|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el bluetooth con el kernel semaphore!?? es que he intentado activarlo y nonaino...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, hace unas semanas me puse miui para probar y ahora quiero volver a poner la Criskelo, acabo de instalar la JPU limpia y luego CWM3. Ahora viene mi duda, ¿instalo de golpe la última FULLROM? y otra cosa mas, ¿la última fullrom tiene todas las cosas incluidas en las fullroms anteriores?
Gracias a todos =)
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta sobre la memoria ram. Tengo puesta la v75 con kernel dc 2.7.3. Cuando reinicio el móvil tengo de partida, alrededor de 180 mb de ram libres. Conforme pasan los dias, esa ram va disminuyendo, hasta llegar a unos 70 mb aprox., con lo cual, algunas aplicaciones se me congelan o van a saltos. Tengo puesto el go launcher y con la opcion que tiene de matar las aplicaciones, lo hago, pero al momento sigue igual. Tam bien tengo puesto el autokiller y configurado , pero nada.
En la v75 de froyo si me mantenia los 110 o 120 mb de ram libres. ¿A alguien le pasa algo parecido? Gracias.... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy e metido la v77,y va perfecta,una preguntiya,si pongo el lock screen el del 4tab,el de arriba de la derecha q tiene un pincel y una regla,para q sirve,siempre q le doy se reinicia el movil,y en personalizar aplicacion si le doy y pongo x ejemplo el wasap o cualkier otra,no m sale na.alguna idea???
![]() Pd: Solucionado el problema de Facebook. Después de tomarme unos tintos y refrescar mi mente me ha dado por meterme en el administrar aplicaciones y una vez más comprobé que no salía (en aplicaciones de terceros) pero me ha dado por darle a la pestaña de TODAS y ahí estaba la cabrona. He desinstalado la aplicación fantasma que me salía de facebook y me ha dejado instalarlo de nuevo sin problemas. Última edición por prodix Día 14/07/11 a las 06:21:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prodix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy teniendo algunos problemas con G-Talk, ya que cuando entro solo aparezco yo, aunque tengo los contactos sincronizados y tal.. El tema es que quiero desistalarlo, para ver si volviendolo a instalar me aparecen.. porque no se muy bien de queva esto y me gustaria probar el G-Talk. El tema, como es una apli que siempre me viene con la Rom, no al encuentro para volverla a instalar una vez la borre.. por donde la puedo encontrar??
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, hace unas semanas me puse miui para probar y ahora quiero volver a poner la Criskelo, acabo de instalar la JPU limpia y luego CWM3. Ahora viene mi duda, ¿instalo de golpe la última FULLROM? y otra cosa mas, ¿la última fullrom tiene todas las cosas incluidas en las fullroms anteriores?
Gracias a todos =) ![]() Seguí este tutorial de Miorat (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562) y haciendo wipes y tal y todo bien. Luego tuve que corregir pues el tethering (compartir mi 3g con otros dispositivos via wifi) no me funcionaba: http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post2523144 De momento sigo con el kernel de criskelo y parece que va bien. Un saludo, Edu.
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena pasar de la 75 a la 77? ¿hay alguna mejoria importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final que kernel recomiendan??
yo voy con el dark core 2.9 me funciona bien pero a veces tiene lag en cualquier aplicacion o se queda como colgado unos segundos... algun kernel que les vaia fluido siempre? el talon?? un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar si es tan amable, como puedo asignar una melodia a los mensajes entrantes que no sea las predeterminadas del telefonos? Llevo ya un tiempo buscandolo y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Última edición por Oddball Día 14/07/11 a las 10:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v77, pero despues de probar varios kernels esto ha empezado a hacer cosas mu raras. Para no extenderme mucho quisiera empezar de nuevo pero haciendo una instalacion limpia de verdad, o sea borrando cualquier dato que tenga el movil.
Como lo hago, hay alguna manera de formatear sin peligro de no poder entrar en modo download posteriormente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v77, pero despues de probar varios kernels esto ha empezado a hacer cosas mu raras. Para no extenderme mucho quisiera empezar de nuevo pero haciendo una instalacion limpia de verdad, o sea borrando cualquier dato que tenga el movil.
Como lo hago, hay alguna manera de formatear sin peligro de no poder entrar en modo download posteriormente. Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
|
||||
|
||||
|
Vale reinicie sin wifi y el bluetooth tira
Gracias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Fullrom V77 instalada sin problemas. funciona todo ok, salvo la aplicación del navegador que viene por defecto, que en ocasiones se cierra repentinamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy teniendo algunos problemas con G-Talk, ya que cuando entro solo aparezco yo, aunque tengo los contactos sincronizados y tal.. El tema es que quiero desistalarlo, para ver si volviendolo a instalar me aparecen.. porque no se muy bien de queva esto y me gustaria probar el G-Talk. El tema, como es una apli que siempre me viene con la Rom, no al encuentro para volverla a instalar una vez la borre.. por donde la puedo encontrar?? ![]() |