|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del 24 y no me muevo. Consumo de noche en modo avión, hasta que lo quito y sincroniza que baja un 1%. Como veis, ni ha bajado en toda la noche. Llevo 2:45 de pantalla, por lo que el consumo llegaría a unas 5 de pantalla activa. Estamos a la altura de los gama alta actuales en SOT todavía a día de hoy, exceptuando algún caso particular. Recomendado el cambio, móvil 100% funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del 24 y no me muevo. Consumo de noche en modo avión, hasta que lo quito y sincroniza que baja un 1%. Como veis, ni ha bajado en toda la noche. Llevo 2:45 de pantalla, por lo que el consumo llegaría a unas 5 de pantalla activa. Estamos a la altura de los gama alta actuales en SOT todavía a día de hoy, exceptuando algún caso particular. Recomendado el cambio, móvil 100% funcional.
![]()
Habrá que descargar las nightlies y snapshots que queráis conservar, por que no creo que duren mucho disponibles. Después, esperar a que LineageOS se ponga en marcha. Por cierto, otro voto más para Nova Prime Última edición por Pizzini Día 26/12/16 a las 12:14:31. Razón: Corrección de falta ortográfica. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pizzini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender porque esta ROM falla la cámara, no se supone q os drivers están disponibles para implementar en la ROM ? CyabogenOS no le facilita el código no es la misma empresa?
A lo mejor digo una tonteria.... Jamás probé cm13 , pase de cOS a CM14.1 Alguien sabe si en cm13 la cámara era igual de mierda, gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también llevo el nova prime y encantado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender porque esta ROM falla la cámara, no se supone q os drivers están disponibles para implementar en la ROM ? CyabogenOS no le facilita el código no es la misma empresa?
A lo mejor digo una tonteria.... Jamás probé cm13 , pase de cOS a CM14.1 Alguien sabe si en cm13 la cámara era igual de mierda, gracias saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que los bugs que haya ahora nos los comemos hasta que alguien meta mano al código. Desarrolladas desde cero basada en aosp hay muy muy pocas y a mi, personalmente, no me gustan porque se pierde todo lo que aportaba cyanogen (personalización). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de descargar actualizaciones de cm no me funciona... Nunca la baja.
O sea que la del 25 es la última? Estaría bueno tener la última nightly de cm13 y cm14... Alguien tiene enlaces? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de aquí se puede descargar todavía, si alguien hace el favor, que descargue las últimas estable de cm 12.1, cm13 y cm 14 (está no es estable, pero como si lo fuera, yo la tengo instalada la del 25). ahora me es imposible, quizás después de fiestas,no me llegan los datos para tanto. que alguien descargue y guarde en alguna nube, no sea que caiga los links Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de aquí se puede descargar todavía, si alguien hace el favor, que descargue las últimas estable de cm 12.1, cm13 y cm 14 (está no es estable, pero como si lo fuera, yo la tengo instalada la del 25). ahora me es imposible, quizás después de fiestas,no me llegan los datos para tanto. que alguien descargue y guarde en alguna nube, no sea que caiga los links Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon
de aquí se puede descargar todavía, si alguien hace el favor, que descargue las últimas estable de cm 12.1, cm13 y cm 14 (está no es estable, pero como si lo fuera, yo la tengo instalada la del 25). ahora me es imposible, quizás después de fiestas,no me llegan los datos para tanto. que alguien descargue y guarde en alguna nube, no sea que caiga los links Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sii, yo también, cada vez estoy más convencido de que es el mejor teléfono que he podido encontrar, se le critica o crítico mucho al principio, cosa que nunca entendí bien, yo solo tuve "el problema de la franja de distinto tono" en la parte de abajo del panel y era o es por diseño de ensamblaje,algo comprensible viendo el precio y que era el primer terminal que hacía (además de ser una empresa pequeña) un precio a más de la mitad de de un note 4 (por tamaño) y mejores prestaciones que el galaxy s5 tanto en ram como en batería, y más barato.
también se crítico a cyanogen por ir muy lenta actualizando, cosa que tampoco comparti, no es lo mismo actualizar bajo la supervision de Google que con las mod, las sacas y bajo tu responsabilidad (el que instala) y aun así, tuve desde la 4.2 asta la 6.1,pasando por todas y sin olvidar que fuimos casi de los primeros en hacer fotos en raw, una mejora en fotografía importante, muy importante, que luego tienes que currarte el archivo y editar, vale pero de lo que sale de hay es mucha manteca.. y yo creo que al ser un teléfono de cyanogenOS las cyanogenmod son finas, finas, supongo que porque tendran más información que otros, espero que continue durante un tiempo, quizás asta Android 8 y si es estable ya no creo que podamos exigir nada más, porque ya con la 7.1.1 me doy por satisfecho. Saludos cordiales Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sii, yo también, cada vez estoy más convencido de que es el mejor teléfono que he podido encontrar, se le critica o crítico mucho al principio, cosa que nunca entendí bien, yo solo tuve "el problema de la franja de distinto tono" en la parte de abajo del panel y era o es por diseño de ensamblaje,algo comprensible viendo el precio y que era el primer terminal que hacía (además de ser una empresa pequeña) un precio a más de la mitad de de un note 4 (por tamaño) y mejores prestaciones que el galaxy s5 tanto en ram como en batería, y más barato.
también se crítico a cyanogen por ir muy lenta actualizando, cosa que tampoco comparti, no es lo mismo actualizar bajo la supervision de Google que con las mod, las sacas y bajo tu responsabilidad (el que instala) y aun así, tuve desde la 4.2 asta la 6.1,pasando por todas y sin olvidar que fuimos casi de los primeros en hacer fotos en raw, una mejora en fotografía importante, muy importante, que luego tienes que currarte el archivo y editar, vale pero de lo que sale de hay es mucha manteca.. y yo creo que al ser un teléfono de cyanogenOS las cyanogenmod son finas, finas, supongo que porque tendran más información que otros, espero que continue durante un tiempo, quizás asta Android 8 y si es estable ya no creo que podamos exigir nada más, porque ya con la 7.1.1 me doy por satisfecho. Saludos cordiales Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando las últimas de cm12, cm13 y cm14.1.
Para tenerlas en la caja fuerte. 📦💪 Increíble lo que he amortizado este móvil.... y lo que le queda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon
de aquí se puede descargar todavía, si alguien hace el favor, que descargue las últimas estable de cm 12.1, cm13 y cm 14 (está no es estable, pero como si lo fuera, yo la tengo instalada la del 25). ahora me es imposible, quizás después de fiestas,no me llegan los datos para tanto. que alguien descargue y guarde en alguna nube, no sea que caiga los links Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |