|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si les envio € por valor de la diferencia entre envio standard y express, le pisarán mas al camión/furgoneta y me llegará para navidad??????
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva estancado en Franckfurt desde las 3 de la mañana, se estará tomando unas birritas jajaja
me pone que la fecha de entrega es el miercoles pero no estoy, alguien sabe si puedo contactar con dhl para cambiar la direccion de entrega? aunque sea pagando más |
|
|
||||
|
||||
|
Reparten los sábados .sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva estancado en Franckfurt desde las 3 de la mañana, se estará tomando unas birritas jajaja
me pone que la fecha de entrega es el miercoles pero no estoy, alguien sabe si puedo contactar con dhl para cambiar la direccion de entrega? aunque sea pagando más ![]() Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjuaon1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asta que me den número de seguimiento no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo me alegro de no haberlo hecho.Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer yo estuve a punto de cancelar de la mala hostia que tenía y me reprimi porque no hay otro móvil que me llene como este... Piensa en esto que te digo. No lo hagas sólo porque estás perdiendo la paciencia y luego te arrepientas. Habla la voz de la experiencia
yo me alegro de no haberlo hecho.Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk ![]() ![]()
Última edición por torden Día 22/12/16 a las 13:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además del móvil, en el trabajo se pidió un Dell XPS casi a la vez. La fecha de entrega del Dell era (casi) 1 semana posterior a la del OP3T... Es probable que la semana que viene (miércoles o jueves) reciba el Dell, puesto que lleva 1 día en tránsito ya. Llegará antes el jo**** Dell, que son un desastre para enviar cosas, que el OP3T
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk