|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues les comparto mi experiencia, va bien pero con algunos fallos, uno muy importante.
lo siento menos fluido, para ser 820, 6gb en ram y full hd, con la beta va menos fluido. A veces el giro de pantalla no se activa solo reiniciando o bien después de un rato. Y el gran fallo que tiene y me hizo cambiarlo fue que cualquier persona lo puede desbloquear con cualquier dedo despues de varios intentos (unos 4 o 5 aprox) y pues eso si que es una mier...... ![]() Con un dedo de mi propia mano, que no esté configurado, no lo desbloquea. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando lo del sistema Android la ROM va estupenda, yo creo que desde que hice wipe caché va a peor y consume mucho más el maldito sistema Android...A ver si llega una actualización que lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdospobles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso,al entrar desde el móvil en el enlace de descarga me sale esto....
![]() Pero si lo hago desde el pc,si me deja bajarlo.... Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de la huella le paso también por unos dias a un amigo mio. Con la 3.2.8. Desde que le hice wipe cache, ya no ha vuelto a decirme nada... No se si es muy grave pero bueno... yo no le di tanta importancia jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar cansado del drenaje de batería, he instalado la ROM que habéis puesto más arriba, en principio va muy bien, como la beta 9 que iba bien, a ver cómo funciona la batería, mañana os digo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cmcruz007 Día 26/12/16 a las 15:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lleve la Experience puede decirme si en los consumos de bateria le sale un proceso llamado Varios? No es que drene por eso, pero me intriga que este el primero en consumo y luego vaya bien la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochaman1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía, pero en la página 22 del hilo de la ROM, un compañero dijo q modificando el build.Pro, o algo así, se quitaba. Yo que no tengo ni idea ni nunca modifique nada, me baje la app que decía el compañero de la Play store, la build.pro. y lo modifique en 1min y luego reinicie y ya ahora de momento no me sale. Lo único que hay que modificar es en la línea 66 donde sale userdebuger, dejar solo user. Y parece que funciona. No sé si me he explicado bien.
Un saludo compi. ![]() Veremos si asi desaparece, muchas gracias!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salía, pero en la página 22 del hilo de la ROM, un compañero dijo q modificando el build.Pro, o algo así, se quitaba. Yo que no tengo ni idea ni nunca modifique nada, me baje la app que decía el compañero de la Play store, la build.pro. y lo modifique en 1min y luego reinicie y ya ahora de momento no me sale. Lo único que hay que modificar es en la línea 66 donde sale userdebuger, dejar solo user. Y parece que funciona. No sé si me he explicado bien.
Un saludo compi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me estoy dando cuenta que se está haciendo un problema generalizado, estamos cayendo todos como chinches con el tema del sistema Android jaja. A ver si lo mejoran pronto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea esa linea, yo no soy root y tengo el mismo consumo exagerado que los demás, esa linea al estar en userdebug (nunca he visto el estado "userdebuger" que mencionas), solo indica que están activados los permisos superusuario, los que no tenemos rooteado el movil tenemos el estado "user" y estamos igual de jodidos
![]() ![]() Y respecto a lo del build pro, puse q no tengo mayor idea, solo lo que leí en la página de xda, de hecho la pongo aqui por si le quieres echar un ojo. http://forum.xda-developers.com/onep...3522259/page22 Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe, para ¿cuando llegara la estable ?
saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||