me ponía q había ocurrido un error y q lo volviera a intentar ... Después d un rato conseguí por las huellas q uso pero ahora ya no me las está leyendo otra vez...

pues entonces me dejas fuera de juego, espera a la siguiente semanal y la metes limpia a ver que pasa........
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
o.s.k.r. o.s.k.r. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

¿Porque se queda el procesador en 1,59?

Viejo 28/12/16, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
pues entonces me dejas fuera de juego, espera a la siguiente semanal y la metes limpia a ver que pasa........
Joder he he reiniciado el movil y ya se me ha vuelto a quitar todas las opciones de la huella... Me tiene ralladisimo... Hare clmo dices y esperare al viernes

Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por classo88 Ver Mensaje
Joder he he reiniciado el movil y ya se me ha vuelto a quitar todas las opciones de la huella... Me tiene ralladisimo... Hare clmo dices y esperare al viernes

Vuelve a instalar la ROM con caché y dalvik, pero no la que tienes descargada, vuelve a descargarla de nuevo. Imagino que no tienes instalada ninguna app externa que gestione el sensor de huellas, no? O desbloqueo con dispositivo bluetooth, por si creara algún conflicto con esta ROM Nougat. Échale un ojillo

Viejo 28/12/16, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masterblack Ver Mensaje
Estimados, no sé si no busque bien pero... Podrían poner el link de descarga del Dolby Atmos?
Gracias!

http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
jaimesafe jaimesafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Alguien me puede explicar como se instala el último TWRP desde el archivo img? Yo siempre los he instalado por Zip, pero este último me esta dando fallo al instalar.
Viejo 28/12/16, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimesafe Ver Mensaje
Alguien me puede explicar como se instala el último TWRP desde el archivo img? Yo siempre los he instalado por Zip, pero este último me esta dando fallo al instalar.
Descomprime el zip y flashea el archivo .img que hay dentro. En twrp selecciona instalar imagen dentro de la pestaña install y selecciona que se instale solo recovery

Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Vuelve a instalar la ROM con caché y dalvik, pero no la que tienes descargada, vuelve a descargarla de nuevo. Imagino que no tienes instalada ninguna app externa que gestione el sensor de huellas, no? O desbloqueo con dispositivo bluetooth, por si creara algún conflicto con esta ROM Nougat. Échale un ojillo

Eso ya lo he hecho, es decir en la 22 he vuelto a flasehar la 22 y no iba... Volví entonces a meter la 15 y parece que aparecieron de nuevo pero dándome errores y cuando he reiniciado ya me habían vuelto a desaparecer muy raro todo. Respecto a lo del bluetooth puede ser lo del smartlock de Google pero no lo tengo activado

Viejo 28/12/16, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para desinstalar el dolby atmos que hay que hacer? Algun zip rollo el mpdecision?

Viejo 28/12/16, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para desinstalar el dolby atmos que hay que hacer? Algun zip rollo el mpdecision?

Si, así es. Aquí lo tienes...
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13553

Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

para los que teneis problemas con la instalación os digo que es lo que he hecho yo hago y me evito problemas.

Me descargo la version de la developer china que corresponde a la eu que quiero instalar. La instalo por MiFlash sin borrar la memoria interna. (importante una vez instalada la nueva rom, borrar la carpeta "Android" de la memoria interna, ya que ahi existen archivos de las aplicaciones que tuvimos instaladas, osea borrar antes o despues del flasheo)

Una vez iniciada la rom china y eso, vuelvo a flashear recovery por fastboot y hago los correspondientes wipes (menos el de system, pero previamente a los wipes hago un reseteo de valores de fabrica desde el twrp) y flasheo la rom.

Con eso y despues de haberla instalado de otras formas que me ha dado problemas, he conseguido que la rom se instale sin problema alguno y con unos consumos de bateria mucho mejores que en MM.

Es mi caso personal, con esto no quiero decir que a todos os vaya igual de bien ni me responsabilizo si la liais . Creo que mientras se estabiliza un poco el tema de Nougat en nuestros Mi5, hacer instalaciones muy limpias de las roms EU es lo mas sano.

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
valdemartraceur valdemartraceur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
para los que teneis problemas con la instalación os digo que es lo que he hecho yo hago y me evito problemas.

Me descargo la version de la developer china que corresponde a la eu que quiero instalar. La instalo por MiFlash sin borrar la memoria interna. (importante una vez instalada la nueva rom, borrar la carpeta "Android" de la memoria interna, ya que ahi existen archivos de las aplicaciones que tuvimos instaladas, osea borrar antes o despues del flasheo)

Una vez iniciada la rom china y eso, vuelvo a flashear recovery por fastboot y hago los correspondientes wipes (menos el de system, pero previamente a los wipes hago un reseteo de valores de fabrica desde el twrp) y flasheo la rom.

Con eso y despues de haberla instalado de otras formas que me ha dado problemas, he conseguido que la rom se instale sin problema alguno y con unos consumos de bateria mucho mejores que en MM.

Es mi caso personal, con esto no quiero decir que a todos os vaya igual de bien ni me responsabilizo si la liais . Creo que mientras se estabiliza un poco el tema de Nougat en nuestros Mi5, hacer instalaciones muy limpias de las roms EU es lo mas sano.

saludos
Perdona mi ignorancia soy reciente poseedor de un mi5 jeje yo por ejemplo tenía la 6.15.12 y pase a la 6.22.12 simplemente descargándola y flasheando desde recovery con wipes de caché/dalvik tanto antes del flasheo como al terminar este. La verdad no me ha dado ningún problema por ahora, pero por lo q veo esto no es nada limpio no? Cual es la forma más fácil de hacer backup de las apps y poder flashear limpio?

Viejo 28/12/16, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
una pregunta, en nougat, se nota mucho la mejora de rendimiento? o poniendo el mpdecision se equipara a miui 7?
Viejo 28/12/16, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
una pregunta, en nougat, se nota mucho la mejora de rendimiento? o poniendo el mpdecision se equipara a miui 7?
No, no se nota mucho, más o menos igual de momento. Es pronto aún y le queda no mucho, si no todo el desarrollo. Poco a poco

Viejo 28/12/16, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valdemartraceur Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia soy reciente poseedor de un mi5 jeje yo por ejemplo tenía la 6.15.12 y pase a la 6.22.12 simplemente descargándola y flasheando desde recovery con wipes de caché/dalvik tanto antes del flasheo como al terminar este. La verdad no me ha dado ningún problema por ahora, pero por lo q veo esto no es nada limpio no? Cual es la forma más fácil de hacer backup de las apps y poder flashear limpio?

Ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad/backups locales.
Yo hago una de las apps y otra del sistema quitándole algunas cosas que no uso y para restaurar primero la de apps y luego la de sistema, va perfecta, se queda el móvil como antes de limpiar....
P.D. acuérdate WIPE SYSTEM NOO
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /