|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el otro día el de 64 por 128 y hoy a salido en la web dice que llega el 28 y DHL dice que llega mañana. Pero me voy de vacas a NY y llegaré en unos días así que espero que esté en el buzón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
si ves que tal llama para decirles que lo vas a buscar a la vuelta!Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Yo llamé para ver si me podían cambiar la dirección a la mia de Mallorca, ya que para pedirlo tuve que poner una de un familiar en la península, y me dijeron que no podían cambiar de provincia, así que si la otra ciudad está en la misma provincia, sí se podrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tioooooosss ya me sale en DHL!!!! Con el número mítico de orden OPXXXXXXXXXXXX pero aún no me llegó el mail de confirmación de envío! Probad que igual los que estáis en processing ya os salió tb y no lo sabéis todavía!
![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ojo con esto yo tengo el mio parado en Barcelona desde hace 3 días por culpa de ese tema... Ni me lo han mandado a Mallorca ni lo han repartido en la dirección de Barcelona, sigue en el almacén y encima he tenido que mandar a otra agencia para que me lo traiga a Mallorca ya que ni pagando me lo traían a no ser que los de oneplus se lo pidiera.... Vamos para mear y no echar gota, estoy que trino
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
El mio viviendo yo en barcelona.. como se quede parado aquí... voy yo a buscarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además del móvil, en el trabajo se pidió un Dell XPS casi a la vez. La fecha de entrega del Dell era (casi) 1 semana posterior a la del OP3T... Es probable que la semana que viene (miércoles o jueves) reciba el Dell, puesto que lleva 1 día en tránsito ya. Llegará antes el jo**** Dell, que son un desastre para enviar cosas, que el OP3T
![]() ![]() ![]() El mio lleva desde anoche en Frankfurt y no se ha movido, como han dicho mas arriba estará de cerveceo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya siiiii, SHIPPED OUT!!!!!!!😃😃😃😃😃
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Ejem.... ejem.... vaaale, me callooooooo
|
|
||||
|
||||
|
Ayer paciencia cero jajajaja pero oneplus pensó en mi 😂😂😂😂 Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||