|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.no se sabe el color.
2.no se sabe la fecha de entrega. 3.no se recibe el correo de pedido..... hasta el dia sguiente. 4.no te contestan correos. Una compra segura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el 3G OK...pero en el movil! ( a partir de ahora la tablet que me compre NO la pediré con 3G ). No se vosotros...pero la mayor parte del uso de una tablet suele ser en casa y esporadicamente fuera de casa! Y como sueles poder hacer funcionar un telefono como tethering...pues eso! a parte tambien dispongo de un Mi-Fi ( com uno o con ambos tengo MAS que de siobra parea acceder a Internet fuera del alcance de un Wifi ). He dicho! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque TAMBIEN os confirmo que SOLO existen 2 colores que están a la venta...y el mas extendido suele ser siempre el Gris Metálico/o casi negro! Salu2! Última edición por engine Día 12/07/11 a las 20:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me juego la cabeza a que sera la blanca jejejejeje...ya os acordareis de mi cuando la tengamos..
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y la chica que me contesto dijo que lo mas probable que sea negra, porque sino lo avisarian.. no me lo creo pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me la sensación de que será la blanca....Luisantiago, tú comentastes algo al respecto...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-P7510 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado un protector trasero skinomi color blanco, y trae el prtector de pantalla antihuellas, por 23 euros todo incluido. En la compra se usar el cupón get25 y te descuentak el 25 por ciento.
http://www.skinomi.com/sk6015-samsun...protector.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, eci, la feria continua, ahora en web pone 25 de julio. Así que la espera sera eterna. Y en agosto ya se sabe. Me veo comprandolo en otro sitio y cancelando. Desde el primer momento tuve esa sensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-P7510 using Tapatalk Última edición por luisantiago Día 13/07/11 a las 01:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No me conoceis, uso una táctica destructiva hacia la empresa vendedora, apple, eci o el qu sea, por si alguno lee el foro, y suele funcionar y al final SE CUMPLEN LOS PLAZOS. Prometo no dar más el coñazo. QUE SEA LO QUE ECI QUIERA.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo a la espera de que mi colega que trabaja en el eci le digan cuando puede ir a por ella para que tenga el 15% de dto sobre el 18%, aunque sólo le dan largas...
Él ya había hecho esta jugada alguna vez, con algún objetivo para su cámara y le había funcionado, porque primero le saca un 18% y sobre ese precio un 15%. Os sigo informando a ver que tal. Por otro lado, mi empresa ha contactado con informatica de eci para pedir 10 uds y el precio que nos han dado es de risa... vamos, qure prefieren comprarlas pvp. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que encima ponen otra fecha de disposición? Increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de Informática de nuestra página Web le será entregado 1º quincena de agosto. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido.
Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Teléfono: 902 119 368 E-Mail: clientes@elcorteingles.es |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabia...se lo acabo de decir a un compi en un mp que creia que antes de agosto na..
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que vale mas cancelar el pedido y esperar a ver por donde nos viene mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descuento el 18 por ciento.
Te regalo una funda. No tengo ni idea de cuando lo tendremos. ...asi ha sido, mas o menos... no lo he podido evitar. Planteandome dont retail. Pero lo peor de todo es que siguen vendiendolo con fecha 25 de julio, engaňando a los clientes. Son lo peor. Última edición por jurenad Día 13/07/11 a las 16:15:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vuestro caso esperaba...
Como veis el tema de reservar eh The Phone House? Es que a mi siempre me ha ido mal con ellos... Última edición por LuGAsturias Día 13/07/11 a las 16:25:06. |