|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el peor de los casos, en reddit hay gente que ha almacenado todas: https://archive.org/download/cmarchive_snapshots https://archive.org/download/cmarchive_nighlies El recovery debería valer con el último disponible de CM13 y CM14.1 Última edición por Pizzini Día 26/12/16 a las 21:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que va. Hay que tratar y tratar hasta que baja... Yo tuve que darle muchas veces a cada link.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la del 25. Ahora a esperar noticias nuevas... Todo bien en cuanto a la rom se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado alguna solución para que aparezcan todas las notificaciones de WhatsApp en el panel de notificaciones? Sigue saliendo solo el último mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada conversación se puede ampliar arrastrando hacia abajo... Al menos a mi me lo hace. Hasta cierta cantidad de líneas, claro.
Por cierto, no se que les parece a ustedes pero a mi la batería me va de escándalo... Súper contento con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que al final CyanogenMOD no incluyó el themechooser en CM14, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He dado el salto a Nougat, y va fluída a tope. El consumo es mejor que con COS13.1.2, pero tengo el problema con la aplicación Reloj que se producía en las primeras nigthlies: me da un FC al intentar abrirla. Estoy con la nightly del 24/12, ¿alguna solución? ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
He dado el salto a Nougat, y va fluída a tope. El consumo es mejor que con COS13.1.2, pero tengo el problema con la aplicación Reloj que se producía en las primeras nigthlies: me da un FC al intentar abrirla. Estoy con la nightly del 24/12, ¿alguna solución? ¿a alguien más le pasa?
![]() Saludos, Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps van instaladas en una partición, pero no recuerdo cual. Con esa partición es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no toques la partición "data", estás a salvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un poco impaciente, me he aventurado a flashear las nano encima del sistema... y me ha eliminado las gapps que no incluye nano (hasta ahí, bien) pero cuando intento instalarlas del Play Store (Calculadora, Reloj, Gmail, etc.) todas me petan con un error -502 o algo así. Total, que acabo de hacer los 3 wipes e instalación desde cero otra vez, una hora configurando el móvil pero ya por lo menos todo me funciona.
Para la próxima, ya lo sé. Gracias por vuestra ayuda ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un poco de vergüenza preguntarlo aquí, pero después de buscar y leer bastante, no me ha quedado nada claro lo que tengo que hacer para instalar CM 14.1.
Yo tengo COS 13, stock, ni root ni nada. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |