|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues a mi solo me pone:
LLEGADA A UN CENTRO DE TRÁNSITO DE DHL EN BARCELONA - SPAIN Martes, Diciembre 27, 2016 EN 08:31 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos de vosotros preguntáis si a alguien de Barcelona le ha llegado ya, yo soy de Barcelona. Supongo que lo harán por orden ya que mi OnePlus llegó a Barcelona el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir el de 64gb viendo que el de 128gb no aparece nunca. Tampoco es dramático, pero por 40€ merecía la pena. Bueno eso que me ahorro y no ganan ellos jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Pues me han dicho que el paquete no ha llegado ni a la provincia. Que habrá llegado una documentación o carta. Que está previsto para hoy y si hay reparto por la tarde puede llegar. Sino mañana.
Y me ha dado otro número de albarán TLxxxxxxxx para mejor seguimiento que en la web no funciona. Que cachondeo. Y primero de todo le decía q era un pedido de México Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por alecrain Día 27/12/16 a las 12:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lleva desde el 23 estancado en Barcelona, que desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquién que pidiera uno de 128 gb a principios de diciembre?
Yo lo pedí el día 5 y hace 4 o 5 días me cambió el estado a processing, pero de ahí no pasa... Me dice que la fecha estimada de envío será el 3 de enero...¿el resto estáis igual? Saludos y paciencia a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual
2 diciembre,, PROCESSING..128g ahí estamos machote.. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de 128 ya os digo que va más lento el tema..no me preguntéis por qué pero es así... Tened paciencia :S
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
No si a mi seguramente me sobre también peeeeeero podría haber pillado el de 128 si estuviera disponible.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 1 de diciembre el de 128 GB ,desde el viernes está en processing,y no cambia de estado.esperaba hoy alguna novedad pero parece que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que he llamado aún estoy mas estresado porque no concuerda nada de lo que me han dicho.
A alguien le han dado por teléfono como num. de seguimiento un num. de albarán TLxxxxxxxx ? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquién que pidiera uno de 128 gb a principios de diciembre?
Yo lo pedí el día 5 y hace 4 o 5 días me cambió el estado a processing, pero de ahí no pasa... Me dice que la fecha estimada de envío será el 3 de enero...¿el resto estáis igual? Saludos y paciencia a todos! ![]() (lo hice el día 13 de madrugada).
|