|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De mi experiencia con el op3 he de decir que lo que decía DHL era lo que mandaba más que lo que ponía en My orders y en mi caso se adelantó un día a lo que había previsto DHL pero bueno no eran estas fechas tampoco ![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Qué maravilla vale!!! Es cierto que el tuyo salió ayer ya! Ay muchas gracias
De mi experiencia con el op3 he de decir que lo que decía DHL era lo que mandaba más que lo que ponía en My orders y en mi caso se adelantó un día a lo que había previsto DHL pero bueno no eran estas fechas tampoco ![]() Enviado desde mi Moto X ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué maravilla vale!!! Es cierto que el tuyo salió ayer ya! Ay muchas gracias
De mi experiencia con el op3 he de decir que lo que decía DHL era lo que mandaba más que lo que ponía en My orders y en mi caso se adelantó un día a lo que había previsto DHL pero bueno no eran estas fechas tampoco ![]() Enviado desde mi Moto X ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en Frankfurt desde hoya la 01:51... Ya sólo me falta que vaya a Barcelona, de Barcelona a València y que salga en entrega... No creo que para mañana esté, pero sí que parece que pueda salir en reparto antes del martes 27/12/16 que estaba previsto (aunque si sale el lunes 26 casi que me fastidiará, que puse la dirección del curro y justo el 26 lo tengo festivo...)
¡Ánimo a todos! ![]() Yo estoy justo igual que tuu!! Vienen juntoss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando estará disponible de nuevo el modelo de 128gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|