|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale el dolby atmos i subí los niveles del equalizador y solo noto diferencia en el volumen sobre la mitad, lo que es el volumen máximo no me lo ha mejorado 🤔
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la 22 la he hecho limpia hasta con internal y al principio bien desde el viernes ... Ha sido ayer cuando de repente se le fue la pinza y ha empezado a hacer estas cosas... Acabo de clase ha la 15 con data incluido y me ha costado configurar la huella en el sentido q me metía en la parte d la configuración de la huella y a veces me ponía q había ocurrido un error y q lo volviera a intentar ... Después d un rato conseguí por las huellas q uso pero ahora ya no me las está leyendo otra vez...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Porque se queda el procesador en 1,59? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como se instala el último TWRP desde el archivo img? Yo siempre los he instalado por Zip, pero este último me esta dando fallo al instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la ROM con caché y dalvik, pero no la que tienes descargada, vuelve a descargarla de nuevo. Imagino que no tienes instalada ninguna app externa que gestione el sensor de huellas, no? O desbloqueo con dispositivo bluetooth, por si creara algún conflicto con esta ROM Nougat. Échale un ojillo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13553 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis problemas con la instalación os digo que es lo que he hecho yo hago y me evito problemas.
Me descargo la version de la developer china que corresponde a la eu que quiero instalar. La instalo por MiFlash sin borrar la memoria interna. (importante una vez instalada la nueva rom, borrar la carpeta "Android" de la memoria interna, ya que ahi existen archivos de las aplicaciones que tuvimos instaladas, osea borrar antes o despues del flasheo) Una vez iniciada la rom china y eso, vuelvo a flashear recovery por fastboot y hago los correspondientes wipes (menos el de system, pero previamente a los wipes hago un reseteo de valores de fabrica desde el twrp) y flasheo la rom. Con eso y despues de haberla instalado de otras formas que me ha dado problemas, he conseguido que la rom se instale sin problema alguno y con unos consumos de bateria mucho mejores que en MM. Es mi caso personal, con esto no quiero decir que a todos os vaya igual de bien ni me responsabilizo si la liais . Creo que mientras se estabiliza un poco el tema de Nougat en nuestros Mi5, hacer instalaciones muy limpias de las roms EU es lo mas sano.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis problemas con la instalación os digo que es lo que he hecho yo hago y me evito problemas.
Me descargo la version de la developer china que corresponde a la eu que quiero instalar. La instalo por MiFlash sin borrar la memoria interna. (importante una vez instalada la nueva rom, borrar la carpeta "Android" de la memoria interna, ya que ahi existen archivos de las aplicaciones que tuvimos instaladas, osea borrar antes o despues del flasheo) Una vez iniciada la rom china y eso, vuelvo a flashear recovery por fastboot y hago los correspondientes wipes (menos el de system, pero previamente a los wipes hago un reseteo de valores de fabrica desde el twrp) y flasheo la rom. Con eso y despues de haberla instalado de otras formas que me ha dado problemas, he conseguido que la rom se instale sin problema alguno y con unos consumos de bateria mucho mejores que en MM. Es mi caso personal, con esto no quiero decir que a todos os vaya igual de bien ni me responsabilizo si la liais . Creo que mientras se estabiliza un poco el tema de Nougat en nuestros Mi5, hacer instalaciones muy limpias de las roms EU es lo mas sano.saludos ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en nougat, se nota mucho la mejora de rendimiento? o poniendo el mpdecision se equipara a miui 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia soy reciente poseedor de un mi5 jeje yo por ejemplo tenía la 6.15.12 y pase a la 6.22.12 simplemente descargándola y flasheando desde recovery con wipes de caché/dalvik tanto antes del flasheo como al terminar este. La verdad no me ha dado ningún problema por ahora, pero por lo q veo esto no es nada limpio no? Cual es la forma más fácil de hacer backup de las apps y poder flashear limpio?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Yo hago una de las apps y otra del sistema quitándole algunas cosas que no uso y para restaurar primero la de apps y luego la de sistema, va perfecta, se queda el móvil como antes de limpiar.... P.D. acuérdate WIPE SYSTEM NOO |