![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Este es el link de la rom en XDA: http://forum.xda-developers.com/onep...-v1-0-t3522259
Yo estoy de acuerdo que lo mejor seria encontrar la solución al problema pero yo he probado de todo y nada esta rom no cambia nada estéticamente es la misma rom solo que le han quitado algunas cosa y le ponen el viper4arise y todo funciona perfecto. De los cambios este para mi es muy importante: Build.prop Tweaks y Removed some Apps Yo creo aqui esta la solucion al alto consumo del S.A Última edición por superaj014 Día 22/12/16 a las 14:34:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que nadie me confunda, quitando lo del sistema android la Beta 9 es una pasada. Acabo de cargar el móvil por completo y voy aprobar con el tema predeterminado, tenia puesto el oscuro que a mí personalmente me encanta. Gracias por los consejos. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias ROMs, primero la liteada de la beta 9 y ahora la tesla me sale el proceso "varios". Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso el tema predeterminado y me ha pasado un par de veces lo del consumo alto, desde que borre la caché desde el recovery no me ha vuelto a pasar
|
|
||||
|
||||
|
Durante esta noche...
Tenia puesta una alarma para despertarme y he llegado tarde.. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Triton_0 Día 24/12/16 a las 10:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
79%?!!!!!!!! Que barbarie... Wipes o cambio de ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y me acabo de ir con la moto esta mañana, he vuelto y lo mismo, el telefono muerto sin bateria. Voy a ver si poniendo el tema predeterminado... A que mala hora me he puesto esta rom, con lo bien que estaba yo en la tesla...
|
|
|
|
Cita:
Yo limpie los cache e instalé la rom experience v.2.0 y todo bien por aquí ya llevo 2 o 3 días y todo bien. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk[/quote] |
|
|
|
Que desastre el tema de Sistema Android.
Con datos móviles desactivados 4horas de radio móvil activada, menudo fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como agua de mayo la estable.
FELIZ NAVIDAD A TODOS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con gasto excesivo de sistema Android. Aunque los primeros días me iba genial e incluso me duraba más la batería, cerca de las 5.30h. A ver si con la estable los solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos ni tema predeterminado ni nada, los consumos del Sistema Android son muy elevados, esta claro que es problema de la Beta 9, lo que me extraña que algunos le pasan y a otros no. Sólo nos toca esperar y que lo arreglen con la Estable, que por cierto tiene que estar al salir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues les comparto mi experiencia, va bien pero con algunos fallos, uno muy importante.
lo siento menos fluido, para ser 820, 6gb en ram y full hd, con la beta va menos fluido. A veces el giro de pantalla no se activa solo reiniciando o bien después de un rato. Y el gran fallo que tiene y me hizo cambiarlo fue que cualquier persona lo puede desbloquear con cualquier dedo despues de varios intentos (unos 4 o 5 aprox) y pues eso si que es una mier...... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|