Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/16, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
luke55_es luke55_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por safename Ver Mensaje
Sí, paciencia. Al menos me tranquiliza un poco saber que a ratos funciona. Eso me da una pequeña esperanza

Sigo sin entender como es que funciono un rato y despues no, alguien ha conseguido activar las ordenes de voz.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/16, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
Raramente a mi también me ha funcionado sin hacer nada. He podido mandar WhatsApp y demás sin hacer nada. Un poco raro esto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
No se si os servira:

1º Ir a google play e instalar la aplicacion "GOOGLE" a pelo la que sale la G en un cuadro azul.

Con esta aplicacion instalada, vais a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, IDIOMA Y ENTRADA, TECLADO "CONFIGURAR METODOS DE ENTRADA", ahi activais el DICTADO POR VOZ DE GOOGLE.

Ahora activado tendreis una opcion adicional de DICTADO POR VOZ DE GOOGLE, donde podreis descargar, los paquetes de reconocimiento sin conexion, etc.

Por otro lado, ya instalado estas cosillas, vamos a la aplicacion de SEGURIDAD de MIUI, ahi vamos a PERMISOS y marcamos como AUTOINICIO LA APLICACION DE GOOGLE.

Ahora en la misma pestaña de PERMISOS, damos a PERMISOS, ahi buscamos la APP DE APLICACION DE GOOGLE (que tiene unos 20 permisos dentro), permitimos actividad para esos 20 permisos.

Por ultimo y no menos importante, nos vamos a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, BATERIA Y RENDIMIENTO, ADMINISTRAR USO DE BATERIA EN APLICACIONES, ELEGIR APLICACIONES y ahi buscamos nuevamente la APP DE GOOGLE, comprobamos que no este en RESTINGIR (yo lo tengo en MIUI BATERRY SAVER)

Mirad a ver si os funciona, a mi si me va bien el reconocimento de voz al hablar, para usar el OK GOOGLE deberiais ponerle que no tenga restricciones para que trabaje SIEMPRE EN SEGUNDO PLANO, PERO GASTARA MAS BATERIA, EN TEORIA.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
No se si os servira:

1º Ir a google play e instalar la aplicacion "GOOGLE" a pelo la que sale la G en un cuadro azul.

Con esta aplicacion instalada, vais a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, IDIOMA Y ENTRADA, TECLADO "CONFIGURAR METODOS DE ENTRADA", ahi activais el DICTADO POR VOZ DE GOOGLE.

Ahora activado tendreis una opcion adicional de DICTADO POR VOZ DE GOOGLE, donde podreis descargar, los paquetes de reconocimiento sin conexion, etc.

Por otro lado, ya instalado estas cosillas, vamos a la aplicacion de SEGURIDAD de MIUI, ahi vamos a PERMISOS y marcamos como AUTOINICIO LA APLICACION DE GOOGLE.

Ahora en la misma pestaña de PERMISOS, damos a PERMISOS, ahi buscamos la APP DE APLICACION DE GOOGLE (que tiene unos 20 permisos dentro), permitimos actividad para esos 20 permisos.

Por ultimo y no menos importante, nos vamos a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, BATERIA Y RENDIMIENTO, ADMINISTRAR USO DE BATERIA EN APLICACIONES, ELEGIR APLICACIONES y ahi buscamos nuevamente la APP DE GOOGLE, comprobamos que no este en RESTINGIR (yo lo tengo en MIUI BATERRY SAVER)

Mirad a ver si os funciona, a mi si me va bien el reconocimento de voz al hablar, para usar el OK GOOGLE deberiais ponerle que no tenga restricciones para que trabaje SIEMPRE EN SEGUNDO PLANO, PERO GASTARA MAS BATERIA, EN TEORIA.
Gracias Moyano, haré estas pruebas con calma, de momento a la primera nada,por la tarde pruebo con más calma ,desinstaló la app, pongo todos los parámetros y reinicio a ver que pasa.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
safename safename no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
No se si os servira:

Muchas gracias. A probarlo. Había probado todo menos lo de la batería
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
azeku azeku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
No se si os servira:

Gracias, con esto ya me funciona el dictado por voz.
Ahora solo me falta solucionar el tema del reconocimiento de voz del pebble time, que no consigo que me funcione.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azeku Ver Mensaje
Gracias, con esto ya me funciona el dictado por voz.
Ahora solo me falta solucionar el tema del reconocimiento de voz del pebble time, que no consigo que me funcione.

Prueba con esto :Seguridad ,icono candado arriba derecha.PERMISOS/GESTOR DE PERMISOS, a mi así me abre directamente las aplicaciones con la voz y hace las órdenes.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero a las de Google Now, pero lo mismo funciona con el Pebble.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el icono de la rueda ,en el del candado puedes configurar que apps se abran con la huella o patrón que es otra cosa que aprendí hoy ,ja,jaa es que cada día descubro algo más de Miui .

Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi5

Os cuento como se ha solucionado parece que es un conflicto de Google Now. Llevo la Global 7.3.10.0 (la última global en la que funcionaban los pagos NFC). A ver nos vamos a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, IDIOMA E INTRODUCCIÓN DE TEXTO, DICTADO DE VOZ DE GOOGLE, y dentro nos sale la configuración de Google Now, ponemos Español en idioma y activamos la detección de "Ok Google" en cualquier pantalla, además configuramos "Ok Google" para desbloquear el teléfono (nos pedirá que digamos Ok Google 3 veces...). Una vez hecho esto bloqueamos el móvil pulsando el botón de encendido, esperamos 10seg, le damos otra vez para que salte la pantalla de bloqueo y decimos por ejemplo"Ok Google llamar a mamá" intentará llamar pero nos pedirá la huella o con lo que tengamos bloqueada la pantalla de forma habitual, una vez hecho esto ya Google Now veréis que si llama, manda mensajes, poner alarmas... y ya quitamos de nuevo el "Ok Google" de cualquier pantalla y como modo de desbloqueo. Los comandos Ok Google seguirán funcionando bien desde la pantalla principal.

Última edición por viciano Día 12/07/16 a las 00:02:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
yromir yromir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
No se si le servira a alguien pero a mi me funcionan perfectamente. llevo la version de MIUI 7.4 de xiaomi.eu 6.4.21 Beta
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo también tengo el mismo problema voy a ver si consigo algo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
mmm876 mmm876 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

A mi me pasa igual con un mi Max y miui 8. El caso es que me ha funcionado por unos minutos. alguien lo ha solucionado ?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
mmm876 mmm876 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Os cuento como se ha solucionado parece que es un conflicto de Google Now. Llevo la Global 7.3.10.0 (la última global en la que funcionaban los pagos NFC). A ver nos vamos a AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, IDIOMA E INTRODUCCIÓN DE TEXTO, DICTADO DE VOZ DE GOOGLE, y dentro nos sale la configuración de Google Now, ponemos Español en idioma y activamos la detección de "Ok Google" en cualquier pantalla, además configuramos "Ok Google" para desbloquear el teléfono (nos pedirá que digamos Ok Google 3 veces...). Una vez hecho esto bloqueamos el móvil pulsando el botón de encendido, esperamos 10seg, le damos otra vez para que salte la pantalla de bloqueo y decimos por ejemplo"Ok Google llamar a mamá" intentará llamar pero nos pedirá la huella o con lo que tengamos bloqueada la pantalla de forma habitual, una vez hecho esto ya Google Now veréis que si llama, manda mensajes, poner alarmas... y ya quitamos de nuevo el "Ok Google" de cualquier pantalla y como modo de desbloqueo. Los comandos Ok Google seguirán funcionando bien desde la pantalla principal.
Realizando estos pasos se soluciona el problema pero cuando reinicio el móvil vuelve a pasar y tengo que realizar estos pasos. Os pasa lo mismo ?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un mi4.
Cuando me dice dispositivo bloqueado, voy pa atras, apago, vuelvo a encender y entonces si funciona a la segunda
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
Jddaf Jddaf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Alguien ha conseguido solucionarlo definitivamente? He probado en un mi 5, mi Max y mi5s plus y en todos el mismo problema, a veces funciona y otras no, ya no se que mas probar. Todos llevan la ROM global estable.

Última edición por Jddaf Día 26/12/16 a las 17:36:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
merodeador merodeador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: MasMóvil
A mi me funciona desactivando el bloqueo por huella, uso ok google, vuelvo a activar el bloqueo y ya funciona, pero si reinicio el teléfono tengo que volver a hacerlo para que funcione. Un coñazo.
Viejo 22/01/17, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
apolyon apolyon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Yo cuando le doy una orden y me dice que el dispositivo está bloqueado, fuerzo manualmente la acción y apago la pantalla, luego me deja ejecutar bien los comandos por voz (al menos durante un buen rato)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /