HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
solo puedo decirte ---> JA JA Y JA!
bueno, y tambien puedo decirte que en otro post del htc sensation dije que iba a cambiar mi galaxy s2 por el sensation, pero qe a ver a que santa persona normal no le echa para atrás al ver tanto problema GRAVE que tiene este movil, quien lo niegue que es un problema grave ESE SI QUE ES UN FANBOY..

Yo se que el galaxy tuvo problemas de calentamiento ( 40 grados se me llego a poner a mi un dia ) ni punto de ocmpracion con lo que dice el post de " calentamiento" sorbe el sensation.....
Yo se que en el galaxy s2 hay gente que ha tenido el problema del tinte amarillo, yo para nda, y decir que aunque lo hubiese tenido, no es un problema ( y decir que se ha arreglado con la 2.3.4 )
Yo se que gente tiene el tinterosa al hacer una foto con la camara del galaxy s2, te puedo decir que lo tengo, y te puedo citar para quedar un dia y que veas la grandisima tonteria qeu es eso que la gente llama "fallo" sobre una estela de color rosa, que si no lo dicen en el foro este, ni me entero jajajaj

Enfin... ni fanboy ni nada , y menos nvidia como dice éste señor:

jajaja pero que risa enserio, envidia teniendo un galaxy s2? y habiendo teniedo todos los moviles habidos y por haber? venga ya!

Hay que ser realista chicos, el sensaton es un pepino, pero enserio, es una estafa lo que han hecho, me hecho para atras, de hecho tuve en venta el galaxy s2 antes de ayer para pillar el sensation, proque me atrae, pero que va.. leyendo todo el foro, no veo mas que post sobre problemas, problemas de digitalizador, problemas sobre calentamiento a 60º dicho por "tomeu000" un ex-galaxys2..

Problemas de sensibilidad con la tecla de retroceso..

Quien vea todos estos problemas, parecidos o que igualen lo mas minimo a los del galaxy s2 ( que ya o digo que muuuuuuuchos de los del foro del s2 no lo tenemos, y si tenemos lo de la mancha rosa, quedamos y os lo enseñamos para que os riais un rato de la grandisima tonteria lo del punto rosa.. )

Un problema de digitalizador y que tengas que ponerlo toda la noche en una mesa de madera, un movil de 500 euros, no me parece ni mucho menos logico, y menos comop para defenderlo, hay es donde se muestra un fanboy++++++++....

Suerte, quizá nos veamos por el foro de HTC cuando saquen uno bien hecho, no una "tara" jajaja

Estoy contigo, htc la caga....? ui que despues me censuran . pues si htc la ha piciado con el sensacional sensation y yo si que soy fanboy de htc pero hay que reconocer que el subsodicho no va bien.

Última edición por michael4059 Día 14/07/11 a las 15:05:21. Razón: para que no me censuren.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Bla, bla, bla... Veo que no mencionas lo de los cortes de conexion a internet que tiene a medio foro mosqueado, pero claro eso no es grave, o que nadie consigue hacer un video en condiciones por que el autofocus no para de desenfocar, pero claro eso tampoco es grave...

No entiendo como puede uno pasar el rato escribiendo en un foro solo soltando mentiras sobre algoq ue no ha tenido y duda tan siquiera que haya probado.

Los cortes de conexión afectan a 4 casos puntuales, la inmensa mayoría de afectados que se han identificado con cortes es de YOIGO y es un problema con el proxy que tiene Yoigo que es la gran bazofia.
Esta pasada semana un colega se ha comprado un móvil por yoigo no galaxy S2 y le pasaba exactamente lo mismo.... a dios gracias con la solución que se ha buscado en el foro del galaxy S2 quitando el proxy la conexión le va como un tiro.

Videos a 1080 en condiciones con un buen enfocado tienes a decenas en youtube, en reviews o sino te gusta ninguno te envío los que quieras para demostrártelo.

El problema de la mancha rosa solo sale si sacas una foto a una pared o un folio completamente blanco.
Problemon!!!!
De las miles de foto guardadas en mi PC desde la primera canon digital que me compre hace ya como ¿10 años? no tengo NINGUNA a una pared o un folio en blanco (raro que es uno ya ves).
Además que según parece se arregla con el ultimo firm... conste que la verdad que ni lo he probado porque ni me interesa, nunca voy a sacar una foto así.

El tinte amarillo se supone que sale, tampoco lo he probado porque ni me interesa, si pones el brillo al 15% y pones una imagen completamente gris!!!
Por dios!!! Uso el móvil así todos los dias!!! Que gran error!!

En fin.... esto ya no es ser fanboy es directamente mentiroso no entiendo en base a que razones (salvo que seas comercial de algún producto que sea competencia) pero con gente que miente tan descaradamente el nivel del foro no hace más que bajar y la gente que venga a informarse no hace más que desinformarse.

Por favor a ver si no mentimos y no hablamos sobre lo que no sabemos.

Última edición por urzarok Día 14/07/11 a las 15:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
3er día de uso y pluscuamperfecto... a ver qué pasa.
me alegro muchisimo de que todo te vaya chachi piruli ahora

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por urzarok Ver Mensaje
No entiendo como puede uno pasar el rato escribiendo en un foro solo soltando mentiras sobre algoq ue no ha tenido y duda tan siquiera que haya probado.

Los cortes de conexión afectan a 4 casos puntuales, la inmensa mayoría de afectados que se han identificado con cortes es de YOIGO y es un problema con el proxy que tiene Yoigo que es la gran bazofia.
Esta pasada semana un colega se ha comprado un móvil por yoigo no galaxy S2 y le pasaba exactamente lo mismo.... a dios gracias con la solución que se ha buscado en el foro del galaxy S2 quitando el proxy la conexión le va como un tiro.

Videos a 1080 en condiciones con un buen enfocado tienes a decenas en youtube, en reviews o sino te gusta ninguno te envío los que quieras para demostrártelo.

El problema de la mancha rosa solo sale si sacas una foto a una pared o un folio completamente blanco.
Problemon!!!!
De las miles de foto guardadas en mi PC desde la primera canon digital que me compre hace ya como ¿10 años? no tengo NINGUNA a una pared o un folio en blanco (raro que es uno ya ves).
Además que según parece se arregla con el ultimo firm... conste que la verdad que ni lo he probado porque ni me interesa, nunca voy a sacar una foto así.

El tinte amarillo se supone que sale, tampoco lo he probado porque ni me interesa, si pones el brillo al 15% y pones una imagen completamente gris!!!

En fin.... esto ya no es ser fanboy es directamente mentiroso no entiendo en base a que razones (salvo que seas comercial de algún producto que sea competencia) pero con gente que miente tan descaradamente el nivel del foro no hace más que bajar y la gente que venga a informarse no hace más que desinformarse.

Igual le hechas una foto a un fondo blanco con el punto rosa del Galaxy y te dan un premio por innovación fotográfica
Bromas aparte. Dejarlo ya anda, que esto es el cuento de no acabar
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.

El probelma de la mancha rosa solo sale si sacas una foto a una pared o un folio completamente blanco.
Problemon!!!!

El tinte amarillo se supone que sale, tampoco lo he porbado porque ni me interesa, si pones el brillo al 15% y pone suna imagen completamente gris!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227685
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224850
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226089
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235214
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225846
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237437
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234344
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220206
Valla, parece que mucha gente del foro del sgs2 miente,no?
A ti te ira perfecto pero los fallos están ahí, no vengáis por aquí a decir que mierda de htc por que también hay gente al que el Sensation les va bien igual que tu sgs2.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Me estais dejando acojonado...
Me cumple la permanencia con orange ahora, pense en pillarme un lg optimus 2x, veo problemas con reseteos y demas, un amigo lo tiene y a los 5 dias ya lo tiene en el sat por ese problema, lo descarto, pienso en SE Arc, veo en el foro que se raja la carcasa, descartado, tengo un cria y mas de una vez lo tira y se lo va a cargar en nada, pienso en la htc sensation, y veo estos fallos... le van a dar por ahi a todos los moviles, me da que me quedo con mi tattoo roteada, con android 2.3.4 que se ha caido mil veces, mordiscos de mi cria y ahi esta, funcionando mejor que el primer dia.

Que lio esto de cambiar de movil.

Creo, y en mi humilde opinion, que es problema de procesadores, demasiado potentes para las placas y las baterias, quiza dentro de unos años vayan bien, pero por lo leido creo que voy a pasar del doble nucleo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
Me cumple la permanencia con orange ahora, pense en pillarme un lg optimus 2x, veo problemas con reseteos y demas, un amigo lo tiene y a los 5 dias ya lo tiene en el sat por ese problema, lo descarto, pienso en SE Arc, veo en el foro que se raja la carcasa, descartado, tengo un cria y mas de una vez lo tira y se lo va a cargar en nada, pienso en la htc sensation, y veo estos fallos... le van a dar por ahi a todos los moviles, me da que me quedo con mi tattoo roteada, con android 2.3.4 que se ha caido mil veces, mordiscos de mi cria y ahi esta, funcionando mejor que el primer dia.

Creo, y en mi humilde opinion, que es problema de procesadores, demasiado potentes para las placas y las baterias, quiza dentro de unos años vayan bien, pero por lo leido creo que voy a pasar del doble nucleo.

Saludos.
Ya somos dos, de momento no convence ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar

Saludos.
Te doy un consejo, no hagas caso de más de la mitad de lo que leas.

Yo abandoné HTC después de la Hero, y le he vuelto a dar otra oportunidad y me han vuelto a enganchar, primero con la Desire Z y ahora con la Sensation. Algunas unidades están dando problemas, pero hay muchísimas que van perfectamente.

Si te fijas los que más bombo le están dando a los problemas de la Sensation son usuarios que ni siquiera tienen éste móvil y que no deben de tener nada mejor que hacer, saca tus propias conclusiones y no te dejes influenciar por opiniones que en la mayoría son totalmente subjetivas.

Última edición por luismax Día 14/07/11 a las 16:21:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
erniels erniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
estoy a la espera del cambio, cuando experimente con el s2 os comento. yo siempre he sido pro htc y los he recomendado a varios amigos y sin problemas, pero estoy muy mosca con los problemas del sensation. No son mariconadas tipo color de fotos o similares, es un problema de no poder usar bien un terminal que yo suponía que me haría olvidar mi bicha y que he esperado cuatro meses para tenerlo. creo que htc se ha cubierto de gloria y ahora seré mucho más crítico. saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Ves como eres un mentiroso y encima parece que te jactas de ello?

No tienes NI PUTA IDEA del tema de los problemas y ni te interesa... porque no tienes el móvil y no sabes ni de que van los problemas mucho menos los sigues.

Coges los 4 post que te interesan para despotricar y mentir y los haces tus mantras para pasearte por los foros mintiendo y soltando mierda.
Lo único que hace la gente como tu es degradar los foros y confundir a la gente .

Este son los fallos de conexión, que se le han solucionado a la inmensa mayoría, deben quedar 4 que no son de yoigo y comentan que de vez en cuando pierden la cobertura... nada raro porque eso aveces pasa.

El creador del post que dice que le va mal el auricular, el resto le contesta que a ellos les va bien y posible ssoluciones.
El mismo creador en el post 10 se da cuenta de su error y que no hay ningún problema.

El "problema" del tinte amarillo, para desvelarlo hay que poner la pantalla a un 20% de brillo y poner un fondo completo gris.
En fin... un puto chiste de gente que quiere despotricar contra el móvil ¿quién usa el móvil así?
Cualquier cacharro si le buscas las cosquillas las encontrarás, bien sea software o hardware no hay nada perfecto, lo importante es que los fallos que tenga no sean importantes para un uso normal.

¿Esto es un problema?
Que estupidez, esto es un modo del móvil, a 1080 no deja hacer zoom, funciona distinto a 720 que a 1080.
Hay un post técnico mio en el foro explicando el porque funciona así.

El problema del enfoque, gente dice que le va "mal" , porque mal mal no va, sino que solo en determinadas circunstancias no va como a él le gustaría y gente dice que va bien.
Supongo que depende firms y condiciones ambientales.
A mi no me ha dado ningún problema hasta ahora en los pocos videos que he grabado.
No he visto ninguna review que diga que enfoca mal.

Problemas de calentamiento.
Personalmente lo máximo que se ha calentado son 40ºC la batería, jugando con la ROM por defecto de serie.
Supngo que habrá ROMS mejores y ROMS peores, por tanto habrá gente que se queje y es un problema de la ROM que usan o del programa que usan (mismo caso que los consumos desproporcionados que algunos comentan, realmente consumo=temperatura).
Aun así que nadie espere en un móvil de última generación que jugando en 3D el cacharro este a 20ºC porque no lo va a estar. Llamese Desire, Nexus, Galaxy o Iphone.

Problema de reinicios, solo comentado por 2 usuarios más que les pasa lo mismo.
Todos arreglados mediante firm.
Yo lo hubiese devuelto a la primera si de base se reinicia, NO debe pasar eso en un móvil de serie.
Puede ser un problema de hardware como de una mala carga de la ROM de fábrica (cuando fabricas millones de equipos algunos fallan si o si y el problema importante para los test de calidad no son los aparatos que siempre fallan sino los fallos aleatorios, por suerte para estas 3 personas es del segundo caso y al recargar la ROM les ha dejado de pasar.

El pink spot... sin comentarios, es un fallo de software claro, pero vamos que no voy a volver a repetir la de veces que saco fotos a imágenes 100% blanca, por suerte no he tenidoque sacar nunca una foto a unos del ku kux klan en un estudio de fotografía... al meos hasta el día de hoy.

En resumen.
¿ESTOS SON LOS IMPORTANTISIMOS PROBLEMAS?
¿ESTOS SON LOS GRAVES PROBLEMAS?
¿ESTO ES LO QUE USAS PARA LLENAR DE MIERDA LOS FOROS Y MENTIR SOBRE UN EQUIPO QUE NO TIENES Y QUE SEGURO NO TE IMPORTA?

Los moderadores deberían tomar nota de las actitudes de gente como tu que no hacen más que bajar el nivel al foro
Y que la gente que entra a leer cosas para informarse o apreciar los problemas REALES de los dispositivos en vez de ver una imagen nítida no ven más que la realidad adornada con un montón de mierda que escribe la gente como tu que impide hacerse una idea veraz sobre los equipos.

Luego te paseas por los foros y da miedo comprarse un telefono...

Y respecto a este comentario:
A ti te ira perfecto pero los fallos están ahí, no vengáis por aquí a decir que mierda de htc por que también hay gente al que el Sensation les va bien igual que tu sgs2.

A mi me va perfecto, y ni tan siquiera voy a decir "por suerte" porque es lo normal, que vaya perfecto.
Lo de "venir por aquí a decir mierda de HTC" te lo metes por donde te quepa junto con la basura que escribes por los foros y el resto de tus paranias. Yo no he venido por aquí a soltar mierda del HTC de hecho si he pasado por aquí es para desmentir la mierda que sueltas tu UNICA Y EXCLUSIVAMENTE.
Ttengo un galaxy S2 ahora mismo y HTC me encanta tanto como compañía (por apostar por android cuando nadie daba un duro) como por sus aparatos (mi ex movil lo es) y si me paseo por el foro de HTC es porque me interesan sus aparatos y leer cosas sobre sus cacharros, cosas que sean reales y veraces, no la mierda que sueltas tu y gente como tu por los foros, porque no tienes ningún aparato y no haces más que meter mierda tanto en el foro del sensation como del galaxy... y no se si más prque el resto casi ni los leo.

Última edición por urzarok Día 14/07/11 a las 16:36:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿Ves como eres un mentiroso y encima parece que te jactas de ello?

No tienes NI PUTA IDEA del tema de los problemas y ni te interesa... porque no tienes el móvil y no sabes ni de que van los problemas mucho menos los sigues.

Coges los 4 post que te interesan para despotricar y mentir y los haces tus mantras para pasearte por los foros mintiendo y soltando mierda.
Lo único que hace la gente como tu es degradar los foros y confundir a la gente .

Este son los fallos de conexión, que se le han solucionado a la inmensa mayoría, deben quedar 4 que no son de yoigo y comentan que de vez en cuando pierden la cobertura... nada raro porque eso aveces pasa.

El creador del post que dice que le va mal el auricular, el resto le contesta que a ellos les va bien y posible ssoluciones.
El mismo creador en el post 10 se da cuenta de su error y que no hay ningún problema.

El "problema" del tinte amarillo, para desvelarlo hay que poner la pantalla a un 20% de brillo y poner un fondo completo gris.
En fin... un puto chiste de gente que quiere despotricar contra el móvil ¿quién usa el móvil así?
Cualquier cacharro si le buscas las cosquillas las encontrarás, bien sea software o hardware no hay nada perfecto, lo importante es que los fallos que tenga no sean importantes para un uso normal.

¿Esto es un problema?
Que estupidez, esto es un modo del móvil, a 1080 no deja hacer zoom, funciona distinto a 720 que a 1080.
Hay un post técnico mio en el foro explicando el porque funciona así.

El problema del enfoque, gente dice que le va "mal" , porque mal mal no va, sino que solo en determinadas circunstancias no va como a él le gustaría y gente dice que va bien.
Supongo que depende firms y condiciones ambientales.
A mi no me ha dado ningún problema hasta ahora en los pocos videos que he grabado.
No he visto ninguna review que diga que enfoca mal.

Problemas de calentamiento.
Personalmente lo máximo que se ha calentado son 40ºC la batería, jugando con la ROM por defecto de serie.
Supngo que habrá ROMS mejores y ROMS peores, por tanto habrá gente que se queje y es un problema de la ROM que usan o del programa que usan (mismo caso que los consumos desproporcionados que algunos comentan, realmente consumo=temperatura).
Aun así que nadie espere en un móvil de última generación que jugando en 3D el cacharro este a 20ºC porque no lo va a estar. Llamese Desire, Nexus, Galaxy o Iphone.

Problema de reinicios, solo comentado por 2 usuarios más que les pasa lo mismo.
Todos arreglados mediante firm.
Yo lo hubiese devuelto a la primera si de base se reinicia, NO debe pasar eso en un móvil de serie.
Puede ser un problema de hardware como de una mala carga de la ROM de fábrica (cuando fabricas millones de equipos algunos fallan si o si y el problema importante para los test de calidad no son los aparatos que siempre fallan sino los fallos aleatorios, por suerte para estas 3 personas es del segundo caso y al recargar la ROM les ha dejado de pasar.

El pink spot... sin comentarios, es un fallo de software claro, pero vamos que no voy a volver a repetir la de veces que saco fotos a imágenes 100% blanca, por suerte no he tenidoque sacar nunca una foto a unos del ku kux klan en un estudio de fotografía... al meos hasta el día de hoy.

En resumen.
¿ESTOS SON LOS IMPORTANTISIMOS PROBLEMAS?
¿ESTOS SON LOS GRAVES PROBLEMAS?
¿ESTO ES LO QUE USAS PARA LLENAR DE MIERDA LOS FOROS Y MENTIR SOBRE UN EQUIPO QUE NO TIENES Y QUE SEGURO NO TE IMPORTA?

Los moderadores deberían tomar nota de las actitudes de gente como tu que no hacen más que bajar el nivel al foro
Y que la gente que entra a leer cosas para informarse o apreciar los problemas REALES de los dispositivos en vez de ver una imagen nítida no ven más que la realidad adornada con un montón de mierda que escribe la gente como tu que impide hacerse una idea veraz sobre los equipos.

Luego te paseas por los foros y da miedo comprarse un telefono...

Y respecto a este comentario:

A mi me va perfecto, y ni tan siquiera voy a decir "por suerte" porque es lo normal, que vaya perfecto.
Lo de "venir por aquí a decir mierda de HTC" te lo metes por donde te quepa junto con la basura que escribes por los foros y el resto de tus paranias. Yo no he venido por aquí a soltar mierda del HTC de hecho si he pasado por aquí es para desmentir la mierda que sueltas tu UNICA Y EXCLUSIVAMENTE.
Ttengo un galaxy S2 ahora mismo y HTC me encanta tanto como compañía (por apostar por android cuando nadie daba un duro) como por sus aparatos (mi ex movil lo es) y si me paseo por el foro de HTC es porque me interesan sus aparatos y leer cosas sobre sus cacharros, cosas que sean reales y veraces, no la mierda que sueltas tu y gente como tu por los foros, porque no tienes ningún aparato y no haces más que meter mierda tanto en el foro del sensation como del galaxy... y no se si más prque el resto casi ni los leo.
Pues nada gente, ya sabeis, el colega lo ha dejado bien claro, ya podeis vender la sensation y cualquier otro movil que tengais que samsung ya tiene el movil perfecto.
0 problemas, todo funcionando como la seda, y la gente que tenga problemas es todo inventado para desprestigiar a samsung, no hagais caso es el movil del siglo!!
Madre mia y seguro que tu eres de los que van por ahi despotricando de los fansboys de apple .
Desde luego un buen movil no se, pero una nueva raza de fansboys de samsung si que lo han conseguigo. Enahorabuena samsung!!

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 14/07/11 a las 17:36:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje

Yo abandoné HTC después de la Hero, y le he vuelto a dar otra oportunidad y me han vuelto a enganchar, primero con la Desire Z y ahora con la Sensation. Algunas unidades están dando problemas, pero hay muchísimas que van perfectamente.

Si te fijas los que más bombo le están dando a los problemas de la Sensation son usuarios que ni siquiera tienen éste móvil y que no deben de tener nada mejor que hacer, saca tus propias conclusiones y no te dejes influenciar por opiniones que en la mayoría son totalmente subjetivas.
Muchas gracias, la verdad es que no me fijo si tienen este movil o no, si es cierto que un fallo se proclama a bombo y platillo y las virtudes no.
El que no voy a coger ni en broma es el lg, a parte de los fallos que lei en el foro, como dije un amigo la tiene y en 5 dias esta en el sat.

Puedo conseguir la sensation por 90 euros, y la desire hd y desire s por 40 mas o menos. La sensation tiene que ser un tiro de terminal, pero claro siempre te queda el miedo que salga mal, aunque para esto esta la garantia y el sat, y yo no es que vaya muy sobrado de suerte ultimamente.

Muchas gracias.

Por cierto, que tal hacer una encuesta? quien tiene la sensation y a quien le ha dado fallos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Yo solo uiero apuntar una cosa. A mi me va estrupendamente, y entiendo y comprendo el cabreo de los que no les va bien. Yo trabajo en el tema de automocion y no os podeis imaginar los defectos que se van detectando en los coches cuando salen y hay que llamar a los propietarios para solventarlos.

Un poco de consciencia con los que tienen problemas.

Ademas, en todos los foros de todo tipo, siempre se exaltan mas los fallos que las virtudes, ya que a los que les va bien, ojo ya sea el sensa como sg2 o el optimus, no suelen postear.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo trabajo en el tema de automocion y no os podeis imaginar los defectos que se van detectando en los coches cuando salen y hay que llamar a los propietarios para solventarlos.

Un poco de consciencia con los que tienen problemas.

Ademas, en todos los foros de todo tipo, siempre se exaltan mas los fallos que las virtudes, ya que a los que les va bien, ojo ya sea el sensa como sg2 o el optimus, no suelen postear.

Un saludo[/quote]

Que gran verdad has dicho!!!

Puestos a decir, si este es un foro de sensation?? Porque no hablamos de ese terminal y zanjamos polemicas con otros??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje

1+

Pd: ya estas personas que salen del subforo del galaxy, se meten en este SOLO para CRITICAR y no aportar (pq ni tienen el sensation, su objetivo es desprestigiar comentarios) ...pues ya cansan un poco....ya lo dije una vez: a las personas que comentan, les comentamos. a los que SOLO buscar molestar se les ignora

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 14/07/11 a las 17:50:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, la verdad es que no me fijo si tienen este movil o no, si es cierto que un fallo se proclama a bombo y platillo y las virtudes no.
El que no voy a coger ni en broma es el lg, a parte de los fallos que lei en el foro, como dije un amigo la tiene y en 5 dias esta en el sat.

Puedo conseguir la sensation por 90 euros, y la desire hd y desire s por 40 mas o menos. La sensation tiene que ser un tiro de terminal, pero claro siempre te queda el miedo que salga mal, aunque para esto esta la garantia y el sat, y yo no es que vaya muy sobrado de suerte ultimamente.

Muchas gracias.

Por cierto, que tal hacer una encuesta? quien tiene la sensation y a quien le ha dado fallos.
La encuesta ya la hay, mira en éste enlace: Censo de terminales con/sin fallos
Viejo 14/07/11, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada gente, ya sabeis, el colega lo ha dejado bien claro, ya podeis vender la sensation y cualquier otro movil que tengais que samsung ya tiene el movil perfecto.
0 problemas, todo funcionando como la seda, y la gente que tenga problemas es todo inventado para desprestigiar a samsung, no hagais caso es el movil del siglo!!
Madre mia y seguro que tu eres de los que van por ahi despotricando de los fansboys de apple .
Desde luego un buen movil no se, pero una nueva raza de fansboys de samsung si que lo han conseguigo. Enahorabuena samsung!!

Ya no se si directamente eres tonto o eres un puto troll que vienes a los foros a joder.

Quien cojones a dicho algo de "vender el sensation".
Pero a ver, pedazo de tonto, si visito este foro es precisamente porque me interesa el movil... Yo no sou como tu que entro foros que no me interesan ni de aparatos que no pienso comprar solo a soltar tu matraca y tus estupideces, eso si bien adornadas de emoticonos y fotos chorras.

Si entro es para informarme porque posiblemente le regale uno a mi novia que esta con mi ex-ex telefono, una HTC magic, ya que mi ex-telefono, una desire, lo vendi para comprarme el samsung.
Fijate lo poco que me gusta HTC.
Y si quieres te saco una foto, con la camara del samsung que tan mal enfoca y que saca.puntos rosas segun tu,para aprovechar ya la estupidez, a mi magic por si no te lo crees.

Lo que no es normal es que se permita a gentuza como tu ir despotricando de aparatos que no tienen y ni tan siquiera les interesan aprovechandose de los fallos punfuales que la gente pone en los foros y encumbrandolos a problemas gravisimos y generalizados de los aparatos.

Por culpa de esta gentuza para poder hacerte una idea de los cacharros hay que andar removiendo entre su mierda para descubrir las verdades, y asi no hay quien se entere de nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no se si directamente eres tonto o eres un puto troll que vienes a los foros a joder.

Quien cojones a dicho algo de "vender el sensation".
Pero a ver, pedazo de tonto, si visito este foro es precisamente porque me interesa el movil... Yo no sou como tu que entro foros que no me interesan ni de aparatos que no pienso comprar solo a soltar tu matraca y tus estupideces, eso si bien adornadas de emoticonos y fotos chorras.

Si entro es para informarme porque posiblemente le regale uno a mi novia que esta con mi ex-ex telefono, una HTC magic, ya que mi ex-telefono, una desire, lo vendi para comprarme el samsung.
Fijate lo poco que me gusta HTC.
Y si quieres te saco una foto, con la camara del samsung que tan mal enfoca y que saca.puntos rosas segun tu,para aprovechar ya la estupidez, a mi magic por si no te lo crees.

Lo que no es normal es que se permita a gentuza como tu ir despotricando de aparatos que no tienen y ni tan siquiera les interesan aprovechandose de los fallos punfuales que la gente pone en los foros y encumbrandolos a problemas gravisimos y generalizados de los aparatos.

Por culpa de esta gentuza para poder hacerte una idea de los cacharros hay que andar removiendo entre su mierda para descubrir las verdades, y asi no hay quien se entere de nada.
ay dios mio, yo la verdad dejare de responder en cualquiero post donde lea cosas como esas

Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
Me da que estais perdiendo las formas y las maneras, ademas no se trata de comparar nada sino de hablar se los problemas del digitializador del sensation....

Asi que lo suyo es seguir con el hilo

Un saludo a todos y haya paz
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 18:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber CAJA_DE_PANDORA y urzarok, ir dejando ya la batallita que estáis poniendo esto hecho un cristo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /