|
||
|
|
||||
|
||||
|
uUn problema que tengo es que cuando quiero bajarme un tema, me da un error de que es antiguo y asi con todos, no hay manera de bajarse un tema.
Otro problema que he visto que ahora me aparecen muy pocos contactos en whatsapp cuadno antes tenia bastantes.Voy a instalar otra vez y vere si asi se arregla.saludos No se ha arreglado, sigue igual Otra vez vuelvo a la MIUI.jejeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando la miui desde que compre el móvil y estoy súper contento de la evolución que ha tenido en nuestro terminal. Llevo en android desde hace prácticamente un año y es la primera vez que en más de un mes no hago wipe... Me encanta el móvil con la miui tiene todo lo que un móvil de última generación debe tener. Gracias a su desarrollador en español por su gran trabajo
Enviado desde mi Defy MIUI.es
|
||||
|
||||
|
Llevo usando la miui desde que compre el móvil y estoy súper contento de la evolución que ha tenido en nuestro terminal. Llevo en android desde hace prácticamente un año y es la primera vez que en más de un mes no hago wipe... Me encanta el móvil con la miui tiene todo lo que un móvil de última generación debe tener. Gracias a su desarrollador en español por su gran trabajo
Enviado desde mi Defy MIUI.es ![]() Va ahora tan bien que llevo una semana con ella, y eso que era de CM7 a muerte. Estable, rápida, bonita y completa
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Todos los CM7ros transformados en MIUeros (Sesme jimmybuzo )
Si es que es verdad, MIUI esta ultimamenta rompiendo moldes Se nota que el equipo de MIUI y bihariel en especial, se están pegando el curromiguelon.90 vas a tener que esperar por bihariel me temo, porque eso es cosa de el ![]() P.D. ¿Y ahora quien va a probar las nightly?
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Todos los CM7ros transformados en MIUeros (Sesme jimmybuzo )
Si es que es verdad, MIUI esta ultimamenta rompiendo moldes Se nota que el equipo de MIUI y bihariel en especial, se están pegando el curromiguelon.90 vas a tener que esperar por bihariel me temo, porque eso es cosa de el ![]() P.D. ¿Y ahora quien va a probar las nightly? ![]() ![]() Siempre vuelvo a probar la miui y ya llevo unos dias con ella!Espero durar bastante mas que la otra vez(1 dia jeje)saludos Me esperare a bihariel y veremos que me dice.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el servidor esta caído. aqui la 1.7.8.0 beta que tendrás que actualizar luego por OTA, pero que te servirá mientras arreglan el servidor
![]() A ver si esta vez la bateria me respeta, porque es una sangria increible sin hacerle nada al movil, y no es ningun programa el que se la come, o al menos no sale n las estadisticas de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que es verdad, MIUI esta ultimamenta rompiendo moldes Se nota que el equipo de MIUI y bihariel en especial, se están pegando el curromiguelon.90 vas a tener que esperar por bihariel me temo, porque eso es cosa de el ![]() P.D. ¿Y ahora quien va a probar las nightly? ![]() ![]() ![]() Probada Nightly del día 14, muy buena, por fín me enciende el flah con vídeo, cosa que antes no y en MIUI tampoco. ![]() Screenshot de serie al darle a power, se puede elegir y hacer capturas de pantalla. Multitoch se serie. Fallo, que le veo, muy oscura al arracar, o en recovery, luego ya arrancado bien de claridad. Trasteando......
![]() Última edición por jimmybuzo Día 14/07/11 a las 16:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.7.1 que ya la tenia bajada. La 1.7.8 instalo como un update.zip, no?? Si
A ver si esta vez la bateria me respeta, porque es una sangria increible sin hacerle nada al movil, y no es ningun programa el que se la come, o al menos no sale n las estadisticas de la bateria. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo el live view de Sony que utilizo con el programa SportyPal Pro, se que hace un tiempo no funciona Ginger con este dispositivo. ¿A probado alguien ultimamente? ¿me funcionara esta rom con el? He leido en un post algun problema con Whats Up pero no he encontrado de que problema se trata. Lo utilizo mucho y no me gustaria perderlo. Saludos y gracias. Última edición por NET.FYS Día 14/07/11 a las 17:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo el live view de Sony que utilizo con el programa SportyPal Pro, se que hace un tiempo no funciona Ginger con este dispositivo. ¿A probado alguien ultimamente? ¿me funcionara esta rom con el? He leido en un post algun problema con Whats Up pero no he encontrado de que problema se trata. Lo utilizo mucho y no me gustaria perderlo. Saludos y gracias. ![]() y va perfecto en las 2, aparte perfecto el pulsómetro Polar. Lo de Whats Up, idem perfecto en las 2, y los fallos fue del servidor, pero va siempre de lujo. Salu2
|
||||
|
||||
|
No se si ha alguien más le ha pasado pero yo tenía los contactos con varios números y cada uno de ellos con una etiqueta predefinida para saber de que número se trataba pero con la nueva actualización las etiquetas de los números han pasado a ser iconos y ahora me resulta imposible saber de un mismo contacto que es cada número.
Se pueder hacer algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta va mas encaminada al Live View de Sony, esa especie de reloj que se conecta via bluethood. Ahora con la rom 2.2.2 me va estupendamente y me da miendo meter la mui con la 2.3 pues al principio se que no era compatible pero ahora no he oido nada en mucho tiempo y tengo dudas. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo que me ha dado a mi. No se muy bien porque, pero me baja el volumen del multimedia y no me deja subirlo... porque otra cosa es que ¡¡NO HAY EN LOS MENUS UNA FORMA DE SUBIRLO!! Tienes que poner música e intentarlo entonces (que no deja, ya lo digo) He tenido que reiniciar. Esta es la segunda vez que me lo hace y no tengo muyt claro que es lo que lo provoca. CREO que es algo de juegos, pero no estoy seguro.
Última edición por nDante Día 14/07/11 a las 23:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate volume control, es gratuito y te permite cambiar el volumen d cualquier tipo en tu android
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whassup es culpa de el mismo whassup. Lleva todo el día caido o dando errores (La semana casi, si me apuras)
Fallo que me ha dado a mi. No se muy bien porque, pero me baja el volumen del multimedia y no me deja subirlo... porque otra cosa es que ¡¡NO HAY EN LOS MENUS UNA FORMA DE SUBIRLO!! Tienes que poner música e intentarlo entonces (que no deja, ya lo digo) He tenido que reiniciar. Esta es la segunda vez que me lo hace y no tengo muyt claro que es lo que lo provoca. CREO que es algo de juegos, pero no estoy seguro. ![]() Pd: Ni me acordaba ya de como se flasheaba jaja
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problemita... cree una carpeta con la calculadora, la linterna y otras aplicaciones, la cosa es que me desapareció la carpeta! Si busco las apps con el buscador están, pero no sé dónde buscarlas! Cómo podría recuperar la carpeta!? Gracias! Saludos!
|