Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/16, 05:21:21
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
aunque le des, te avisa que no hay ninguno instalado.
Pues cada vez estoy más convencido de que mi redmi 4A le desbloquearon el bootloader y le instalaron un recovery......
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
koeveon koeveon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Y me contarás, a ver que tal te funcionó.

Pues seguramente lleve rom multilenguaje
Lleva la multi, versión MIUI 8.0.5.0.0 (MBECNDG). Es falsa la ROM? Debo seguir el tutorial este?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koeveon Ver Mensaje
Lleva la multi, versión MIUI 8.0.5.0.0 (MBECNDG). Es falsa la ROM? Debo seguir el tutorial este?

Muchas gracias!!
Sí, misma ROM con la que me llegó a mi.

Ya me contarás.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
flint14 flint14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Gracias por el tutorial shur.

Última edición por flint14 Día 24/12/16 a las 12:28:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flint14 Ver Mensaje
Cuando exactamente hay que darle a boton derecho + shift? Esque le doy y no me sale nada.
Primero botón shift y luego botón derecho del ratón, se te abre un desplegable y eliges la opción de abrir ventana de comandos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
flint14 flint14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Primero botón shift y luego botón derecho del ratón, se te abre un desplegable y eliges la opción de abrir ventana de comandos
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
con esta guia lo tengo desbloqueado, con el TWRP y con la Xiaomi.eu.
muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Esperando el desbloqueo de miui...

lo que no entiendo es que mi redmi 4 pro, venia precintado en plastico, comprado en aliexpress plaza españa, y venia con la version que comentais... 8.0.5.0.0

Me extraña tanto que un vendedor, despues de meter su rom llena de spam y de aplicaciones que se instalan solas, vaya a precintar la caja en plastico....

No sera que xiaomi lo manda con esa rom, la cual no esta muy probada, y por eso no la ponen en la web de miui oficial? porque yo no la veo nada diferente a las de miui...

sea como sea, ya esta flasheada con la developer, y ahora me toca esperar unos dias... en fin...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por turbonegro Ver Mensaje

lo que no entiendo es que mi redmi 4 pro, venia precintado en plastico, comprado en aliexpress plaza españa, y venia con la version que comentais... 8.0.5.0.0

Me extraña tanto que un vendedor, despues de meter su rom llena de spam y de aplicaciones que se instalan solas, vaya a precintar la caja en plastico....

No sera que xiaomi lo manda con esa rom, la cual no esta muy probada, y por eso no la ponen en la web de miui oficial? porque yo no la veo nada diferente a las de miui...

sea como sea, ya esta flasheada con la developer, y ahora me toca esperar unos dias... en fin...
+1 a todo lo anterior, sustituyendo Aliexpress por Gearbest que fue mi caso.

Duda adicional que planteo aquí: cómo cargáis vuestros Redmis? Con el adaptador chino-España tengo entendido que no es demasiado seguro, pero no sé si es mejor opción usar el enchufe de otro móvil o pillar un cable cargador entero de carga rápida (o usar el chino que viene)
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
cx65 cx65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil

Yo, lo he adquirido en igogo y tambien la misma rom... siguiendo el tutorial del compañero, le he metido la version eu , la 6.12.22...
De momento el unico fallo que le veo son las notificaciones del whatsapp, que por mas que he activado de todo no llegan al momento..
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cx65 Ver Mensaje
Yo, lo he adquirido en igogo y tambien la misma rom... siguiendo el tutorial del compañero, le he metido la version eu , la 6.12.22...
De momento el unico fallo que le veo son las notificaciones del whatsapp, que por mas que he activado de todo no llegan al momento..
Pero cuánto os ha tardado la autorización de desbloqueo en llegar? Porque yo hice la petición hace 4 días y aquí sigo...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
cx65 cx65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Yo, ya he desbloqueado unos cuantos y me llego al momento...

De todas formas, entra de vez en cuando en la web de miui, porque yo, la primera vez quie lo hicé, hasta que no entré en la web, no me lo enviaron...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/16, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
El Redmi 43/32gb por 134€ lo veis bien?

Xiaomi Redmi 4 3GB 32GB por 134,22€
https://goo.gl/woR5g4
Código descuento: XIAOMIRE4G
Viejo 25/12/16, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flint14 Ver Mensaje
Gracias por el tutorial shur.
De nada shur!

Cita: Originalmente Escrito por tatonojoseantonio Ver Mensaje
con esta guia lo tengo desbloqueado, con el TWRP y con la Xiaomi.eu.
muchas gracias!!!!
Me alegro que a alguien le haya funcionado de arriba a bajo el tutorial! Alguna dificultad que tuvieses al no estar bien explicado alguna parte? Algo que aclarar, no sé. Cuéntame tu experiencia.

Creo que ya dijeron alguna vez los de Gearbest que lo metían de no se que modo la ROM, pero si. La meten la tienda porque a mi me ha venido todos los xiaomi menos este en la versión china/inglesa. Además, Xiaomi no va a meter una no oficial y en español.

Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
+1 a todo lo anterior, sustituyendo Aliexpress por Gearbest que fue mi caso.

Duda adicional que planteo aquí: cómo cargáis vuestros Redmis? Con el adaptador chino-España tengo entendido que no es demasiado seguro, pero no sé si es mejor opción usar el enchufe de otro móvil o pillar un cable cargador entero de carga rápida (o usar el chino que viene)
yo llevo así desde verano y ningún problema.

Cita: Originalmente Escrito por cx65 Ver Mensaje
ve a bateria y rendimiento, energia, y das a ahorrar bateria en las aplicaciones y pones el whatsapp sin restricciones. Y desde la multitarea, desplazas la ventana del WhatsApp (previamente abierta la app) hacia abajo y le das al candado. A mi así me actualiza sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
Me alegro que a alguien le haya funcionado de arriba a bajo el tutorial! Alguna dificultad que tuvieses al no estar bien explicado alguna parte? Algo que aclarar, no sé. Cuéntame tu experiencia.
Empecé con el tutorial de otro post, pero no me sirvio entonces encontré este.
En mi caso primero instalé la rom developer por la 2º opción, ya que la primera me daba error.
Por lo demás perfecto, pero solo un detalle:
del terminal que yo vengo (el htc desire 816) antes de instalar una rom por el TWRP yo hacia los todos los wipes (a excepción de la memoria externa) y en este caso hice todos los wipes (al igual que en mi anterior móvil) y al darle a reiniciar después de haber instalado la rom me dijo que no había ningún sistema instalado, así que, tuve que instalar otra vez la developer china, el twrp y la rom ya con el factory reset, Como consejo diría que la parte de los wipes que hay que hacer para instalar la rom la pusieras en negrita o mas visible por si le pasa a mas gente como yo que lo vean mas facil, por todo los demas PERFECTO.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatonojoseantonio Ver Mensaje
Empecé con el tutorial de otro post, pero no me sirvio entonces encontré este.
En mi caso primero instalé la rom developer por la 2º opción, ya que la primera me daba error.
Por lo demás perfecto, pero solo un detalle:
del terminal que yo vengo (el htc desire 816) antes de instalar una rom por el TWRP yo hacia los todos los wipes (a excepción de la memoria externa) y en este caso hice todos los wipes (al igual que en mi anterior móvil) y al darle a reiniciar después de haber instalado la rom me dijo que no había ningún sistema instalado, así que, tuve que instalar otra vez la developer china, el twrp y la rom ya con el factory reset, Como consejo diría que la parte de los wipes que hay que hacer para instalar la rom la pusieras en negrita o mas visible por si le pasa a mas gente como yo que lo vean mas facil, por todo los demas PERFECTO.
Claro, si formateas system te quedas sin el almacenamiento interno (es decir, la rom que has introducido). La pondré en negrita para despitados.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Menkato no hay grupo de Telegram para el Redmi4 Pro todavía?? En caso de que no, si alguno de los que lleváis algo más tiempo con el móvil lo creáis estaria bien para comentar cosas con más inmediatez ;)

Un saludo y gracias por el hilo
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Muy buen tutorial, bien explicado punto por punto. Por desgracia yo no he conseguido aun desbloquear el bootloader, conseguí meter la ROM china beta por la segunda opción, tengo la cuenta verificada y el acceso al bootloader concedido, pero como otros tantos al 50% me salta el error...

Habrá que seguir probando todos los días haber si hay mas suerte ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
Muy buen tutorial, bien explicado punto por punto. Por desgracia yo no he conseguido aun desbloquear el bootloader, conseguí meter la ROM china beta por la segunda opción, tengo la cuenta verificada y el acceso al bootloader concedido, pero como otros tantos al 50% me salta el error...

Habrá que seguir probando todos los días haber si hay mas suerte ;)

Un saludo!
Que error te sale......
Responder Con Cita

Viejo 25/12/16, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
Torao Torao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por si sirve de ayuda... Comento, empecé siguiendo este tuto, pero en mi caso, el primer método sirvió para instalar la developer... y ahí empieza el problema, creo que los pasos para instalar el twrp no se entienden bien, al menos yo no veía adb, no había tenido que instalar drivers, ¿pantalla de comandos?
Lo cierto es que tuve que pasar a otro tuto, y una vez hecho, viéndolo en vídeo, ahora sí entiendo lo que significan los pasos que das... pero creo que de primeras es complicado seguirte.

Respecto al error del 50%... me pasó, le di una segunda vez, y completó el proceso, por ahí comentan que 2 posibles soluciones son, esperar al día siguiente, o probar en otro ordenador, supongo que tuve suerte.
Un saludo!

Última edición por Torao Día 25/12/16 a las 22:31:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 20:33:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /