Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/16, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Gracias otra vez pero he ido traduciendo los menus como he podido, sacandole fotos y no sale nada de lenguaje. Pero no es la interfaz del twrp, es una mezcla entre este y el de Xiaomi yo diría ( epro en uno de los menus pone Twrp) en azul y blanco. Podría intentar flashear la rom que ya tengo en la memoria interna con el Flashify pero no lo he visto aconsejar asi que miraré en foros de htcmania y supongo que tendré que pasar al MIflash y comandos adb y tal que no quería tocar
Responder Con Cita

Viejo 17/06/16, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
Una pregunta mi celu Xiaomi redmi note 3 lo compré en ALIEXP. y cambie la rom por una rom multi lenguaje (xiaomi.eu 7.1 / 7.1.8.0 y tengo roteado el movil, si está roteado el movil siginifica que tengo el bootloader desbloqueado o no? quiero instalarle la rom original de xiaomi para mi modelo xiaomi redmi note 3 y me llegué actualizaciones por OTA. lo puedo hacer o no? gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 03:01:40
Array

[xs_avatar]
destr8y3r destr8y3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: cubot x6
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Dicho de otra manera: parece que lo tengo desbloqueado (tampoco he encontrado información clara al respecto pero si tengo root sin haber usado el Miflash es que esta desbloqueado no? ) y sin embargo no se comporta como si estuviera desbloqueado, no me deja cambiar roms ni recovery
Hola compañero, estoy en una situación similar a la tuya, mi caso esque recibí el sms y desbloquee correctamente según la guia que seguí, de ahi al intentar acceder al recovery me sale la figurita igual que a ti y de ahi no pasa, decir que sospecho que mi rom es fake, has avanzado algo al respecto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 08:52:59
Array

[xs_avatar]
mariomalaga mariomalaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3
Tutorial ROMs

Cita: Originalmente Escrito por destr8y3r Ver Mensaje
Hola compañero, estoy en una situación similar a la tuya, mi caso esque recibí el sms y desbloquee correctamente según la guia que seguí, de ahi al intentar acceder al recovery me sale la figurita igual que a ti y de ahi no pasa, decir que sospecho que mi rom es fake, has avanzado algo al respecto?

Buenas a todos, en este tutorial de Just Unboxing aclarareis vuestras dudas, está completo y tiene 2 formas de hacerlo.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
 Cita: Originalmente Escrito por destr8y3r Ver Mensaje

Habéis probado a instalar el twrp o poner una oficial y después intentarlo? Si quereis os paso el que yo he usado y 0 problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
jechu85 jechu85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

se puede ver fácilmente, en opciones de desarrollador, debajo de registro de seguimiento de bluetooth te sale el estado, a mi me vino como bloqueado y ahora me sale como desbloqueado. tengo miui 8.1.2 global
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 05:45:17
Array

[xs_avatar]
chiltepe chiltepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4
 Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
Una pregunta mi celu Xiaomi redmi note 3 lo compré en ALIEXP. y cambie la rom por una rom multi lenguaje (xiaomi.eu 7.1 / 7.1.8.0 y tengo roteado el movil, si está roteado el movil siginifica que tengo el bootloader desbloqueado o no? quiero instalarle la rom original de xiaomi para mi modelo xiaomi redmi note 3 y me llegué actualizaciones por OTA. lo puedo hacer o no? gracias de ante mano
Qué tal, me acaba de llegar el redmi 4 y quiero reinstalarle la rom modificada multilenguaje que le instalaron ya que tiene problemas. Cómo le hiciste para instalarle otra rom sin desbloquear el boot? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
 Cita: Originalmente Escrito por chiltepe Ver Mensaje
Qué tal, me acaba de llegar el redmi 4 y quiero reinstalarle la rom modificada multilenguaje que le instalaron ya que tiene problemas. Cómo le hiciste para instalarle otra rom sin desbloquear el boot? Saludos
Se hace utilizando Flash Tools(si es un MTK) pero yo que tu antes me pasaría a ver si hay un foro del redmi 4 que supongo que sí y miraría el método en concreto por si acaso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: MasMóvil

Para ver si tienes bootloader desbloqueado, en opciones de desarrollador te lo dice aquí:

Última edición por measuda Día 23/12/16 a las 10:42:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
Haxtur. Haxtur. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por measuda Ver Mensaje
Para ver si tienes bootloader desbloqueado, en opciones de desarrollador te lo dice aquí:

Voy a opciones de desarrollador y le doy al botón de abajo. Me dice que no tiene conexión. Y la tengo!
Que puedo hacer?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-30-19-09-24-860_com.android.settings.jpg (67.8 KB, 439 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
pocholo14 pocholo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3/Xperia arc S
Tu operador: Jazztel
a mi en opciones de desarollador esa opcion de la imagen de los compañeros no me sale , eso quiere decir que esta bloqueado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 14:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /