HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/09, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
la golfa la golfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

diamond de vodafone opiniones de gente que la tenga y problemas

hola pongo este nuevo tema para la gente que tenga una diamond de vodafone ya que veo que esta dando muchos problemas por la interfaz que usa vodafone

me gustaria que la gente que tenga una diamond de vodafone comente como le va como le funciona que problemas a tenido y si le a dado mucha dificultades a la hora de liberar e instalar las rom

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/02/09, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
icekool84 icekool84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola!

Pues yo que tengo una te comento.

Para empezar la interfaz de vodafone es horrible y además tremendamente lenta, sinceramente no se por qué pero así es.

Yo personalmente estuve probandola un par de meses y al final he optado por meterle una nueva rom, sabiendo que tenemos en el foro una versión de la original por si hay problemas con el servicio técnico de vodafone.

Para flashearla elegí la oficial de HTC en su versión 2.algo XD

El proceso de flasheo me dió algunos problemas pero parece ser que fué por que elegí una versión del HARD SPL que no fué muy bien la 1.30. Cuando cargaba la ROM se quedaba en el 0% y luego MAS TARDE avisaba de que había un error.

Después de ver algún comentario opté por colocarle la 1.40 unsigned y al cargar la ROM a los pocos minutos empezó a avanzar el porcentaje y hoy día puedo decir que va genial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 06:34:07
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

yo la flashee el segundo dia, ya que el primero no tube tiempo jejejje
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
la golfa la golfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

piuset que version utilizastes tu te dio algun problema podrias pasar el enlace de la rom que te funciono sin ningun problema al poder ser de la original de htc gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
Scipio Scipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por icekool84 Ver Mensaje
Hola!

Pues yo que tengo una te comento.

Para empezar la interfaz de vodafone es horrible y además tremendamente lenta, sinceramente no se por qué pero así es.

Yo personalmente estuve probandola un par de meses y al final he optado por meterle una nueva rom, sabiendo que tenemos en el foro una versión de la original por si hay problemas con el servicio técnico de vodafone.

Para flashearla elegí la oficial de HTC en su versión 2.algo XD

El proceso de flasheo me dió algunos problemas pero parece ser que fué por que elegí una versión del HARD SPL que no fué muy bien la 1.30. Cuando cargaba la ROM se quedaba en el 0% y luego MAS TARDE avisaba de que había un error.

Después de ver algún comentario opté por colocarle la 1.40 unsigned y al cargar la ROM a los pocos minutos empezó a avanzar el porcentaje y hoy día puedo decir que va genial.

Un saludo.
Pues yo esa me la intenté bajar y no me iba el enlace....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
capitanfardo capitanfardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iphone

Pues yo, cambie la rom la misma tarde que me la trajeron y le instale los programas, de esto hace unas tres semanas y me funciona todo perfectamente y no he tenido problemas para instalar nada.
Eso si, he tenido que mirar un monton en el foro y preguntar mucho.
Mi rom es la oficial 2 punto algo.

Me va muy bien y hasta ahora sin problemas...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

yo cambie la rom en el rato que tardo la diamond en cargar a tope la bateria por primera vez....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
capitanfardo capitanfardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iphone

Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
yo cambie la rom en el rato que tardo la diamond en cargar a tope la bateria por primera vez....
Joer! mas rapido que yo jajaja... es que la rom de vodafone no se merece otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
xavidvd xavidvd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo aún tengo la de Vodafone, y efectivamente el problema es que el móvil va demasiado lento en cualquier cosa que se haga....... no sé como ira el oficial

Algún día lo canbiaré, pero tampoco he visto un método "facil" de verdad y sin "errores"
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
Angelet_1984 Angelet_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Pues yo la cambie, tube problemas, puse la "original" de nuevo y no a colado en el SAT, ahora estoy de lios con ellos, ya que yo la mande con un problemilla (pero funcianaba) y me la han devuelto sin reparar eso porque no me entraba en garantia (por modificar la ROM) pero lo peor esque me la han roto, ahora ni se enciende!!!

De donde os descargais la ROM original de HTC ??
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Yo la tengo de vodafone desde hace unos 7 meses, es lo peor, de lo peorrrr, me dio un monton de problemas, la llevé al sat y me "cambiaron" la rom por una actualizada, pero aun así va fatal, a parte de que esta supercapada y no te deja ni poner fotos en los temas....

estoy deseando meterle mano y cambiarle la rom, pero ni se ni tengo tiempo... y cuando se que le voy a tener que dedicar una tarde completa, se me quitan las ganas y pienso en comprarme un iphone y sacabó....

vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
vals3000 vals3000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC touch diamont

Pues yo la quisiera cambiar, pero al igual q algun compañero, lo veo complicado, y casi siempre da problema, ademas, y tengo muchos programas, y los tendria q meter de nuevo, incluido la agenda q la tengo repleta de tareas y demas....

No se, por el momento no me atrevo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
quasi quasi no está en línea
Miembro del foro

Bueno, yo la tengo desde Reyes, (se portaron regular este año), la libere y cambie a la ultima ROM a la oficial de HTC pero seguia fatal la bateria, al final a la semana la puse la "ALBA BLUE", desde entonces es una maravilla, rapidez, duraccion de bateria, (hasta tres dias), con cuatro o cinco llamadas diarias y consulta de correo al menos cuatro veces de tres cuentas, eso si teniendo cuidado de desconectar la conexsion al finalizar y mas cosas, animaros a flasearla, no es dificil, yo de informatica 0 patatero, lo notareis.
un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
yoshi yoshi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008

Buenass pues resulta que vodafone me ofrece una HTC Diamond por muy buen precio. Pero me echa para atras el tema de la bateria, soy de los que odia recargar cada dia el movil (actualmente tengo un motorola L7 y lo cargo una vez cada dos semanas!!!! ).
He leido cantidad de posts sobre la bateria, pero con un uso moderado (basicamente llamadas y mensajes...) aguantara aunque sea 3 dias? (apagandola por la noche claro).
Eso si esteticamente me parece increible....
Se agradece vuestra ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Valeriano Valeriano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Thumbs up

A mi también ,me iba así, lenta, a veces se quedaba pillada, hacía cosas raras etc haasta que la flasee y le instale una nueva ROM y va de puta madre, super rápida y cómoda
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Gillesvive Gillesvive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G6, Samsung galaxy tablet s2
Tu operador: Movistar
Cuento mi caso. Yo pillé una de las primeras en julio. Efectivamente, la ROM de Robafone es una kk y se atascaba bastante, pero cuando no has probado el jamón no llegas a echarlo de menos. Los cantos de sirena en este foro me llevaron a poner la ROM oficial a finales de agosto, pero algo falló y mi Diamond murió (pero del todo). Tres semanas de SAT y... Diamond nuevecita. Como comprenderéis, después de la experiencia, se me quitaron las ganas de cambiar ROM hasta que, estas navidades, ya no pude más. Instalé por el método de cargarla en la memoria de almacenamiento que tenemos en

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

Instalé la HTCLive 1.1 y la radio 25 y ... mano de santo. Es otra máquina, hasta el lag del GPS ha desaparecido. Absolutamente recomendable. Eso sí, con la batería no cabe más milagro que tener una de recambio por si las moscas.

Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
obmultimedia obmultimedia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angelet_1984 Ver Mensaje
Pues yo la cambie, tube problemas, puse la "original" de nuevo y no a colado en el SAT, ahora estoy de lios con ellos, ya que yo la mande con un problemilla (pero funcianaba) y me la han devuelto sin reparar eso porque no me entraba en garantia (por modificar la ROM) pero lo peor esque me la han roto, ahora ni se enciende!!!

De donde os descargais la ROM original de HTC ??
Pues ahora ves a consumo y denunciales por romperte el movil , puedes alegar que al movil no le cambiaste nada y que han sido ellos trasteando en el, te lo han roto.

Si no enciende no pueden demostrar que le cambiaste la ROM, la unica manera de "resucitarla" seria cambiandole la memoria interna ( supongo, no soy un profesional de esto, pero huele a que te han fundido la memoria).

Ya veras como se les pone los webines por corbata.

el movil esta en garantia, y el SAT te lo ha roto, devolucion del dinero o sustitucion del terminal por otro nuevo.
Con quien no haré mas tratos:cb65
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por obmultimedia Ver Mensaje
Pues ahora ves a consumo y denunciales por romperte el movil , puedes alegar que al movil no le cambiaste nada y que han sido ellos trasteando en el, te lo han roto.

Si no enciende no pueden demostrar que le cambiaste la ROM, la unica manera de "resucitarla" seria cambiandole la memoria interna ( supongo, no soy un profesional de esto, pero huele a que te han fundido la memoria).

Ya veras como se les pone los webines por corbata.

el movil esta en garantia, y el SAT te lo ha roto, devolucion del dinero o sustitucion del terminal por otro nuevo.
De momento puse a los de Vodafone finos (yo trato con ellos y no con el SAT) y el caso lo lleva un delegado de Servicio Tecnico, y me a dicho que mande el movil de nuevo que se me cambiara la placa y lo arreglaran.

Asique ya veremos.... sino a CONSUMO!!

De nuevo pregunto... de donde se puede descargar la ROM Original?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno,yo la tengo de vodafone y no he tenido problemas.Antes de cambiar la rom quizas algo más limitada.Ya le he puesto todas las roms que hay,las quito y las pongo y no me da problemas,ni la conexión a la red ni el wifi, nada de nada.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/09, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada como os comente me "rompiron" la Diamond en el SAT, hable con Vodafone (cagandome en todos ellos) y me remitieron a la tienda donde me lo compre. Fui hable con la encargada, esta hablo a su vez con el delegado del Servicio Tecnico de Vodafone (supongo que de Valencia) y nada, hoy de nuevo va camino del SAT. Me han dicho que me la van a reparar sin ningun problema, que ellos ya se encargaran de eso y si cobran algo Vodafone se ara cargo.

Espero que todo acabe bien y poder darle un voto de confianza a Vodafone (NUNCA a HTC)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:22:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /