|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez pero he ido traduciendo los menus como he podido, sacandole fotos y no sale nada de lenguaje. Pero no es la interfaz del twrp, es una mezcla entre este y el de Xiaomi yo diría ( epro en uno de los menus pone Twrp) en azul y blanco. Podría intentar flashear la rom que ya tengo en la memoria interna con el Flashify pero no lo he visto aconsejar asi que miraré en foros de htcmania y supongo que tendré que pasar al MIflash y comandos adb y tal que no quería tocar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mi celu Xiaomi redmi note 3 lo compré en ALIEXP. y cambie la rom por una rom multi lenguaje (xiaomi.eu 7.1 / 7.1.8.0 y tengo roteado el movil, si está roteado el movil siginifica que tengo el bootloader desbloqueado o no? quiero instalarle la rom original de xiaomi para mi modelo xiaomi redmi note 3 y me llegué actualizaciones por OTA. lo puedo hacer o no? gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho de otra manera: parece que lo tengo desbloqueado (tampoco he encontrado información clara al respecto pero si tengo root sin haber usado el Miflash es que esta desbloqueado no? ) y sin embargo no se comporta como si estuviera desbloqueado, no me deja cambiar roms ni recovery
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial ROMs
Hola compañero, estoy en una situación similar a la tuya, mi caso esque recibí el sms y desbloquee correctamente según la guia que seguí, de ahi al intentar acceder al recovery me sale la figurita igual que a ti y de ahi no pasa, decir que sospecho que mi rom es fake, has avanzado algo al respecto?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, estoy en una situación similar a la tuya, mi caso esque recibí el sms y desbloquee correctamente según la guia que seguí, de ahi al intentar acceder al recovery me sale la figurita igual que a ti y de ahi no pasa, decir que sospecho que mi rom es fake, has avanzado algo al respecto?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se puede ver fácilmente, en opciones de desarrollador, debajo de registro de seguimiento de bluetooth te sale el estado, a mi me vino como bloqueado y ahora me sale como desbloqueado. tengo miui 8.1.2 global
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mi celu Xiaomi redmi note 3 lo compré en ALIEXP. y cambie la rom por una rom multi lenguaje (xiaomi.eu 7.1 / 7.1.8.0 y tengo roteado el movil, si está roteado el movil siginifica que tengo el bootloader desbloqueado o no? quiero instalarle la rom original de xiaomi para mi modelo xiaomi redmi note 3 y me llegué actualizaciones por OTA. lo puedo hacer o no? gracias de ante mano
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para ver si tienes bootloader desbloqueado, en opciones de desarrollador te lo dice aquí:
![]()
Última edición por measuda Día 23/12/16 a las 10:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en opciones de desarollador esa opcion de la imagen de los compañeros no me sale , eso quiere decir que esta bloqueado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||