|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.17track.net/es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía ni que existía, has probado a meterlo en ésta página a ver si lo coge?
http://www.17track.net/es ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice lo mismo q en DHL: arrived at Sort Facility BARCELONA - SPAIN (EN TRANSITO) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me an llegado las carcasas que he pedido antes que el móvil lo que me faltaba iré por hay con la carcasa en el bolsillo kajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Recibido!
![]() Os pongo fechas por si sirve de referencia:
Al final lo he recibido 13 días antes de lo previsto, lo que está muy bien, pero ha sido 26 días después de hacer el pedido, lo que sigue siendo una barbaridad... Pero bueno, al final aquí está... ¡A ver si os llega a todos los demás bien pronto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquién que pidiera uno de 128 gb a principios de diciembre?
Yo lo pedí el día 5 y hace 4 o 5 días me cambió el estado a processing, pero de ahí no pasa... Me dice que la fecha estimada de envío será el 3 de enero...¿el resto estáis igual? Saludos y paciencia a todos! ![]() En fin así está la cosa. Olix25 |
|
|
||||
|
||||
|
Así que si vivies en Barcelona tu siguiente paso es en reparto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que si hay mucha paquetería la cosa va con retraso jajajaj que es primer día después del festivp! A ver si por la tarde lo tenéis!
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo yo todavía estoy en pending shipment y me acaba de llegar la funda y el cristal templado, es una tortura mirar la funda y tenerla en la mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me presento con mi pedido.
Modelo. 128gb Pedido 04_12_16 Estado: Processing desde el Viernes Cómo habemos varios en Processing con el de 128gb, me gustaría saber si alguno aunque sea el de 64 gB le ha cambiado el estado del viernes para aca, es decir si le ha pasado de Processing Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio que supuestamente se entregaría el 27/12 en Alicante no ha llegado o no les aparece que en Alicante.
Que me espere a mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, dándoles el número de tracking que da OnePlus (con el que he podido seguir el envío en la web de DHL) no les salía nada... Al final he tenido que llamar al 902 12 24 24, allí me han dado el número de seguimiento internacional (que empieza por PL) tras darles yo el número de tracking y me han confirmado que la dirección estaba incompleta (no sé por qué, en el pedido está completa y no tiene nada raro ni es demasiado larga). Finalmente, ya con este número, he vuelto a llamar al centro de reparto local y les he dado la dirección completa con el número. Vamos, que no sé si lo estás haciendo así pero a lo mejor te toca llamar al 902 para que te den el código internacional... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me presento con mi pedido.
Modelo. 128gb Pedido 04_12_16 Estado: Processing desde el Viernes Cómo habemos varios en Processing con el de 128gb, me gustaría saber si alguno aunque sea el de 64 gB le ha cambiado el estado del viernes para aca, es decir si le ha pasado de Processing Gracias ![]() Yo lo pedí el de 128Gb el día 08/12 , el envío estaba previsto para el 02/01 y la entrega para el 09/01, otro entro en processing el viernes y esta mañana a las 11 ha cambiado a enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Te avisan por correo cuando te lo envían?.
|
|
||||
|
||||
|
|