Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/16, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
Gracias compañero, te fias de el seguro de estanqueidad o no lo meteras en el agua? jajajaj
Por gusto no lo voy a meter en agua jjj... no me juego el cuello por nada a estas alturas jj
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
No te lo recomiendo estube yo antes de ayer y tienen cola de 3 meses.... por eso no lo deje yo.
No creo que tarden 3 meses en venir a por el para servifax.
pues yo lo acabo de dejar y me han dicho que seguro seguro me dan uno nuevo pq pantallas no tienen en stock.
el lunes estara en madrid lo miraran...pero como andamos en fiestas y demas entre que solicitan el terminal nuevo a samsung ,este lo entrega y me llaman ...ya me han dicho que para mediados de enero....jajaja
da igual ,movil nuevo y fuera
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Pero que sinvergüenzas que son... A estos se les tendrían que poner medidas mucho mas duras y que espabilasen porque nos toman el pelo como quieren. Eso si, para cobrarte el pastizal en dos segundos están más que preparados.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas. expongo mi caso del que ya abri un hilo.
compre el movil y al cabo de un par de semanas veo que en el interior del objetivo hay un pelo. Un movil estanco que tiene un pelo dentro del objetivo. Chat con Samsung y me dicen que al dia siguiente me recogen el movil. Lo mandan a Anovo (tremendo error mio que lo envien a esa gentuza). Le cambian la parte trasera de un movil estanco. Me lo devuelven al cabo de 3 semanas sin pelo, pero con una ralla en la pantalla que no tenia antes. Me quejo y Anovo dice que la ralla ya estaba.
Cabe decir que el movil desde el dia 2 tiene o un protector de cristal o un plastico en la pantalla, por lo que evidentisimamente esa ralla no estaba.
Me he quejado pero Samsung se remite a lo que dicen desde Anovo.
Si no me solucionan este tema dejo de comprar Samsung, no pueden tener un servicio tecnico tan pesimo y un servicio postventa tan lamentable por un producto premium como es su mejor movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbgh80 Ver Mensaje
Buenas. expongo mi caso del que ya abri un hilo.
compre el movil y al cabo de un par de semanas veo que en el interior del objetivo hay un pelo. Un movil estanco que tiene un pelo dentro del objetivo. Chat con Samsung y me dicen que al dia siguiente me recogen el movil. Lo mandan a Anovo (tremendo error mio que lo envien a esa gentuza). Le cambian la parte trasera de un movil estanco. Me lo devuelven al cabo de 3 semanas sin pelo, pero con una ralla en la pantalla que no tenia antes. Me quejo y Anovo dice que la ralla ya estaba.
Cabe decir que el movil desde el dia 2 tiene o un protector de cristal o un plastico en la pantalla, por lo que evidentisimamente esa ralla no estaba.
Me he quejado pero Samsung se remite a lo que dicen desde Anovo.
Si no me solucionan este tema dejo de comprar Samsung, no pueden tener un servicio tecnico tan pesimo y un servicio postventa tan lamentable por un producto premium como es su mejor movil.
No conseguirás nada con esta gentuza... El otro día me llego la factura de vodafone de las llamadas al 902 de samsung, menudo disgusto para NADA. Para ellos el cliente no tiene la razón nunca... Samsung nunca más!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
rafaelrod72 rafaelrod72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Iphone 6
Bueno pues después de 1 mes y 12 días, me acaban de dar TELÉFONO NUEVO Y PRECINTADO y del color que era el mío.

Saludos y Felices Fiestas
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ruego me perdoneis si ya esta la informacion pasada por el foro,pero como hubo algun compañero que solicitaba la informacion la paso para que la leais.
como pone en el titulo del hilo
RECOGIDA Y ENTREGA VIP SAMSUNG
donde ademas especifica que ocurre si no hay reparacion en un plazo de tres dias,...bueno leerlo
GARANTIA_COMERCIAL-Recogida_y_Entrega_VIP_(11_03_16).pdf
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Pues yo por segundo dia aqui no viene nadie. De verdad flipante este servicio tecnico premium....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo por segundo dia aqui no viene nadie. De verdad flipante este servicio tecnico premium....
si ya te digo yo que estuve 2 dias esperando y no vinieron...y en SAT del CI me dijo el chaval que era perder el tiempo y lo mejor que podia haber echo era llevarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo... he ido al ECI al lado de casa y el modelo que tienen está mejor sellado que el mío... así que nada. me toca quejarme otra vez a Samsung.
El terminal que me han mandado no está bien sellado y es la segunda vez que lo mandan desde Servifax
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parte mal sellada y parte bien sellada. Aún no lo he quitado ni la pegatina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Servicio de reparación premium para S7/S7 Edge [Oficial de Samsung]

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Ruego me perdoneis si ya esta la informacion pasada por el foro,pero como hubo algun compañero que solicitaba la informacion la paso para que la leais.
como pone en el titulo del hilo
RECOGIDA Y ENTREGA VIP SAMSUNG
donde ademas especifica que ocurre si no hay reparacion en un plazo de tres dias,...bueno leerlo
Archivo Adjunto 956306

Compi, lo del Pdf es de traca. No cumplen ni de coña

Ah y muchas gracias por la información

Última edición por ighye Día 23/12/16 a las 18:55:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si no vienen hoy despues de dos dias, desempaqueto el movil y me voy el martes a tecniquel "de samsung" en valencia, per tengo claro que no voy a llamar a cancelar nada, como no an venido el dia establecido que se encuentren con la casa vacia por chulos.

que me dijieron que me lo revisaban y me puedo traer el movil y usarlo hasta qie tengan la pieza que llamarian para ponermela insitu en 1h, por que esto me esta dando asco ya y viendo lo que le an hecho al compañero con el sellado.... que verguenza.

Respondiendo al compi que lo dejo en eci, no puego estar de nuevo como con el note 4, 3 meses sin el movil, por eso queria este servicio que se supone que son 3 dias pero..... l

Última edición por yomismas Día 23/12/16 a las 17:42:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho... cada día se despega más

Ole los profesionales del SAT de Servifax

Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo que les den mucho por el C.,,,, despues de lo que estoy viendo y que aqui ayer no se paso ni dios a por el movil, no lo voy a dejar en sus manos, llame a samsung y les dije que yo me desentendia si venian y no estoy en mi casa que no an cumplido ni la hora ni EL DIA, para flipar me dijo la chica que vale que lo sentia mucho pero no era cosa de ellos sino de correos expres, asi que.. ire el martes al otro sat de samsung, os ire diciendo.

y lo del compi... es ya de vacile llamalos a servifax y se lo dices tal cual. se supone que este movil que me habeis entregado tiene IP68? vamos por dios... eso es por que no lo dejan suficientemente tiempo en el horno de secado con la presion. son 35 min minimo lo que los tienen que dejar en el horno.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo que les den mucho por el C.,,,, despues de lo que estoy viendo y que aqui ayer no se paso ni dios a por el movil, no lo voy a dejar en sus manos, llame a samsung y les dije que yo me desentendia si venian y no estoy en mi casa que no an cumplido ni la hora ni EL DIA, para flipar me dijo la chica que vale que lo sentia mucho pero no era cosa de ellos sino de correos expres, asi que.. ire el martes al otro sat de samsung, os ire diciendo.

y lo del compi... es ya de vacile llamalos a servifax y se lo dices tal cual. se supone que este movil que me habeis entregado tiene IP68? vamos por dios... eso es por que no lo dejan suficientemente tiempo en el horno de secado con la presion. son 35 min minimo lo que los tienen que dejar en el horno.
Muy fuerte... en tu caso yo iba a consumo y les ponía una queja, a ellos y a correos express.

En mi caso yo ya quiero un teléfono nuevo. Si no quieren o no saben arreglar este, es su problema, no el mío
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la chica que me atendio en samsung calle colon, tenia razon, se me esta subiendo mas y mas por todo el marco ya llega a la esquina derecha las burbujas de aire, viva samsung viva...

se me a ido subiendo desde el home en cuestion de una semana ya a llegado a arriba, me da panico que se me despege del todo o vete tu a saber hasta que me den una maldita solucion, y mas coraje despues de lo que me an jodido con el note 4.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161224-WA0007.jpg (48.5 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161224-WA0001.jpg (40.5 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20161224-WA0003.jpg (59.5 KB, 95 visitas)

Última edición por yomismas Día 24/12/16 a las 13:00:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la chica que me atendio en samsung calle colon, tenia razon, se me esta subiendo mas y mas por todo el marco ya llega a la esquina derecha las burbujas de aire, viva samsung viva...
Los fallos los puedo entender, de fabricación... pero la respuesta por parte de Samsung ante estos problemas me parece que es para pensarse el comprar otro Samsung
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si te sientes totalmente impotente y desamparados por esta gente.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/16, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con respecto al tema de que te quitan el pelo y telo devuelven con una raya ... es justamente el problema de que vengan a recogertelo a casa...ES SU PALABRA CONTRA LA TUYA.
yo lo lleve al CI y me miro hasta las canas del pelo...y en la hoja que adjuntan pone que no habia ningun desperfecto ni cosa rara a la hora de entregarlo,cosa muy valida para cuando te lo devuelven comprobar y en su caso reclamar.
yo que quieres que te diga ....ANOVO,despues de ver por los foros lo que hay...es para ponerse a temblar.
prefiero ir al CI y si tengo que reclamar siempre me puedo poner gallito en persona con alguien ,que no por telefono y que encima me cueste la pasta llamando.
que tardaran...si...pero al final conseguire lo que quiero ..seguro!!!
animo a todos los que estai como yo en esta situacion y...a luchar:banananavidad :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:19:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /