|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diamond de vodafone opiniones de gente que la tenga y problemas
hola pongo este nuevo tema para la gente que tenga una diamond de vodafone ya que veo que esta dando muchos problemas por la interfaz que usa vodafone
me gustaria que la gente que tenga una diamond de vodafone comente como le va como le funciona que problemas a tenido y si le a dado mucha dificultades a la hora de liberar e instalar las rom un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues yo que tengo una te comento. Para empezar la interfaz de vodafone es horrible y además tremendamente lenta, sinceramente no se por qué pero así es. Yo personalmente estuve probandola un par de meses y al final he optado por meterle una nueva rom, sabiendo que tenemos en el foro una versión de la original por si hay problemas con el servicio técnico de vodafone. Para flashearla elegí la oficial de HTC en su versión 2.algo XD El proceso de flasheo me dió algunos problemas pero parece ser que fué por que elegí una versión del HARD SPL que no fué muy bien la 1.30. Cuando cargaba la ROM se quedaba en el 0% y luego MAS TARDE avisaba de que había un error. Después de ver algún comentario opté por colocarle la 1.40 unsigned y al cargar la ROM a los pocos minutos empezó a avanzar el porcentaje y hoy día puedo decir que va genial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la flashee el segundo dia, ya que el primero no tube tiempo jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
piuset que version utilizastes tu te dio algun problema podrias pasar el enlace de la rom que te funciono sin ningun problema al poder ser de la original de htc gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues yo que tengo una te comento. Para empezar la interfaz de vodafone es horrible y además tremendamente lenta, sinceramente no se por qué pero así es. Yo personalmente estuve probandola un par de meses y al final he optado por meterle una nueva rom, sabiendo que tenemos en el foro una versión de la original por si hay problemas con el servicio técnico de vodafone. Para flashearla elegí la oficial de HTC en su versión 2.algo XD El proceso de flasheo me dió algunos problemas pero parece ser que fué por que elegí una versión del HARD SPL que no fué muy bien la 1.30. Cuando cargaba la ROM se quedaba en el 0% y luego MAS TARDE avisaba de que había un error. Después de ver algún comentario opté por colocarle la 1.40 unsigned y al cargar la ROM a los pocos minutos empezó a avanzar el porcentaje y hoy día puedo decir que va genial. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, cambie la rom la misma tarde que me la trajeron y le instale los programas, de esto hace unas tres semanas y me funciona todo perfectamente y no he tenido problemas para instalar nada.
Eso si, he tenido que mirar un monton en el foro y preguntar mucho. Mi rom es la oficial 2 punto algo. Me va muy bien y hasta ahora sin problemas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie la rom en el rato que tardo la diamond en cargar a tope la bateria por primera vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún tengo la de Vodafone, y efectivamente el problema es que el móvil va demasiado lento en cualquier cosa que se haga....... no sé como ira el oficial
![]() Algún día lo canbiaré, pero tampoco he visto un método "facil" de verdad y sin "errores"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la cambie, tube problemas, puse la "original" de nuevo y no a colado en el SAT, ahora estoy de lios con ellos, ya que yo la mande con un problemilla (pero funcianaba) y me la han devuelto sin reparar eso porque no me entraba en garantia (por modificar la ROM) pero lo peor esque me la han roto, ahora ni se enciende!!!
De donde os descargais la ROM original de HTC ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de vodafone desde hace unos 7 meses, es lo peor, de lo peorrrr, me dio un monton de problemas, la llevé al sat y me "cambiaron" la rom por una actualizada, pero aun así va fatal, a parte de que esta supercapada y no te deja ni poner fotos en los temas....
estoy deseando meterle mano y cambiarle la rom, pero ni se ni tengo tiempo... y cuando se que le voy a tener que dedicar una tarde completa, se me quitan las ganas y pienso en comprarme un iphone y sacabó.... vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la quisiera cambiar, pero al igual q algun compañero, lo veo complicado, y casi siempre da problema, ademas, y tengo muchos programas, y los tendria q meter de nuevo, incluido la agenda q la tengo repleta de tareas y demas....
No se, por el momento no me atrevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la tengo desde Reyes, (se portaron regular este año), la libere y cambie a la ultima ROM a la oficial de HTC pero seguia fatal la bateria, al final a la semana la puse la "ALBA BLUE", desde entonces es una maravilla, rapidez, duraccion de bateria, (hasta tres dias), con cuatro o cinco llamadas diarias y consulta de correo al menos cuatro veces de tres cuentas, eso si teniendo cuidado de desconectar la conexsion al finalizar y mas cosas, animaros a flasearla, no es dificil, yo de informatica 0 patatero, lo notareis.
un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass pues resulta que vodafone me ofrece una HTC Diamond por muy buen precio. Pero me echa para atras el tema de la bateria, soy de los que odia recargar cada dia el movil (actualmente tengo un motorola L7 y lo cargo una vez cada dos semanas!!!! ).
He leido cantidad de posts sobre la bateria, pero con un uso moderado (basicamente llamadas y mensajes...) aguantara aunque sea 3 dias? (apagandola por la noche claro). Eso si esteticamente me parece increible.... Se agradece vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también ,me iba así, lenta, a veces se quedaba pillada, hacía cosas raras etc haasta que la flasee y le instale una nueva ROM y va de puta madre, super rápida y cómoda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi caso. Yo pillé una de las primeras en julio. Efectivamente, la ROM de Robafone es una kk y se atascaba bastante, pero cuando no has probado el jamón no llegas a echarlo de menos. Los cantos de sirena en este foro me llevaron a poner la ROM oficial a finales de agosto, pero algo falló y mi Diamond murió (pero del todo). Tres semanas de SAT y... Diamond nuevecita. Como comprenderéis, después de la experiencia, se me quitaron las ganas de cambiar ROM hasta que, estas navidades, ya no pude más. Instalé por el método de cargarla en la memoria de almacenamiento que tenemos en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 Instalé la HTCLive 1.1 y la radio 25 y ... mano de santo. Es otra máquina, hasta el lag del GPS ha desaparecido. Absolutamente recomendable. Eso sí, con la batería no cabe más milagro que tener una de recambio por si las moscas. Perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la cambie, tube problemas, puse la "original" de nuevo y no a colado en el SAT, ahora estoy de lios con ellos, ya que yo la mande con un problemilla (pero funcianaba) y me la han devuelto sin reparar eso porque no me entraba en garantia (por modificar la ROM) pero lo peor esque me la han roto, ahora ni se enciende!!!
De donde os descargais la ROM original de HTC ?? ![]() Si no enciende no pueden demostrar que le cambiaste la ROM, la unica manera de "resucitarla" seria cambiandole la memoria interna ( supongo, no soy un profesional de esto, pero huele a que te han fundido la memoria). Ya veras como se les pone los webines por corbata. el movil esta en garantia, y el SAT te lo ha roto, devolucion del dinero o sustitucion del terminal por otro nuevo.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ves a consumo y denunciales por romperte el movil , puedes alegar que al movil no le cambiaste nada y que han sido ellos trasteando en el, te lo han roto.
Si no enciende no pueden demostrar que le cambiaste la ROM, la unica manera de "resucitarla" seria cambiandole la memoria interna ( supongo, no soy un profesional de esto, pero huele a que te han fundido la memoria). Ya veras como se les pone los webines por corbata. el movil esta en garantia, y el SAT te lo ha roto, devolucion del dinero o sustitucion del terminal por otro nuevo. ![]() Asique ya veremos.... sino a CONSUMO!! De nuevo pregunto... de donde se puede descargar la ROM Original? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo la tengo de vodafone y no he tenido problemas.Antes de cambiar la rom quizas algo más limitada.Ya le he puesto todas las roms que hay,las quito y las pongo y no me da problemas,ni la conexión a la red ni el wifi, nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada como os comente me "rompiron" la Diamond en el SAT, hable con Vodafone (cagandome en todos ellos) y me remitieron a la tienda donde me lo compre. Fui hable con la encargada, esta hablo a su vez con el delegado del Servicio Tecnico de Vodafone (supongo que de Valencia) y nada, hoy de nuevo va camino del SAT. Me han dicho que me la van a reparar sin ningun problema, que ellos ya se encargaran de eso y si cobran algo Vodafone se ara cargo.
Espero que todo acabe bien y poder darle un voto de confianza a Vodafone (NUNCA a HTC) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||