ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
uUn problema que tengo es que cuando quiero bajarme un tema, me da un error de que es antiguo y asi con todos, no hay manera de bajarse un tema.

Otro problema que he visto que ahora me aparecen muy pocos contactos en whatsapp cuadno antes tenia bastantes.Voy a instalar otra vez y vere si asi se arregla.saludos
No se ha arreglado, sigue igual

Otra vez vuelvo a la MIUI.jejeje
alguien me puede contestar a esto?gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Llevo usando la miui desde que compre el móvil y estoy súper contento de la evolución que ha tenido en nuestro terminal. Llevo en android desde hace prácticamente un año y es la primera vez que en más de un mes no hago wipe... Me encanta el móvil con la miui tiene todo lo que un móvil de última generación debe tener. Gracias a su desarrollador en español por su gran trabajo

Enviado desde mi Defy MIUI.es
Viejo 14/07/11, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Llevo usando la miui desde que compre el móvil y estoy súper contento de la evolución que ha tenido en nuestro terminal. Llevo en android desde hace prácticamente un año y es la primera vez que en más de un mes no hago wipe... Me encanta el móvil con la miui tiene todo lo que un móvil de última generación debe tener. Gracias a su desarrollador en español por su gran trabajo

Enviado desde mi Defy MIUI.es

Va ahora tan bien que llevo una semana con ella, y eso que era de CM7 a muerte.
Estable, rápida, bonita y completa
Viejo 14/07/11, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Todos los CM7ros transformados en MIUeros (Sesme jimmybuzo )
Si es que es verdad, MIUI esta ultimamenta rompiendo moldes Se nota que el equipo de MIUI y bihariel en especial, se están pegando el curro

miguelon.90 vas a tener que esperar por bihariel me temo, porque eso es cosa de el

P.D. ¿Y ahora quien va a probar las nightly?
Viejo 14/07/11, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Todos los CM7ros transformados en MIUeros (Sesme jimmybuzo )
Si es que es verdad, MIUI esta ultimamenta rompiendo moldes Se nota que el equipo de MIUI y bihariel en especial, se están pegando el curro

miguelon.90 vas a tener que esperar por bihariel me temo, porque eso es cosa de el

A mi la verdad que me gusta mucho la MIUI y estoy contento aunque me jode lo del whatsapp pero no es algo por lo q tenga que quitar la rom jeje
Siempre vuelvo a probar la miui y ya llevo unos dias con ella!Espero durar bastante mas que la otra vez(1 dia jeje)saludos
Me esperare a bihariel y veremos que me dice.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
Erco Erco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
A mi no me sale nada en la pagina para descargar la rom. Sale la web de miui, pero pone "no results found"
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Erco Ver Mensaje
A mi no me sale nada en la pagina para descargar la rom. Sale la web de miui, pero pone "no results found"
Parece que el servidor esta caído. aqui la 1.7.8.0 beta que tendrás que actualizar luego por OTA, pero que te servirá mientras arreglan el servidor
Viejo 14/07/11, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
Erco Erco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Parece que el servidor esta caído. aqui la 1.7.8.0 beta que tendrás que actualizar luego por OTA, pero que te servirá mientras arreglan el servidor
He instalado la 1.7.1 que ya la tenia bajada. La 1.7.8 instalo como un update.zip, no??

A ver si esta vez la bateria me respeta, porque es una sangria increible sin hacerle nada al movil, y no es ningun programa el que se la come, o al menos no sale n las estadisticas de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probada Nightly del día 14, muy buena, por fín me enciende el flah con vídeo, cosa que antes no y en MIUI tampoco.
Screenshot de serie al darle a power, se puede elegir y hacer capturas de pantalla.
Multitoch se serie.

Fallo, que le veo, muy oscura al arracar, o en recovery, luego ya arrancado bien de claridad.
Trasteando......

Última edición por jimmybuzo Día 14/07/11 a las 16:48:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erco Ver Mensaje
He instalado la 1.7.1 que ya la tenia bajada. La 1.7.8 instalo como un update.zip, no?? Si

A ver si esta vez la bateria me respeta, porque es una sangria increible sin hacerle nada al movil, y no es ningun programa el que se la come, o al menos no sale n las estadisticas de la bateria.
A mi me duran las dos igual, sobre 2 días con un uso medio-alto.
Viejo 14/07/11, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
bormer bormer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
¿Que estas haciendo? Porque meter cosas con el RSDLite es lo mínimo que debe dejar cualquier Defy
Renombré a "rom_froyo.sbf" y ahí sí me dejó meterle el .sbf! Ya hice todo y tengo MIUI nuevamente en mi Defy! Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Algún Android......
Hola:

Tengo el live view de Sony que utilizo con el programa SportyPal Pro, se que hace un tiempo no funciona Ginger con este dispositivo. ¿A probado alguien ultimamente? ¿me funcionara esta rom con el?

He leido en un post algun problema con Whats Up pero no he encontrado de que problema se trata. Lo utilizo mucho y no me gustaria perderlo.

Saludos y gracias.

Última edición por NET.FYS Día 14/07/11 a las 17:03:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NET.FYS Ver Mensaje
Hola:

Tengo el live view de Sony que utilizo con el programa SportyPal Pro, se que hace un tiempo no funciona Ginger con este dispositivo. ¿A probado alguien ultimamente? ¿me funcionara esta rom con el?

He leido en un post algun problema con Whats Up pero no he encontrado de que problema se trata. Lo utilizo mucho y no me gustaria perderlo.

Saludos y gracias.
Yo uso tanto en MIUI y CM7 cardiotrainer, Sports Tracker , micoach, runtastic, etc..
y va perfecto en las 2, aparte perfecto el pulsómetro Polar.

Lo de Whats Up, idem perfecto en las 2, y los fallos fue del servidor, pero va siempre de lujo.

Salu2
Viejo 14/07/11, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
abolance abolance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No se si ha alguien más le ha pasado pero yo tenía los contactos con varios números y cada uno de ellos con una etiqueta predefinida para saber de que número se trataba pero con la nueva actualización las etiquetas de los números han pasado a ser iconos y ahora me resulta imposible saber de un mismo contacto que es cada número.

Se pueder hacer algo?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Algún Android......
 Cita: Originalmente Escrito por jimmybuzo Ver Mensaje
Yo uso tanto en MIUI y CM7 cardiotrainer, Sports Tracker , micoach, runtastic, etc..
y va perfecto en las 2, aparte perfecto el pulsómetro Polar.

Lo de Whats Up, idem perfecto en las 2, y los fallos fue del servidor, pero va siempre de lujo.

Salu2

Mi pregunta va mas encaminada al Live View de Sony, esa especie de reloj que se conecta via bluethood. Ahora con la rom 2.2.2 me va estupendamente y me da miendo meter la mui con la 2.3 pues al principio se que no era compatible pero ahora no he oido nada en mucho tiempo y tengo dudas.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me volvere a CM7 hasta que salga otra actualizacion y vea que funciona bien el whatsapp!

He durado poco esta vez jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
Me volvere a CM7 hasta que salga otra actualizacion y vea que funciona bien el whatsapp!

He durado poco esta vez jejeje
Lo del whassup es culpa de el mismo whassup. Lleva todo el día caido o dando errores (La semana casi, si me apuras)

Fallo que me ha dado a mi. No se muy bien porque, pero me baja el volumen del multimedia y no me deja subirlo... porque otra cosa es que ¡¡NO HAY EN LOS MENUS UNA FORMA DE SUBIRLO!! Tienes que poner música e intentarlo entonces (que no deja, ya lo digo) He tenido que reiniciar. Esta es la segunda vez que me lo hace y no tengo muyt claro que es lo que lo provoca. CREO que es algo de juegos, pero no estoy seguro.

Última edición por nDante Día 14/07/11 a las 23:25:27.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Instalate volume control, es gratuito y te permite cambiar el volumen d cualquier tipo en tu android

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 01:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del whassup es culpa de el mismo whassup. Lleva todo el día caido o dando errores (La semana casi, si me apuras)

Fallo que me ha dado a mi. No se muy bien porque, pero me baja el volumen del multimedia y no me deja subirlo... porque otra cosa es que ¡¡NO HAY EN LOS MENUS UNA FORMA DE SUBIRLO!! Tienes que poner música e intentarlo entonces (que no deja, ya lo digo) He tenido que reiniciar. Esta es la segunda vez que me lo hace y no tengo muyt claro que es lo que lo provoca. CREO que es algo de juegos, pero no estoy seguro.
El problema del whatsapp de hoy si lo se pero era problema de los contactos que no los sincronizaba bien y no me daba las mismas opciones que en CM7 y me he hartado y que he cambiado a CM7.(tambien tengo que decir que la he liado y he tenido que empezar de nuevo desde 0 pero bueno me venia bien) Saludos

Pd: Ni me acordaba ya de como se flasheaba jaja
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 01:42:54
Array

[xs_avatar]
bormer bormer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Hola! Tengo un problemita... cree una carpeta con la calculadora, la linterna y otras aplicaciones, la cosa es que me desapareció la carpeta! Si busco las apps con el buscador están, pero no sé dónde buscarlas! Cómo podría recuperar la carpeta!? Gracias! Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 00:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /