|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elgavilla;25264530]Para los 2 seguramente si funcione sin problemas hay uno que la llevaba en ese modelo.saludos
Yo la llevo y si que funciona, Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wsanin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasea esto y me dices https://mega.nz/#!hdA3iY7K!Ywga1fyv9...-ASP0Y9QV1qewk
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasea esto y me dices https://mega.nz/#!hdA3iY7K!Ywga1fyv9...-ASP0Y9QV1qewk
![]() ![]() Feliz Navidad :-D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que he instalado modem y bootloader y despues la rom.
|
|
||||
|
||||
|
hay version xplosed framework??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tuto de instalacion y no vas a tener ningun problema,Te aseguro.Yo tambien tengo un dual sim y la rom va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en esto, he visto tu rom y me gustaría instalarla, pero tengo un problema. Ya soy root tengo el twr instalado. El problema viene que al marcar en advanced wipe y darle me sale un error y no me deja. Tampoco me aparece en install la rom (la he metido en una carpeta dentro de la memoria del móvil). ¿El archivo que se mete dentro de la memoria del móvil es el que se descarga o hay que descomprimirlo?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en esto, he visto tu rom y me gustaría instalarla, pero tengo un problema. Ya soy root tengo el twr instalado. El problema viene que al marcar en advanced wipe y darle me sale un error y no me deja. Tampoco me aparece en install la rom (la he metido en una carpeta dentro de la memoria del móvil). ¿El archivo que se mete dentro de la memoria del móvil es el que se descarga o hay que descomprimirlo?.
Un saludo ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk