|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en el enlace para pedir el codigo de desbloqueo me sale esto, Sorry, your application has been rejected.
Alguien sabe algo? Hace unos meses solicite el codigo de desbloqueo para otro Mi5 (que nunca utilice) y posteriormente para un Redmi note 3 pro ,que en este caso si utilice. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he conseguido poner la Rom en el teléfono. Ya está listo y funcionando a pleno rendimiento el mi5. No ha habido reinicios, las apps van muy bien, los juegos muy fluidos y sin lag, el gps es instantáneo y el bluetooth sincroniza con el coche en segundos... He hecho mi primer ciclo de carga completo y sólo falta ver lo que dura la batería. Por lo demás, muy contento con el terminal. Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en el enlace para pedir el codigo de desbloqueo me sale esto, Sorry, your application has been rejected.
Alguien sabe algo? Hace unos meses solicite el codigo de desbloqueo para otro Mi5 (que nunca utilice) y posteriormente para un Redmi note 3 pro ,que en este caso si utilice. ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial y bien ezplicado mi enorabuena yo lo hize y perfecto todo ahh el bootloader lo desblokee en un dia que rapidos estos de xiaomi en activarme actualmente estoy con la rom xiaomi.eu v.8.1 8.1.3.0 estable y de momento va perfecta sin nada raro solo llevo 3 dias
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo moyano. Voy a desbloquear un nuevo mi5, que viene ya directamente con miui 8. Mi duda es si hay alguna versión estable de eu que sea 8 que traiga TWRP (como la 7.2.13.0). Si no me equivoco la última 8.1.3.0 ( https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862683340 ) no viene con el TWRP integrado.
Si no fueses así ¿después de desbloquear el bootloader puedo pasar de una global miui 8 a la estable 7.2.13.0 que traía el TWRP? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, intento crear una cuenta en Mi Account para desactivar el bootloader y no lo consigo.Primero lo he intentado poniendo mi e-mail de telefónica varias veces y nunca me llega el email de activación de Mi Account. Lo he intentado también con un email que tengo de gmail y me dice que la cuenta de correo que pongo no es correcta. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, intento crear una cuenta en Mi Account para desactivar el bootloader y no lo consigo.Primero lo he intentado poniendo mi e-mail de telefónica varias veces y nunca me llega el email de activación de Mi Account. Lo he intentado también con un email que tengo de gmail y me dice que la cuenta de correo que pongo no es correcta. ¿Alguna sugerencia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo moyano. Voy a desbloquear un nuevo mi5, que viene ya directamente con miui 8. Mi duda es si hay alguna versión estable de eu que sea 8 que traiga TWRP (como la 7.2.13.0). Si no me equivoco la última 8.1.3.0 ( https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862683340 ) no viene con el TWRP integrado.
Si no fueses así ¿después de desbloquear el bootloader puedo pasar de una global miui 8 a la estable 7.2.13.0 que traía el TWRP? ![]() Yo estoy en la estable original actualizable via OTA y me estoy planteándome pasar a la eu. 8.1.3 estoy dandole vueltas ya que la estable original 8.1.2 que tengo instalada desde hace 15 dias va de lujo todo perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo he buscado pero no lo encuentro, mi pregunta es simple, una vez desbloqueado el bootloader, si es que lo consigo hacer, ¿es para siempre? como los diamantes, o ¿si vuelves a cargar otra ROM tienes que volver a desbloquearlo?. Disculpad mi ignorancia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo he buscado pero no lo encuentro, mi pregunta es simple, una vez desbloqueado el bootloader, si es que lo consigo hacer, ¿es para siempre? como los diamantes, o ¿si vuelves a cargar otra ROM tienes que volver a desbloquearlo?. Disculpad mi ignorancia.
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede bloquear usando de nuevo el miunlock, sino es IMPOSIBLE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. En primer lugar gracias a los que habeis respondido.
Lo pregunté porque por alguna página había leído lo que dice "musicologo", que al meter otra rom oficial volvía a cerrarse el bootloader. Si es así vaya coñazo (perdonad), y pienso que no debería ocurrir, porque en teoría cada vez que pusieses una rom oficial tendrias que volver a hacer todo el proceso de solicitud y desbloqueo (por cierto otra pesadez igual). Pero por otro lado, quiero pensar que "moyano92", lleva razón, más que nada porque es el originador de este hilo, y parece que ha trasteado bastante estos cacharros. En cualquier caso no se trata de entrar en discusión por esto, sólo de intentar aclararlo y que todos lo sepamos con certeza. Se me ocurre consultarlo al suporte de Xiaomi, a ver que dicen. También se podría hacer la prueba, y ver si vuelve a bloquearse. Bueno, por lo pronto, a ver si vuelvo a casa, cojo el MI5 de mi hijo e intento desbloquearlo, porque ya tiene el SMS de autorización. Por cierto, la idea de desbloquear el bootloader, cargar otra rom, etc., fue a raíz de que el movil con MIUI Global 7.2.4.0.0 (MAACNDB), se volvió medio loco, salen paginas y anuncios emergentes cuando les parece bien, algunos de sexo, mi hijo recurrió a mi, que me gusta trastear, lo restauré a fábrica y sigue igual el puñetero. Bueno demasiado rollo. Gracias. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. En primer lugar gracias a los que habeis respondido.
Lo pregunté porque por alguna página había leído lo que dice "musicologo", que al meter otra rom oficial volvía a cerrarse el bootloader. Si es así vaya coñazo (perdonad), y pienso que no debería ocurrir, porque en teoría cada vez que pusieses una rom oficial tendrias que volver a hacer todo el proceso de solicitud y desbloqueo (por cierto otra pesadez igual). Pero por otro lado, quiero pensar que "moyano92", lleva razón, más que nada porque es el originador de este hilo, y parece que ha trasteado bastante estos cacharros. En cualquier caso no se trata de entrar en discusión por esto, sólo de intentar aclararlo y que todos lo sepamos con certeza. Se me ocurre consultarlo al suporte de Xiaomi, a ver que dicen. También se podría hacer la prueba, y ver si vuelve a bloquearse. Bueno, por lo pronto, a ver si vuelvo a casa, cojo el MI5 de mi hijo e intento desbloquearlo, porque ya tiene el SMS de autorización. Por cierto, la idea de desbloquear el bootloader, cargar otra rom, etc., fue a raíz de que el movil con MIUI Global 7.2.4.0.0 (MAACNDB), se volvió medio loco, salen paginas y anuncios emergentes cuando les parece bien, algunos de sexo, mi hijo recurrió a mi, que me gusta trastear, lo restauré a fábrica y sigue igual el puñetero. Bueno demasiado rollo. Gracias. Un cordial saludo. ![]() Sobre el meter la original son conceptos diferentes a ver si queda claro Y LO PONGO EN EL HILO. PARTIMOS DE UN MOVIL CON BOOTLOADER BLOQUEADO: Posibilidades de ROM-recovery-root: ROM ORIGINAL GLOBAL (ESTABLE O DESARROLLO) NO TIENEN RECOVERY NI PUEDEN TENERLO NO TIENEN ROOT NI PODRAN TENERLO PUEDES ACTUALIZAR EN BASE A LAS GLOBALES ROM ORIGINAL CHINA (ESTABLE O DESARROLLO) NO TIENEN RECOVERY NI PUEDEN TENERLO NO TIENEN ROOT NI PODRAN TENERLO PUEDES ACTUALIZAR EN BASE A LAS CHINAS ROM FALSA COMO LA QUE TU TIENES ENLACE PARA QUE VEAS DE LO QUE HABLO http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2109, XIAOMI.EU INSTALADA U OTRA ROM QUE NO SEA LA ORIGINAL NO TIENEN RECOVERY NI PUEDEN TENERLO NO TIENEN ROOT NI PUEDEN TENERLO NO PUEDES ACTUALIZAR NI SALIR DE LA ROM QUE TIENES Ahora bien independientemente del metodo que existe tanto para hacerle root RECALCO QUE HABLAMOS SOBRE BOOTLOADER BLOQUEADO. Ahora bien si desbloqueamos el bootloader el movil te deja hacer lo que te da la gana, pero eso si hay que tener en consideracion una serie de cosas: 1º CADA VEZ QUE ACTUALICES EL MOVIL, SI LO TENIAS ROOTEADO, SE PIERDE EL ROOT, TE TOCA VOLVER A FLASHEAR EL ZIP POR RECOVERY PARA RECUPERARLO. 2º SI USAS ORIGINALES, CADA VEZ QUE ACTUALICES EL MOVIL, PERDERAS TAMBIEN EL RECOVERY DADO QUE LAS ROM ORIGINALES NO TIENEN RECOVERY INTEGRADO EN LA ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te puedo asegurar que sí, por lo menos en un xiaomi redmi 3 que tengo. Si metes por miflash en modo edl rom oficial te cierra bootloader y lo tienes que volver a desbloquear por miunlock y dudo mucho que al mi 5 no le pase
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() no te cierra el bootloader te vuelvo a insistir, dado que ya esta abierto, es mas prueba si no tienes nada en el telefono a flashear una global y despues a intentar flashear una china, si te deja ESTA DESBLOQUEADO, al igual que despues de meter la global el meter por cmd el recovery, si te deja esta DESBLOQUEADO, y no soy yo son mas de 10.000 personas las que han seguido mi tutorial en youtube, htcmania y newesc y serias el primero al que le pasa eso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te puedo asegurar que sí, por lo menos en un xiaomi redmi 3 que tengo. Si metes por miflash en modo edl rom oficial te cierra bootloader y lo tienes que volver a desbloquear por miunlock y dudo mucho que al mi 5 no le pase
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() y yo te digo que no, y tengo 2 redmi note 3 pro, 2 redmi note 4g, 4 redmi 3s, 2 redmi 3s pro, un mi4 y un mi5, y no en uno sino en varios los tengo con globales originales y otros con xiaomi.eu y en todos despues de desbloquear puedes instalar por cmd el recovery cuando quieras, al igual que flashear mediante flashtool lo que te de la gana.
no te cierra el bootloader te vuelvo a insistir, dado que ya esta abierto, es mas prueba si no tienes nada en el telefono a flashear una global y despues a intentar flashear una china, si te deja ESTA DESBLOQUEADO, al igual que despues de meter la global el meter por cmd el recovery, si te deja esta DESBLOQUEADO, y no soy yo son mas de 10.000 personas las que han seguido mi tutorial en youtube, htcmania y newesc y serias el primero al que le pasa eso..... ![]() Hay varias formas de bloquear el bootloader, por adb en fastboot con el comando fastboot oem lock, con miunlock y en la ultima beta de miflash se incluye una opción para que puedas volver a bloquearlo despues de flasear la rom, pero hay que elegirla es la de clean all and lock, por defecto miflash no bloquea nunca el bootloader. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas de bloquear el bootloader, por adb en fastboot con el comando fastboot oem lock, con miunlock y en la ultima beta de miflash se incluye una opción para que puedas volver a bloquearlo despues de flasear la rom, pero hay que elegirla es la de clean all and lock, por defecto miflash no bloquea nunca el bootloader.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||