|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, acabo de compar el móvil y estoy sin funda de Gel, todavía no me ha llegado
Pero he estado mirando por ebay... Esta podría valer?? http://www.ebay.es/itm/Funda-XIAOMI-...8rR505bRoSU0kgEdito: He comprado 2 a ver si ay suerte y valen ![]() ![]() Ya nos contarás Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Soy nuevo por estos lares. Tengo una pregunta. Merece la pena esta edición especial? O con la Note 3 Pro ya es suficiente? Lo digo por lo de la banda de 800... Hay gente que dice que si... Y otros que no... Unos dicn k perdere el 4g...y otros no. Y me estoy volviendo loco. Paso de KATE y me voy a por KENZO? Vivo en barcelona por si necesitais info y mimoperadr es vodadone. Heeeelp
Última edición por SeNsh1 Día 22/12/16 a las 19:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Soy nuevo por estos lares. Tengo una pregunta. Merece la pena esta edición especial? O con la Note 3 Pro ya es suficiente? Lo digo por lo de la banda de 800... Hay gente que dice que si... Y otros que no... Unos dicn k perdere el 4g...y otros no. Y me estoy volviendo loco. Paso de KATE y me voy a por KENZO? Vivo en barcelona por si necesitais info y mimoperadr es vodadone. Heeeelp
![]() El Kate, sino lo han toqueteado los chinos, que puedes decírselo y sino abrirle disputa, es abrir y usar, cual móvil de Occidente. Si tener en cuenta la banda 20, que poco hará en la mayoría de los casos y menos en el tuyo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Creo que con esta banda tendrás mucha más cobertura con el 4g. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos, la banda 800 está para algo, no es imprescindible, pero si la tienes mejor que mejor.
Y piensa que cuando ningún operador español ofrece sus móviles sin la banda 800 por algo será. Perdón por el OffTopic. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bugatti y him75 tienen ambos toda la razón:
Si vives en una zona donde solo haya cobertura 4G reciente, serán antenas de 800 Mhz, ya que tiene ventajas respecto a las otras frecuencias que también se usan para el 4G (principalmente mejor penetración frente a obstaculos, mejor cobertura en interiores y subterraneos vamos) Si no hay más cobertura que la de 800Mhz, y tu movil no los tiene, te pasará como a him75. Si por el contrario vives en una zona donde ya había cobertura 4G antes de la apertura de los 800Mhz para el 4G entonces tendrás cobertura gracias a las otras bandas que ofrecen 4G. Puede que haya soporte en dichas zonas de antenas de 800Mhz, pero salvo casos puntuales no notarás diferencia, como apuntaba bugatti. Como dice IvanX9 los 800Mhz son reales, y todas las antenas futuras serán de 800Mhz, pero no por ello van a desmontar las otras antenas mientras sean funcionales, y para cuando no lo sean habrás cambiado de movil unas cuantas veces, así que si vives en una de las zonas donde no es necesaria la banda 800Mhz yo me iría a por el KENZO, más que nada por los recambios, más fáciles de encontrar y de precio asumible (de pantallas mayormente estoy hablando, pero también de otras partes) Por otro lado, aunque Xiaomi oficialmente está dando soporte a este terminal, la escene es más reducida, aunque ya hemos conseguido meter root, xposed, desbloqueo de bootloader no oficial, etc. y Xiaomi.eu ya está dandole soporte también, así que las necesidades básicas en este aspecto están cubiertas. Por último, y volviendo al tema de este hilo, las fundas, aunque empieza a haber algo, son escasas y por ahora solo he visto una TPU que funcione (la transparente), posteada en este hilo (tengo pedida una y cuando la tenga subiré unas fotos) Las de colores degradados se dice que aunque las venden como específicas para kate no quedan bien, pero no se han visto fotos reales aún. Y las Lenuo de piel sintética puedo confirmar (y ya hay varias fotos en el hilo también) que no adaptan del todo bien en algunas partes, en mi caso en la parte superior, y que no monta nada sobre la pantalla, por lo que en caso de caida poco va a hacerle, además resbala bastante, tiene una adherencia más cercana a la de el propio teléfono que a la de una TPU, motivos por los que no la recomiendo, aunque sea las pocas específicas que hay. Mantengo mi esperanza en la TPU transparente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hoy y no va para nuestra version. No queda bien o no coincide arriba o abajo, no la compren. Última edición por albin0 Día 23/12/16 a las 16:24:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una pedida... Si no vale pues disputa al canto y que el chino espabile
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La funda esa de colores negra, roja... queda bien pero está como mal hecha. Sobresale un poco por delante izquierda y ligeramente la parte de la botonera.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien mas la recibe y le va bien que lo indique. |
|
|
||||
|
||||
|
Y servirá para el Kenzo? Talvez le quede bien al modelo más pequeño, al Pro Normal, yo pedí 3 hace más de un mes y por lo visto no me servirán para mi Kate. Le preguntaré al Chino que pasó ya que las compré porque decía expresamente en el aviso que eran específicas para nuestro modelo incluso salian las medidas y todo, que engaño !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y servirá para el Kenzo? Talvez le quede bien al modelo más pequeño, al Pro Normal, yo pedí 3 hace más de un mes y por lo visto no me servirán para mi Kate. Le preguntaré al Chino que pasó ya que las compré porque decía expresamente en el aviso que eran específicas para nuestro modelo incluso salian las medidas y todo, que engaño !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo pedí la del redmi note 2 y la del redmi pro porque por medidas eran casi calcadas. Al final se adapta mejor la del pro y cuadra más con los agujeros de todo (incluido huella dactilar): https://www.kimovil.com/es/donde-com...aomi-redmi-pro He hecho un par de agujeros con la perforadora para cinturones y he recortado donde va el altavoz trasero y me adapta bastante bien. Toso esto a la espera que llegue la de Aliexpress específica: https://es.aliexpress.com/item/152mm...egoryId=380230 S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno: Me ha pasado como al compañero, que es pequeña y no encaja bien. Dos: Pedí la de color Azul y la del Lobo, y me ha llegado solo una y encima de color Oro. Tres: Al escribirle al chino acerca del problema, lo único que me decía era que tuviese paciencia que ya me llegaría, y eso me lo dijo 2 veces con el texto igual, por lo que era una respuesta automática. A si que hoy le he abierto disputa.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y he tenido 3 problemas.
Uno: Me ha pasado como al compañero, que es pequeña y no encaja bien. Dos: Pedí la de color Azul y la del Lobo, y me ha llegado solo una y encima de color Oro. Tres: Al escribirle al chino acerca del problema, lo único que me decía era que tuviese paciencia que ya me llegaría, y eso me lo dijo 2 veces con el texto igual, por lo que era una respuesta automática. A si que hoy le he abierto disputa.
![]() Yo pedí una transparente de la hornada que salió hace 2 semanas. A alguien le llegó ya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la abierta por debajo en negra y queda un pelín salida, como lo dije anteriormente, y no encaja al 100%, pues a veces se sale de la parte baja derecha.
Última edición por bugatti Día 25/12/16 a las 01:56:15. |