|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fallo al actualizar Xiaomi redmi note 4
Muy buenas a todos y perdonad si este post no está en el sitio adecuado,soy nuevo y no controlo mucho del tema foros
.Lo que me ocurre es que la aplicación updater no me deja actualizar el software del terminal,tengo la versión 8.0.5.0 y (aparte de varias cosas del dispositivo en inglés) no me deja descargar la supuesta nueva versión (8.0.6.0 creo) diciéndome que no estoy conectado a la red o que espere unos minutos... He probado desde varias red wifi ,a borrar los datos y el caché de la app y nada. Alguna ayuda se agradecería mucho,un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda captura de información del dispositivo (en ajustes)
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece esto en updater:
Y esto en ajustes: ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque tienes una rom modificada por tienda. Tendrías que instalar la global para tener actualizaciones vía ota
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ,tu rom no es la original.
Te recomiendo este tutorial para instalar la original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias/tardes/noches
Última edición por JOSEDEPAZ Día 09/04/17 a las 08:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta de xiaomi redmi note 4 (mtk)
buenos dias/tardes/noches
Un saludo comunidad y solicitar de su ayuda tengo un xiaome redmi note 4 que al buscar actualización me manda un mensaje que me dice que espere y que vuelva a intentarlo, y el otro que al ver que hay de nuevo en xiaomi me tira un error que dice que tengo que entrar con un ID de xiaomi les dejo las captura de pantalla y gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me actualiza, me dice que para actualizar necesito estar conectado a wifi, y lo estoy, le das a reintentar y lo mismo, en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia región de país ponle hong kong y te dara una actualizacion a v8.1.7.0 yo la instale
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||