|
||
|
|
||||
|
||||
|
el lunes estara en madrid lo miraran...pero como andamos en fiestas y demas entre que solicitan el terminal nuevo a samsung ,este lo entrega y me llaman ...ya me han dicho que para mediados de enero....jajaja da igual ,movil nuevo y fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sinvergüenzas que son... A estos se les tendrían que poner medidas mucho mas duras y que espabilasen porque nos toman el pelo como quieren. Eso si, para cobrarte el pastizal en dos segundos están más que preparados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. expongo mi caso del que ya abri un hilo.
compre el movil y al cabo de un par de semanas veo que en el interior del objetivo hay un pelo. Un movil estanco que tiene un pelo dentro del objetivo. Chat con Samsung y me dicen que al dia siguiente me recogen el movil. Lo mandan a Anovo (tremendo error mio que lo envien a esa gentuza). Le cambian la parte trasera de un movil estanco. Me lo devuelven al cabo de 3 semanas sin pelo, pero con una ralla en la pantalla que no tenia antes. Me quejo y Anovo dice que la ralla ya estaba. Cabe decir que el movil desde el dia 2 tiene o un protector de cristal o un plastico en la pantalla, por lo que evidentisimamente esa ralla no estaba. Me he quejado pero Samsung se remite a lo que dicen desde Anovo. Si no me solucionan este tema dejo de comprar Samsung, no pueden tener un servicio tecnico tan pesimo y un servicio postventa tan lamentable por un producto premium como es su mejor movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. expongo mi caso del que ya abri un hilo.
compre el movil y al cabo de un par de semanas veo que en el interior del objetivo hay un pelo. Un movil estanco que tiene un pelo dentro del objetivo. Chat con Samsung y me dicen que al dia siguiente me recogen el movil. Lo mandan a Anovo (tremendo error mio que lo envien a esa gentuza). Le cambian la parte trasera de un movil estanco. Me lo devuelven al cabo de 3 semanas sin pelo, pero con una ralla en la pantalla que no tenia antes. Me quejo y Anovo dice que la ralla ya estaba. Cabe decir que el movil desde el dia 2 tiene o un protector de cristal o un plastico en la pantalla, por lo que evidentisimamente esa ralla no estaba. Me he quejado pero Samsung se remite a lo que dicen desde Anovo. Si no me solucionan este tema dejo de comprar Samsung, no pueden tener un servicio tecnico tan pesimo y un servicio postventa tan lamentable por un producto premium como es su mejor movil. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 1 mes y 12 días, me acaban de dar TELÉFONO NUEVO Y PRECINTADO y del color que era el mío.
Saludos y Felices Fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruego me perdoneis si ya esta la informacion pasada por el foro,pero como hubo algun compañero que solicitaba la informacion la paso para que la leais.
como pone en el titulo del hilo RECOGIDA Y ENTREGA VIP SAMSUNG donde ademas especifica que ocurre si no hay reparacion en un plazo de tres dias,...bueno leerlo GARANTIA_COMERCIAL-Recogida_y_Entrega_VIP_(11_03_16).pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por segundo dia aqui no viene nadie. De verdad flipante este servicio tecnico premium....
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya te digo yo que estuve 2 dias esperando y no vinieron...y en SAT del CI me dijo el chaval que era perder el tiempo y lo mejor que podia haber echo era llevarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo... he ido al ECI al lado de casa y el modelo que tienen está mejor sellado que el mío... así que nada. me toca quejarme otra vez a Samsung.
El terminal que me han mandado no está bien sellado y es la segunda vez que lo mandan desde Servifax |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Parte mal sellada y parte bien sellada. Aún no lo he quitado ni la pegatina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio de reparación premium para S7/S7 Edge [Oficial de Samsung]
Ruego me perdoneis si ya esta la informacion pasada por el foro,pero como hubo algun compañero que solicitaba la informacion la paso para que la leais.
como pone en el titulo del hilo RECOGIDA Y ENTREGA VIP SAMSUNG donde ademas especifica que ocurre si no hay reparacion en un plazo de tres dias,...bueno leerlo Archivo Adjunto 956306 ![]() Compi, lo del Pdf es de traca. No cumplen ni de coña Ah y muchas gracias por la información Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por ighye Día 23/12/16 a las 18:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no vienen hoy despues de dos dias, desempaqueto el movil y me voy el martes a tecniquel "de samsung" en valencia, per tengo claro que no voy a llamar a cancelar nada, como no an venido el dia establecido que se encuentren con la casa vacia por chulos.
que me dijieron que me lo revisaban y me puedo traer el movil y usarlo hasta qie tengan la pieza que llamarian para ponermela insitu en 1h, por que esto me esta dando asco ya y viendo lo que le an hecho al compañero con el sellado.... que verguenza. Respondiendo al compi que lo dejo en eci, no puego estar de nuevo como con el note 4, 3 meses sin el movil, por eso queria este servicio que se supone que son 3 dias pero..... l Última edición por yomismas Día 23/12/16 a las 17:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... cada día se despega más
Ole los profesionales del SAT de Servifax ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo que les den mucho por el C.,,,, despues de lo que estoy viendo y que aqui ayer no se paso ni dios a por el movil, no lo voy a dejar en sus manos, llame a samsung y les dije que yo me desentendia si venian y no estoy en mi casa que no an cumplido ni la hora ni EL DIA, para flipar me dijo la chica que vale que lo sentia mucho pero no era cosa de ellos sino de correos expres, asi que.. ire el martes al otro sat de samsung, os ire diciendo.
y lo del compi... es ya de vacile llamalos a servifax y se lo dices tal cual. se supone que este movil que me habeis entregado tiene IP68? vamos por dios... eso es por que no lo dejan suficientemente tiempo en el horno de secado con la presion. son 35 min minimo lo que los tienen que dejar en el horno. |
|
|
||||
|
||||
|
yo que les den mucho por el C.,,,, despues de lo que estoy viendo y que aqui ayer no se paso ni dios a por el movil, no lo voy a dejar en sus manos, llame a samsung y les dije que yo me desentendia si venian y no estoy en mi casa que no an cumplido ni la hora ni EL DIA, para flipar me dijo la chica que vale que lo sentia mucho pero no era cosa de ellos sino de correos expres, asi que.. ire el martes al otro sat de samsung, os ire diciendo.
y lo del compi... es ya de vacile llamalos a servifax y se lo dices tal cual. se supone que este movil que me habeis entregado tiene IP68? vamos por dios... eso es por que no lo dejan suficientemente tiempo en el horno de secado con la presion. son 35 min minimo lo que los tienen que dejar en el horno. ![]() En mi caso yo ya quiero un teléfono nuevo. Si no quieren o no saben arreglar este, es su problema, no el mío |
|
|
||||
|
||||
|
la chica que me atendio en samsung calle colon, tenia razon, se me esta subiendo mas y mas por todo el marco ya llega a la esquina derecha las burbujas de aire, viva samsung viva...
se me a ido subiendo desde el home en cuestion de una semana ya a llegado a arriba, me da panico que se me despege del todo o vete tu a saber hasta que me den una maldita solucion, y mas coraje despues de lo que me an jodido con el note 4. Última edición por yomismas Día 24/12/16 a las 13:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos los puedo entender, de fabricación... pero la respuesta por parte de Samsung ante estos problemas me parece que es para pensarse el comprar otro Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sientes totalmente impotente y desamparados por esta gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto al tema de que te quitan el pelo y telo devuelven con una raya ... es justamente el problema de que vengan a recogertelo a casa...ES SU PALABRA CONTRA LA TUYA.
yo lo lleve al CI y me miro hasta las canas del pelo...y en la hoja que adjuntan pone que no habia ningun desperfecto ni cosa rara a la hora de entregarlo,cosa muy valida para cuando te lo devuelven comprobar y en su caso reclamar. yo que quieres que te diga ....ANOVO,despues de ver por los foros lo que hay...es para ponerse a temblar. prefiero ir al CI y si tengo que reclamar siempre me puedo poner gallito en persona con alguien ,que no por telefono y que encima me cueste la pasta llamando. que tardaran...si...pero al final conseguire lo que quiero ..seguro!!! animo a todos los que estai como yo en esta situacion y...a luchar ![]() :banananavidad :
|
| Gracias de parte de: | ||