|
||
|
|
||||
|
||||
|
crea una carpeta en la sd con el nombre "notifications" y pon ahi las melodias que quieras.reinicias y luego ya puedes elegir con el menu habitual.si creas otra con el nombre "ringtones" vale igual pero para los tonos.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() Edito: Para los tonos de llamada, nunca he tenido ningun problema, incluso si estan en la sd externa, he pulsado la melodia, y en el menu que me aparece lo asigno como tono de llamada y ya esta. Última edición por manolof Día 14/07/11 a las 12:06:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto funciona muy bien muchas gracias y gracias tambien a miest, pero me he bajado el programa y no se como puedo ir a buscar las melodias que tengo en la sd externa.
Edito: Para los tonos de llamada, nunca he tenido ningun problema, incluso si estan en la sd externa, he pulsado la melodia, y en el menu que me aparece lo asigno como tono de llamada y ya esta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la v76 me da problemas al conectar por blutu el manos libres del coche y la v 75 no me pilla satelites del gps. voy a ver que tal con la v77
en cualquier caso, un grandisimo trabajo chicos. un saludo y animo! y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, soy de yoigo tengo el samsung galaxy s y me estoy root y con la v76.
Me pasa lo siguiente si me llaman al movil y no lo cojo, solo da 5 tonos y automaticamente el movil corta la llamada, la gente piensa que soy yo. le pasa a algien mas.
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Para instalar el TW4 he leido que es por CWM, pero tengo una duda, tengo que desinstalar primero el que trae la V77 ??? Última edición por sergy_as Día 14/07/11 a las 13:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac, este es el que yo llevo. G-Talk 1.3b con videollamada. Espero que te sirva.
![]() Como te digo, a mi cuando entro me aparece la lista vacia.. esta es la version que tu me has pasado, con la mia salia igual.. SC20110714-134019[1].png
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no sé a que puede ser debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tienes que desinstalar el que viene, los instalas por recovery encima y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de la cwm3 me instale la completa v77 y todo bien.
Seguí este tutorial de Miorat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562) y haciendo wipes y tal y todo bien. Luego tuve que corregir pues el tethering (compartir mi 3g con otros dispositivos via wifi) no me funcionaba: http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post2523144 De momento sigo con el kernel de criskelo y parece que va bien. Un saludo, Edu. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de pasarme a esta Rom (V77), instalacion limpia desde 0. De momento me funcina bien y sin ningun problema. Salu2. Estoy intentando instalar la aplicacion DLNa tal y como se describe por ahí con el root explorer y no me deja, me sale este mensaje: You cannot paste here because the file system is read-only Y si lo intento instalar directamente me pone que la aplicacion no esta instalada Última edición por Pelanas Día 14/07/11 a las 14:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo lo he comprobado y tambien lo hace con la v75 y Yoigo. Sería interesante que lo comprobara mas gente con otras compañias y versiones de rom....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo, personalmente, si ése que comentas es el unico problema que da el TW4, me voy a lanzar a probarlo. Es que con el TW3 no soy capaz de decirle que quiero que el escritorio principal sea el del medio, y no el segundo, como está puesto..... ![]() ![]() EDITO: Los enlaces que aparecen en el primer post para descargar el TW3 y TW4 pone que son para V65 ...... se pueden utilizar en la V77 ??? Última edición por sergy_as Día 14/07/11 a las 14:57:47. Razón: duda |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ese problema tiene que ver mas con tu operadora que con la rom ¿no tendras activado el buzon de voz? llama a yoigo y preguntale si es asi dile que te lo desactiven
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, anterisco voy a probar y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es distinto. Yo desistale hace tiempo el buzon. Si tienes activado el buzon simplemente te salta cuando no lo cogen, pero aqui lo que ocurre es que en el telefono que realiza la llamada(yo lo probe desde el fijo de casa), al cabo de unos tonos se corta la llamada y suenan el tipico tono que suena cuando al telefono que llamas cancela la llamada o esta comunicando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|