![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que tengo un rato.hago copia de seguridad y me pongo al tema.que estos dias no he podido...felices fiestas a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues me esta dondo por cul...he flasheado y me da kernel secure enforcing...2 veces,pondre la que tenia y la 9 encima.a ver que pasa..leva un rato ya.tengo oem desbloqueado y depuracion usb tambien por si era eso...a ver ahora que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale cuando flasheo la 9
mount:failed to monut 7dev/block/plattform/155a0000 ufs/by-name/userdata at /data:device or resource busy mount:failed to monut 7dev/block/plattform/155a0000 ufs/by-name/userdata at /data:device or resource busy extraccion de sistema... aqui parece que instala todo bien pero cuando reinicia..catapum..tortazo...kernel securiti enforcing |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al 50% buenas noches
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la rom tambien funcionando para el s7 flat,gracias al compi @nano por probarla,saludos,tambien necesitaria alguien que pueda probar la v9.1 para el edge si se anima alguien que me diga y se la paso,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido otro problemilla
no se me activan los datos móviles y eso que ya he probado a configurarlo yo mismo y nada. He reiniciado y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buahh borre ayer mismo lo que se debe de hacer algún usuario lo puso que pasa con la beta en Orange voy a ver si te veo el post
|
|
||||
|
||||
|
prueba eso compi,y comentas
Con nougat los de orange no funcionan los datos, pero tiene solucion, esto es lo que hay que hacer vais a redes, puntos de adceso, ticais orange internet, despues a añadir, y vereis una opcion que pone tipos de redes virtuales pues ticais IMSI y solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo y felices fiestas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se me activan los datos móviles y eso que ya he probado a configurarlo yo mismo y nada. He reiniciado y todo.
.