|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comandos de voz Google Now bloqueados
¿A alguien más le pasa que al ordenar una llamada usando los comandos de voz de Google Now, la repuesta es "En realidad no se puede realizar esta acción porque el teléfono está bloqueado. Desbloquealo primero"?
Es una función imprescindible para mi. No sé si será cosa de la Rom china y se solucionará con la traducida al castellano, o qué. Estoy muy quemado con esto. ![]() ¿Alquien más puede decirme si es normal o cómo se puede solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que al ordenar una llamada usando los comandos de voz de Google Now, la repuesta es "En realidad no se puede realizar esta acción porque el teléfono está bloqueado. Desbloquealo primero"?
Es una función imprescindible para mi. No sé si será cosa de la Rom china y se solucionará con la traducida al castellano, o qué. Estoy muy quemado con esto. ![]() ¿Alquien más puede decirme si es normal o cómo se puede solucionar? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí nadie dice nada entiendo que no es un problema y que sólo nos pasa a unos pocos.
En todo caso, si los comandos de voz de Google Now no funcionan bien me planteo buscar otro teléfono, porque los uso mucho Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no responde nadie os paso un post a ver si aclara algo: http://en.miui.com/thread-87810-1-1.html ..yo aun no lo probe , mañana lo miro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no responde nadie os paso un post a ver si aclara algo: http://en.miui.com/thread-87810-1-1.html ..yo aun no lo probe , mañana lo miro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado hacerlo así :http://andro4all.com/2016/03/como-in...her-en-miui-v7 y si me permite cambiar el launcher al de Google pero cuando le digo por ejemplo " mandar un whastapp a ... " reconoce la orden de voz perfectamente pero me dice que no puede hacerlo porque tiene el dispositivo bloqueado , tambien de la otra forma (en el propio launcher de Miui, reconoce la voz pero sigue con lo del dispositivo bloqueado , hasta ahi es donde he llegado , tampoco soy un experto en esto , solo a fuerza de ensayo y error , tengo el mi5 , con la rom de xiaomi. es la MIUI 7.4 xiaomi.eu 6.4.21 , lo hize todo siguiendo el tuto de Moyano 92 :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien sabe como podemos solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha empezado a funcionar sin hacer nada de nada. Antes me decía que no podía con el dispositivo bloqueado y ahora llama, manda WhatsApp, abre aplicaciones y hace todo lo que digo sin ningún problema. Por si sirve de algo, lo único raro que hice fue instalar el idioma español en google now. Tengo xiaomi.eu la versión del 27
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha empezado a funcionar sin hacer nada de nada. Antes me decía que no podía con el dispositivo bloqueado y ahora llama, manda WhatsApp, abre aplicaciones y hace todo lo que digo sin ningún problema. Por si sirve de algo, lo único raro que hice fue instalar el idioma español en google now. Tengo xiaomi.eu la versión del 27
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien despues de toquetear un rato ya me funciona , incluso active el ok google desde cualquier pantalla y reconoce la voz , hace llamadas , mensajes ...bien pero despues de unas pruebas ahora no va ,esta claro que al ser novato con este terminal Xiaomi hay que tener un poco de paciencia...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he estado mirando si podemos usar ok google con la pantalla apagada y por lo visto muy muy poquitos modelos lo soportan. Se supone que la gama snapdragon 800 y superiores son compatibles por hardware pero tienen que estar preparados también por software. He encontrado una aplicación que funciona, pero no se como le sentará a la batería que este todo el día el micrófono encendido. La opción se llama siempre encendido en vez de en cualquier pantalla. Si a alguien le aparece esta opción, que comente.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||