Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
kblozano kblozano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantabron86 Ver Mensaje
Buenas compis, acabo de compar el móvil y estoy sin funda de Gel, todavía no me ha llegado Pero he estado mirando por ebay... Esta podría valer?? http://www.ebay.es/itm/Funda-XIAOMI-...8rR505bRoSU0kg
Edito: He comprado 2 a ver si ay suerte y valen
No especifica que sea para el kate así q imagino q se quedará pequeña.
Ya nos contarás

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/16, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Pues parece que ya están las TPU, ahora sólo faltan las totalmente transparentes y de colores, pero ya tienen el molde.
Al parecer no son para Kate,,yo he pedido 2 ya dire si nos han tomado el pelo o si que valen para Kate.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
SeNsh1 SeNsh1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Muy buenas! Soy nuevo por estos lares. Tengo una pregunta. Merece la pena esta edición especial? O con la Note 3 Pro ya es suficiente? Lo digo por lo de la banda de 800... Hay gente que dice que si... Y otros que no... Unos dicn k perdere el 4g...y otros no. Y me estoy volviendo loco. Paso de KATE y me voy a por KENZO? Vivo en barcelona por si necesitais info y mimoperadr es vodadone. Heeeelp

Última edición por SeNsh1 Día 22/12/16 a las 19:24:36.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por SeNsh1 Ver Mensaje
Muy buenas! Soy nuevo por estos lares. Tengo una pregunta. Merece la pena esta edición especial? O con la Note 3 Pro ya es suficiente? Lo digo por lo de la banda de 800... Hay gente que dice que si... Y otros que no... Unos dicn k perdere el 4g...y otros no. Y me estoy volviendo loco. Paso de KATE y me voy a por KENZO? Vivo en barcelona por si necesitais info y mimoperadr es vodadone. Heeeelp
El problema es la escasez de fundas y recambios. En cuanto al Kenzo deberás de tocarlo un poco para dejarlo en español, nada grave pero algo.
El Kate, sino lo han toqueteado los chinos, que puedes decírselo y sino abrirle disputa, es abrir y usar, cual móvil de Occidente.

Si tener en cuenta la banda 20, que poco hará en la mayoría de los casos y menos en el tuyo.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
 Cita: Originalmente Escrito por SeNsh1 Ver Mensaje
Yo vivo en un pueblo y no tengo 4g con mi actual huawei honor 6 chino (no está la banda 800); pero acabo de comprar este y el 4g va como un tiro. Hice un test de esos con la app speedtest y vaya si lo he notado.
Creo que con esta banda tendrás mucha más cobertura con el 4g.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
No nos engañemos, la banda 800 está para algo, no es imprescindible, pero si la tienes mejor que mejor.
Y piensa que cuando ningún operador español ofrece sus móviles sin la banda 800 por algo será.
Perdón por el OffTopic.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
CristianDacu CristianDacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

bugatti y him75 tienen ambos toda la razón:

Si vives en una zona donde solo haya cobertura 4G reciente, serán antenas de 800 Mhz, ya que tiene ventajas respecto a las otras frecuencias que también se usan para el 4G (principalmente mejor penetración frente a obstaculos, mejor cobertura en interiores y subterraneos vamos) Si no hay más cobertura que la de 800Mhz, y tu movil no los tiene, te pasará como a him75.

Si por el contrario vives en una zona donde ya había cobertura 4G antes de la apertura de los 800Mhz para el 4G entonces tendrás cobertura gracias a las otras bandas que ofrecen 4G. Puede que haya soporte en dichas zonas de antenas de 800Mhz, pero salvo casos puntuales no notarás diferencia, como apuntaba bugatti.

Como dice IvanX9 los 800Mhz son reales, y todas las antenas futuras serán de 800Mhz, pero no por ello van a desmontar las otras antenas mientras sean funcionales, y para cuando no lo sean habrás cambiado de movil unas cuantas veces, así que si vives en una de las zonas donde no es necesaria la banda 800Mhz yo me iría a por el KENZO, más que nada por los recambios, más fáciles de encontrar y de precio asumible (de pantallas mayormente estoy hablando, pero también de otras partes)

Por otro lado, aunque Xiaomi oficialmente está dando soporte a este terminal, la escene es más reducida, aunque ya hemos conseguido meter root, xposed, desbloqueo de bootloader no oficial, etc. y Xiaomi.eu ya está dandole soporte también, así que las necesidades básicas en este aspecto están cubiertas.

Por último, y volviendo al tema de este hilo, las fundas, aunque empieza a haber algo, son escasas y por ahora solo he visto una TPU que funcione (la transparente), posteada en este hilo (tengo pedida una y cuando la tenga subiré unas fotos) Las de colores degradados se dice que aunque las venden como específicas para kate no quedan bien, pero no se han visto fotos reales aún. Y las Lenuo de piel sintética puedo confirmar (y ya hay varias fotos en el hilo también) que no adaptan del todo bien en algunas partes, en mi caso en la parte superior, y que no monta nada sobre la pantalla, por lo que en caso de caida poco va a hacerle, además resbala bastante, tiene una adherencia más cercana a la de el propio teléfono que a la de una TPU, motivos por los que no la recomiendo, aunque sea las pocas específicas que hay. Mantengo mi esperanza en la TPU transparente...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
izangonzalez izangonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Jiayu s3s
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
Hect0r99 Hect0r99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por munta20 Ver Mensaje
Pedi una de estas hace más de un mes pero aun no llegó. ¿Alguien que la haya pedido le ha llegado?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 11 - S23
Tu operador: O2

Me llego hoy y no va para nuestra version.
No queda bien o no coincide arriba o abajo, no la compren.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tpu.jpg (34.7 KB, 228 visitas)

Última edición por albin0 Día 23/12/16 a las 16:24:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/16, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albin0 Ver Mensaje
Disputa que decía que era para el Kate o SE.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
Joberto1 Joberto1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Yo también tengo una pedida... Si no vale pues disputa al canto y que el chino espabile

Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La funda esa de colores negra, roja... queda bien pero está como mal hecha. Sobresale un poco por delante izquierda y ligeramente la parte de la botonera.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Disputa que decía que era para el Kate o SE.

Ya debe saberlo el chino pq le mande un mensaje y me dijo que me devolvia el importe sin que yo le solicitara nada.

Si alguien mas la recibe y le va bien que lo indique.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
dolc33 dolc33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kate
 Cita: Originalmente Escrito por albin0 Ver Mensaje
Y servirá para el Kenzo? Talvez le quede bien al modelo más pequeño, al Pro Normal, yo pedí 3 hace más de un mes y por lo visto no me servirán para mi Kate. Le preguntaré al Chino que pasó ya que las compré porque decía expresamente en el aviso que eran específicas para nuestro modelo incluso salian las medidas y todo, que engaño !!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dolc33 Ver Mensaje
Y servirá para el Kenzo? Talvez le quede bien al modelo más pequeño, al Pro Normal, yo pedí 3 hace más de un mes y por lo visto no me servirán para mi Kate. Le preguntaré al Chino que pasó ya que las compré porque decía expresamente en el aviso que eran específicas para nuestro modelo incluso salian las medidas y todo, que engaño !!
Es muy posible porque si ves la foto no entra por muy poco asi que deben ser esos milimetros de diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Hola,

Yo pedí la del redmi note 2 y la del redmi pro porque por medidas eran casi calcadas. Al final se adapta mejor la del pro y cuadra más con los agujeros de todo (incluido huella dactilar): https://www.kimovil.com/es/donde-com...aomi-redmi-pro

He hecho un par de agujeros con la perforadora para cinturones y he recortado donde va el altavoz trasero y me adapta bastante bien. Toso esto a la espera que llegue la de Aliexpress específica: https://es.aliexpress.com/item/152mm...egoryId=380230

S2
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
isp90 isp90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hect0r99 Ver Mensaje
Pedi una de estas hace más de un mes pero aun no llegó. ¿Alguien que la haya pedido le ha llegado?
A mi me ha llegado hoy y he tenido 3 problemas.

Uno: Me ha pasado como al compañero, que es pequeña y no encaja bien.
Dos: Pedí la de color Azul y la del Lobo, y me ha llegado solo una y encima de color Oro.
Tres: Al escribirle al chino acerca del problema, lo único que me decía era que tuviese paciencia que ya me llegaría, y eso me lo dijo 2 veces con el texto igual, por lo que era una respuesta automática. A si que hoy le he abierto disputa.

(Click para mostrar/ocultar)

Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
ChicanoBarba ChicanoBarba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Cita: Originalmente Escrito por isp90 Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy y he tenido 3 problemas.

Uno: Me ha pasado como al compañero, que es pequeña y no encaja bien.
Dos: Pedí la de color Azul y la del Lobo, y me ha llegado solo una y encima de color Oro.
Tres: Al escribirle al chino acerca del problema, lo único que me decía era que tuviese paciencia que ya me llegaría, y eso me lo dijo 2 veces con el texto igual, por lo que era una respuesta automática. A si que hoy le he abierto disputa.

Qué poca vergüenza el chinolis. A qué puerto llegan las disputas?

Yo pedí una transparente de la hornada que salió hace 2 semanas. A alguien le llegó ya?
Responder Con Cita

Viejo 24/12/16, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me llego la abierta por debajo en negra y queda un pelín salida, como lo dije anteriormente, y no encaja al 100%, pues a veces se sale de la parte baja derecha.

Última edición por bugatti Día 25/12/16 a las 01:56:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:47:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /