|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial shur.
Última edición por flint14 Día 24/12/16 a las 12:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta guia lo tengo desbloqueado, con el TWRP y con la Xiaomi.eu.
muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el desbloqueo de miui...
lo que no entiendo es que mi redmi 4 pro, venia precintado en plastico, comprado en aliexpress plaza españa, y venia con la version que comentais... 8.0.5.0.0 Me extraña tanto que un vendedor, despues de meter su rom llena de spam y de aplicaciones que se instalan solas, vaya a precintar la caja en plastico.... No sera que xiaomi lo manda con esa rom, la cual no esta muy probada, y por eso no la ponen en la web de miui oficial? porque yo no la veo nada diferente a las de miui... sea como sea, ya esta flasheada con la developer, y ahora me toca esperar unos dias... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es que mi redmi 4 pro, venia precintado en plastico, comprado en aliexpress plaza españa, y venia con la version que comentais... 8.0.5.0.0 Me extraña tanto que un vendedor, despues de meter su rom llena de spam y de aplicaciones que se instalan solas, vaya a precintar la caja en plastico.... No sera que xiaomi lo manda con esa rom, la cual no esta muy probada, y por eso no la ponen en la web de miui oficial? porque yo no la veo nada diferente a las de miui... sea como sea, ya esta flasheada con la developer, y ahora me toca esperar unos dias... en fin... ![]() ![]() Duda adicional que planteo aquí: cómo cargáis vuestros Redmis? Con el adaptador chino-España tengo entendido que no es demasiado seguro, pero no sé si es mejor opción usar el enchufe de otro móvil o pillar un cable cargador entero de carga rápida (o usar el chino que viene) |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es que mi redmi 4 pro, venia precintado en plastico, comprado en aliexpress plaza españa, y venia con la version que comentais... 8.0.5.0.0 Me extraña tanto que un vendedor, despues de meter su rom llena de spam y de aplicaciones que se instalan solas, vaya a precintar la caja en plastico.... No sera que xiaomi lo manda con esa rom, la cual no esta muy probada, y por eso no la ponen en la web de miui oficial? porque yo no la veo nada diferente a las de miui... sea como sea, ya esta flasheada con la developer, y ahora me toca esperar unos dias... en fin... ![]() ![]() De momento el unico fallo que le veo son las notificaciones del whatsapp, que por mas que he activado de todo no llegan al momento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo he adquirido en igogo y tambien la misma rom... siguiendo el tutorial del compañero, le he metido la version eu , la 6.12.22...
De momento el unico fallo que le veo son las notificaciones del whatsapp, que por mas que he activado de todo no llegan al momento.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ya he desbloqueado unos cuantos y me llego al momento...
De todas formas, entra de vez en cuando en la web de miui, porque yo, la primera vez quie lo hicé, hasta que no entré en la web, no me lo enviaron... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi 43/32gb por 134€ lo veis bien?
Xiaomi Redmi 4 3GB 32GB por 134,22€ https://goo.gl/woR5g4 Código descuento: XIAOMIRE4G
|
||||
|
||||
|
De nada shur!
lo que no entiendo es que mi redmi 4 pro, venia precintado en plastico, comprado en aliexpress plaza españa, y venia con la version que comentais... 8.0.5.0.0 Me extraña tanto que un vendedor, despues de meter su rom llena de spam y de aplicaciones que se instalan solas, vaya a precintar la caja en plastico.... No sera que xiaomi lo manda con esa rom, la cual no esta muy probada, y por eso no la ponen en la web de miui oficial? porque yo no la veo nada diferente a las de miui... sea como sea, ya esta flasheada con la developer, y ahora me toca esperar unos dias... en fin... ![]() ![]() +1 a todo lo anterior, sustituyendo Aliexpress por Gearbest que fue mi caso.
Duda adicional que planteo aquí: cómo cargáis vuestros Redmis? Con el adaptador chino-España tengo entendido que no es demasiado seguro, pero no sé si es mejor opción usar el enchufe de otro móvil o pillar un cable cargador entero de carga rápida (o usar el chino que viene) ![]() Yo, lo he adquirido en igogo y tambien la misma rom... siguiendo el tutorial del compañero, le he metido la version eu , la 6.12.22...
De momento el unico fallo que le veo son las notificaciones del whatsapp, que por mas que he activado de todo no llegan al momento.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso primero instalé la rom developer por la 2º opción, ya que la primera me daba error. Por lo demás perfecto, pero solo un detalle: del terminal que yo vengo (el htc desire 816) antes de instalar una rom por el TWRP yo hacia los todos los wipes (a excepción de la memoria externa) y en este caso hice todos los wipes (al igual que en mi anterior móvil) y al darle a reiniciar después de haber instalado la rom me dijo que no había ningún sistema instalado, así que, tuve que instalar otra vez la developer china, el twrp y la rom ya con el factory reset, Como consejo diría que la parte de los wipes que hay que hacer para instalar la rom la pusieras en negrita o mas visible por si le pasa a mas gente como yo que lo vean mas facil, por todo los demas PERFECTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Empecé con el tutorial de otro post, pero no me sirvio entonces encontré este.
En mi caso primero instalé la rom developer por la 2º opción, ya que la primera me daba error. Por lo demás perfecto, pero solo un detalle: del terminal que yo vengo (el htc desire 816) antes de instalar una rom por el TWRP yo hacia los todos los wipes (a excepción de la memoria externa) y en este caso hice todos los wipes (al igual que en mi anterior móvil) y al darle a reiniciar después de haber instalado la rom me dijo que no había ningún sistema instalado, así que, tuve que instalar otra vez la developer china, el twrp y la rom ya con el factory reset, Como consejo diría que la parte de los wipes que hay que hacer para instalar la rom la pusieras en negrita o mas visible por si le pasa a mas gente como yo que lo vean mas facil, por todo los demas PERFECTO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Menkato no hay grupo de Telegram para el Redmi4 Pro todavía?? En caso de que no, si alguno de los que lleváis algo más tiempo con el móvil lo creáis estaria bien para comentar cosas con más inmediatez ;)
Un saludo y gracias por el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial, bien explicado punto por punto. Por desgracia yo no he conseguido aun desbloquear el bootloader, conseguí meter la ROM china beta por la segunda opción, tengo la cuenta verificada y el acceso al bootloader concedido, pero como otros tantos al 50% me salta el error...
Habrá que seguir probando todos los días haber si hay mas suerte ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial, bien explicado punto por punto. Por desgracia yo no he conseguido aun desbloquear el bootloader, conseguí meter la ROM china beta por la segunda opción, tengo la cuenta verificada y el acceso al bootloader concedido, pero como otros tantos al 50% me salta el error...
Habrá que seguir probando todos los días haber si hay mas suerte ;) Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda... Comento, empecé siguiendo este tuto, pero en mi caso, el primer método sirvió para instalar la developer... y ahí empieza el problema, creo que los pasos para instalar el twrp no se entienden bien, al menos yo no veía adb, no había tenido que instalar drivers, ¿pantalla de comandos?
Lo cierto es que tuve que pasar a otro tuto, y una vez hecho, viéndolo en vídeo, ahora sí entiendo lo que significan los pasos que das... pero creo que de primeras es complicado seguirte. Respecto al error del 50%... me pasó, le di una segunda vez, y completó el proceso, por ahí comentan que 2 posibles soluciones son, esperar al día siguiente, o probar en otro ordenador, supongo que tuve suerte. Un saludo! Última edición por Torao Día 25/12/16 a las 22:31:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||