Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/16, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Torao Ver Mensaje
Por si sirve de ayuda... Comento, empecé siguiendo este tuito, pero en mi caso, el primer método sirvió para instalar la developer... y ahí empieza el problema, creo que los pasos para instalar el twrp no se entienden bien, al menos yo no veía adb, no había tenido que instalar drivers, ¿pantalla de comandos?
Lo cierto es que tuve que pasar a otro tuto, y una vez hecho, viéndolo en vídeo, ahora sí entiendo lo que significan los pasos que das... pero creo que de primeras es complicado seguirte.

Respecto al error del 50%... me pasó, le di una segunda vez, y completó el proceso, por ahío comentan que 2 posibles soluciones son, esperar al día siguiente, o probar en otro ordenador, supongo que tuve suerte.
Un saludo!
Lo de los drivers lo especifico desde el principio (véase las imágenes que adjunto)

Digo como abrir la pantalla de comandos, etc. Pero bueno, no sé como explicarlo de forma más sencillo, es más dificil por escrito y sin una imagen delante como en los videos. Sorry.

Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
Muy buen tutorial, bien explicado punto por punto. Por desgracia yo no he conseguido aun desbloquear el bootloader, conseguí meter la ROM china beta por la segunda opción, tengo la cuenta verificada y el acceso al bootloader concedido, pero como otros tantos al 50% me salta el error...

Habrá que seguir probando todos los días haber si hay mas suerte ;)

Un saludo!
Prueba desde otra conexión red, prueba otro día. La verdad que el 50% es jodido.

Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
@Menkato no hay grupo de Telegram para el Redmi4 Pro todavía?? En caso de que no, si alguno de los que lleváis algo más tiempo con el móvil lo creáis estaria bien para comentar cosas con más inmediatez ;)

Un saludo y gracias por el hilo
Si que hay, aunque no se comenta mucho. Te paso el link: https://telegram.me/joinchat/B2e6DT5O_Hbk3iJMc9Gm_g
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sdadadasdada.JPG (24.6 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sadadsadadada.JPG (23.4 KB, 213 visitas)

Última edición por Menkato Día 25/12/16 a las 22:32:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/12/16, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
Torao Torao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Lo de los drivers lo especifico desde el principio (véase las imágenes que adjunto)
Ya, pero eso está dentro del paso de 2ª opción.... y como es necesario para el twrp....¿Entiendes? Que llegando con poca idea de los pasos necesarios para jugar con xiaomi, uno se lia fácil... Igual si sacaras ese punto de la segunda opción a un lugar anterior...
Yo lo digo por ayudar, ya digo que al final lo conseguí y ahora veo claro cada paso que comentas
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Torao Ver Mensaje
Ya, pero eso está dentro del paso de 2ª opción.... y como es necesario para el twrp....¿Entiendes? Que llegando con poca idea de los pasos necesarios para jugar con xiaomi, uno se lia fácil... Igual si sacaras ese punto de la segunda opción a un lugar anterior...
Yo lo digo por ayudar, ya digo que al final lo conseguí y ahora veo claro cada paso que comentas
Bueno sí, si les funciona la primera opción puede que se les pase. Pongo el link de los drivers en ese paso también (en twrp)?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Que error te sale......
Can´t verify device y algo de que no coinciden las cuentas, pero tengo la misma cuenta metida en los dos sitios (solo tengo esa cuenta Mi) y activada la sesión en el teléfono y en la web de Mi, me funciona el find device y todo pero me salta ese error...

De serie me traia la que comenta la gente por aqui en castellano, maldita la hora en que la cambie para intentar meter la eu

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/16, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
Can´t verify device y algo de que no coinciden las cuentas, pero tengo la misma cuenta metida en los dos sitios (solo tengo esa cuenta Mi) y activada la sesión en el teléfono y en la web de Mi, me funciona el find device y todo pero me salta ese error...

De serie me traia la que comenta la gente por aqui en castellano, maldita la hora en que la cambie para intentar meter la eu

Un saludo!
Cambia a hacerlo desde otra operadora de Internet o espera 24h. Despues hay tutoriales con proxys etc. A mi el error me daba con el 5% y hasta que no instalé todos los drivers bien y me reconocía el móvil bien, no lo conseguí hacer.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo

Creo que ya dijeron alguna vez los de Gearbest que lo metían de no se que modo la ROM, pero si. La meten la tienda porque a mi me ha venido todos los xiaomi menos este en la versión china/inglesa. Además, Xiaomi no va a meter una no oficial y en español.
En mi caso no ha sido gearbest, ha sido aliexpress plaza españa, en 2 dias me llegó.

Hombre, para meter una rom hay que abrir la caja si o si, otra cosa es que ellos plastifiquen luego otra vez la caja,... pero me extraña un poco.

Otra cosa que no entiendo, es porque ellos pueden meter una rom "no oficial" (la 8.0.5.0.0) sin desbloquear el bootloader, y nosotros aqui volviendonos locos para instalar la EU.

Voy a buscar la version que venia, a ver si encuentro algo de info.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
anadu anadu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: infocus m512
Buenas tardes, he empezadocon el tutorial, pero la primera opción me dice que no se puede comprobar el fabricante y no me deja instalar. En la segunda opción me he descargado otra rom developer (pues hay otro enlace diferente a la de la primera opción). He descargado los drivers,he instalado todo (porque no especifica muy bien que hay que instalar, ni que hay que descomprimir, como la carpeta adb que viene comprimida), añado opciones de desarrollo almóvi, he activado modo debugging y oem, pero cuando lo conecto al pc no me aparece lo de permitir que el equipo haga cambios. Otra duda, cuando usamos el miflash, la rom debe estar comprimida o no?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turbonegro Ver Mensaje
En mi caso no ha sido gearbest, ha sido aliexpress plaza españa, en 2 dias me llegó.

Hombre, para meter una rom hay que abrir la caja si o si, otra cosa es que ellos plastifiquen luego otra vez la caja,... pero me extraña un poco.

Otra cosa que no entiendo, es porque ellos pueden meter una rom "no oficial" (la 8.0.5.0.0) sin desbloquear el bootloader, y nosotros aqui volviendonos locos para instalar la EU.

Voy a buscar la version que venia, a ver si encuentro algo de info.
Comenté lo que tu dices porque me parecía raro y me dijeron que lo hacen así:

Cita:
ellos lo hacen con un Deep Flash cable
 Cita: Originalmente Escrito por anadu Ver Mensaje
Buenas tardes, he empezadocon el tutorial, pero la primera opción me dice que no se puede comprobar el fabricante y no me deja instalar. En la segunda opción me he descargado otra rom developer (pues hay otro enlace diferente a la de la primera opción). He descargado los drivers,he instalado todo (porque no especifica muy bien que hay que instalar, ni que hay que descomprimir, como la carpeta adb que viene comprimida), añado opciones de desarrollo almóvi, he activado modo debugging y oem, pero cuando lo conecto al pc no me aparece lo de permitir que el equipo haga cambios. Otra duda, cuando usamos el miflash, la rom debe estar comprimida o no?
Efectivamente, la ROM es la correspondiente al fastboot.
Respecto a los drivers, hay que instalar todo (descomprimes una vez e instalas lo que viene), el archivo adb comprimido se usará cuando instalemos el recovery TWRP.
Espera unos instantes, no es un mensaje que salga instantáneo. No me acuerdo si salía poniendo "Solo cargar" o por MTP, pero salir te acabará saliendo. Paciencia.

Evidentemente no, porque tienes que seleccionar la dirección de la carpeta de la ROM, como pongo en el ejemplo (si lo lees detenidamente, lo verás). Por lo que tienes que extraerla.

PD: He especificado que hay que extraer antes el .rar, por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado

Hola buenas, si se me ha jodido la el recovery de power+volumen arriba, ¿cómo puedo instalar la ROM via fastboot?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fylux Ver Mensaje
Hola buenas, si se me ha jodido la el recovery de power+volumen arriba, ¿cómo puedo instalar la ROM via fastboot?

Saludos.
qué se te ha jodido? Quí hay otras formas de instalarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253752
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
agcapa agcapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Me apunto por aquí aquí, esperando el 4 pro, de un día a otro...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado

qué se te ha jodido? Quí hay otras formas de instalarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253752
El menú que se supone que se debe cargar al apretar Enceder y Más volumen.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fylux Ver Mensaje
El menú que se supone que se debe cargar al apretar Enceder y Más volumen.

Saludos.
no te entra?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana me ha llegado el SMS y la autorización para desbloquear... Esta noche procederemos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Te tardó dos días desde que lo compraste? Porque yo compré uno en Aliexpress Plaza el día 22 y aun estoy en modo "el proveedor está preparando tu pedido"
Viejo 27/12/16, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Esta mañana me ha llegado el SMS y la autorización para desbloquear... Esta noche procederemos

Cuántos días te ha tardado en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2 días si, la verdad es que me sorprendió. Lo mandan por paq72 así que es raro.

El desbloqueo lo pedí el viernes

Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
JDenbrough JDenbrough no está en línea
Miembro del foro

Buenos días, ya tengo el Redmi 4 Pro de Gearbest con la rom maldita, no va del todo mal pero al final me he decidido a cambiarla. Tras leer varias veces el tutorial no me queda clara una cosa : Si aplico el paso 1 de copiar la imagen china al telefono y actualizase correctamente, donde debería continuar? En el TWRP o bien en la parte del desbloqueo del bootloader?

Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JDenbrough Ver Mensaje
Buenos días, ya tengo el Redmi 4 Pro de Gearbest con la rom maldita, no va del todo mal pero al final me he decidido a cambiarla. Tras leer varias veces el tutorial no me queda clara una cosa : Si aplico el paso 1 de copiar la imagen china al telefono y actualizase correctamente, donde debería continuar? En el TWRP o bien en la parte del desbloqueo del bootloader?

Gracias por la info
Lo importante es que se os quede el concepto que el desbloqueo del bootloader se hace desde la developer, por lo que si te sirve desde la primera opción (que lo dudo), pues comienzas con el desbloqueo del bootloader. Si no, sigues la segunda opción (instalar por miflash la ROM DEVELOPER) y ya continuas con el desbloqueo del bootloader.

ya he editado el artículo dejándolo más clarito. Espero que así no de tanta confusión. Decidme si así es más entendible y si no entendéis algo más, decídmelo y os lo explico, edito el articulo... etc.

Gracias por el feedback.

Última edición por Menkato Día 27/12/16 a las 12:25:18.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/16, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
JDenbrough JDenbrough no está en línea
Miembro del foro

Lo importante es que se os quede el concepto que el desbloqueo del bootloader se hace desde la developer, por lo que si te sirve desde la primera opción (que lo dudo), pues comienzas con el desbloqueo del bootloader. Si no, sigues la segunda opción (instalar por miflash la ROM DEVELOPER) y ya continuas con el desbloqueo del bootloader.

ya he editado el artículo dejándolo más clarito. Espero que así no de tanta confusión. Decidme si así es más entendible y si no entendéis algo más, decídmelo y os lo explico, edito el articulo... etc.

Gracias por el feedback.
Vale, ahora sí que lo entiendo, el bootloader hay que hacerlo sí o también independientemente de como se instale la ROM Developer. Acabo de mirar el tutorial de nuevo y al menos a mí me ha quedado muchisimo más claro.

Gracias por la respuesta

Edito : La autorización por SMS se puede realizar antes de instalar la ROM DEVELOPER y así tener el movil operativo hasta que llegue el SMS o se tiene que pedir la autorización despues de instalarla?

Última edición por JDenbrough Día 27/12/16 a las 13:24:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 20:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /