HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/09, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Bueenooo, pues yo la flaseé y le puse la ROM de Niax, nada más llegar a mis manos .

Posteriormente puse la ROM de NatxoCC2, y con esa estoy hasta la fecha y no he tenido ningún problema. Voy instalando y quitando programas ... y el diamante sigue tan fresco ...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/09, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Vanytu Ver Mensaje
Bueenooo, pues yo la flaseé y le puse la ROM de Niax, nada más llegar a mis manos .

Posteriormente puse la ROM de NatxoCC2, y con esa estoy hasta la fecha y no he tenido ningún problema. Voy instalando y quitando programas ... y el diamante sigue tan fresco ...

Saludos.
Eres un chico con suerte!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
ajgl ajgl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Como mis conocimientos sobrs cambiar la rom son nulos,pues ni me lo e planteado yo tengo la original y como he leido en el foro que va muy bien pues esa tengo y hasta que le heche web pues no la cambiare.saludos y leer mucho que aqui se aprende telaa.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
peque_ul peque_ul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Pues yo la llevo desde el 5/1/09 y me va bastante bien, tengo la ROM original 1.93 y lo cierto es que solo se me ha bloqueado unas cuantas veces, por lo demás no me puedo quejar.

En cuanto a la fluidez, es mi primera PDA y no puedo comparar, tengo un compañero que tiene una de telefónica con la ROM 1.34 y esa si que el va bastante mal.

En cuanto al cambio de ROM será seguro pero por el momento no, más que nada por el tema de la garantía. De todos modos NATXO se está currando una nueva versión que estoy siguiendo un poco y posiblemente sea la que le meta, en su momento claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
IamDjiNN IamDjiNN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Yo sigo con la ROM de Vodafone mas q nada pq no estoy seguro de saber configurar el live! q ya q pago 12€ por el quiero utilizarlo :P
Responder Con Cita
Viejo 14/02/09, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
icekool84 icekool84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por IamDjiNN Ver Mensaje
Yo sigo con la ROM de Vodafone mas q nada pq no estoy seguro de saber configurar el live! q ya q pago 12€ por el quiero utilizarlo :P
No estoy muy seguro pero me parece que se autoconfigura.

Trasteando el cacharro me parece que cuando intentaba conectarse a internet sin tener configurara la conexión a Vodafone Live! aparecía un mensaje donde te auto configuraba la conexión.

Te hablo de la ROM oficial versión 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /