Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por leleon Ver Mensaje
Yo creo que antes de opinar sobre un móvil hay que tenerlo, desde esas pruebas que dices con el lenovo hasta ahora, la cámara del mi5 ha mejorado muchísimo, todos sabemos que cuando salió el mi5 las fotos no eran muy buenas, eso pasa con todos los Xiaomis.
Creo que nadie defiende su mi5, pero si pensamos todos o casi todos, que por su rango de precio, no hay mejor móvil en el mercado que cumpla como el mi5. Te recuerdo que lo puedes comprar por 200 euros.
Las actualizaciones no hacen milagros sí la lente es mala, sólo puede mejorar algo él procesado y la mayor prueba es las fotos de los usuarios, no tengo s7 o g5 cómo dije y él repaso es brutal, también puedo decir qué la cámara del mi mix es una castaña y la del mi note 2 peor qué la del mi5 incluso sin tenerlos.

Ojalá fuera una buena cámara de noche, entonces me lo pillaría está a 200 pavillos pero yo quiero una buena cámara de noche sobre todo qué es lo qué me interesa de segundo móvil.

Un móvil más compacto él mío es de 6 pulgadas y para salir y tal no es tan cómodo evidentemente.

Última edición por Jimmy_00 Día 21/12/16 a las 14:43:09.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Mi5 y galaxy S6.
Foto sacada con muy mala luz, en auto y sin flash ni hdr.

Foto sacada con flash:

Decir que el mi5 lo llevo con el contraste, brillo,nitidez en valores medios. Si lo subo un poco, sobre todo el contraste y la nitidez no se notaría casi ni diferencia sin ampliar.
De verdad tan mierda veis las del mi5? Un poco mejor si me parecen las del s6 pero no creo que nadie se pase por la piedra a nadie.
Y eso que no he utilizado modo noche, ni me he parado a sacar varias por si se me han movido la mano....llegar y tirar.

Y ademas no iba a salir pero he quedado con unos amigos el sábado y pillarme una buena melopea, así podré hacer pruebas de campo en la situación estrella que son los fines de semana de fiestuki.

Última edición por mmugatti Día 21/12/16 a las 15:54:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por albertgual99 Ver Mensaje
Tengo un LG G4 y por estas navidades, quiero cambiar movil, y he pensado pasar al Mi5, creeis que es un buen cambio? La camara no es lo mas importante para mi, pero ya no puedo mas con la bateria del G4, gracias
Tuve el G4 unos meses también y me pasé al mi5, básicamente vas a salir perdiendo con mayúsculas en cámara. Aunque el mi5 es de lo mejor que ha sacado Xiaomi, el G4 es impresionante y no por nada fue mejor cámara móvil 2015

Por lo demás, un tamaño más contenido para una pantalla similar (no tienes el royo de botones en pantalla y dedicas toda la diagonal a multimedia), ligero, más fluído, y aprox. el doble de duración de batería

Valora, para mí la cámara tenía MUCHA importancia pero no podía con esa batería en mi día a día
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No me hace falta tener un mi5 para ver la calidad de la cámara, simplemente meterme al foro de las fotos del móvil y lo siento amigo pero de noche son regulares es lo que hay se reconoce y no pasa nada, tampoco tengo un s7 edge o g5 y te puedo decir qué son muy superiores y siguen las excusas.
Y respeta qué yo te estoy respetando ok? con lo de mordor y tonterías.
Dejé de leerte cuando dijiste que no lo tienes ni un s7 ni un LG g5 y menos credibilidad si cabe los LG hacen muy buenas fotos si ,, sobretodo cuando están en el SAT feliz Navidad
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Dejé de leerte cuando dijiste que no lo tienes ni un s7 ni un LG g5 y menos credibilidad si cabe los LG hacen muy buenas fotos si ,, sobretodo cuando están en el SAT feliz Navidad
Deje de leerte cuando vi tú avatar XD.
No los tengo pero si he tenido él g4 qué tiene él mismo sensor del g5 "listo".

Él s7 lo tiene algún qué otro colega "listo" y por último dejar de llorar hombre qué vaya cámara de noche más mala tiene él mi5 de noche para ser del 2016, ale.

El g4 es del 2015 y lo revienta, ahora me dirás qué tampoco jaja.
Los xiaomi a día de hoy ni uno monta una cámara top y poco más, lo se yo y lo sabe hasta la del quinto, pesados ya con él tema, cada uno cogea de algo y él xiaomi cámara de noche pues eso y repito sí me parecería buena lo pillaría de segundo móvil.

Última edición por Jimmy_00 Día 22/12/16 a las 11:43:01.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Él s7 lo tiene algún qué otro colega "listo" y por último dejar de llorar hombre qué vaya cámara de noche más mala tiene él mi5 de noche para ser del 2016, ale.

Los xiaomi a día de hoy ni uno monta una cámara top y poco más, lo se yo y lo sabe hasta la del quinto, pesados ya con él tema, cada uno cogea de algo y él xiaomi cámara de noche pues eso y repito sí me parecería buena lo pillaría de segundo móvil.
Como algunos si emos tenido esos maravillosos LG te dejo mi post con. Mi magnífico LG g5 leerlo campeón www.htcmania.com/showthread.php?t=1213599 algunos tenemos pruebas y no ablamos de boquita
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que dudo que lo leas ya que los zass en la boca es importanteSi quieres te paso más Post míos del Nexus 4 5 LG g3 o 4 APA adeu
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que dudo que lo leas ya que los zass en la boca es importanteSi quieres te paso más Post míos del Nexus 4 5 LG g3 o 4 APA adeu
He tenido muchos más móviles qué tu de aquí a lima campeón si quieres te pongo fotos del g4 y de más móviles qué revientan al mi5 de noche, lo qué hay qué leer.

Venga la cámara del mi5 es del copón no he visto mejor cámara en mi vida es mejor qué la del s7, s6, g5, g4, nexus 6p, lumia 1020, iPhone 7 plus, etc.

Menudo camarón del copón hoy mismo me lo pillo sólo por esa tremenda cámara, me has convencido gracias por los consejos.

Última edición por Jimmy_00 Día 22/12/16 a las 12:00:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: SUOP

Yo tengo un s7 y mi mujer un mi5... te he leido bastante y veo que eres de echar mierda de un mi5 a favor de un s7, g4... lenovo...y lo q me hace mas gracia que no tienes ni uno ni otro!!! Haber chaval yo tengo un s7 y mi mujer un mi5 y te aseguro que no hay tanta diferencia como crees, el mi5 ha mejorado muchisimo en camara pero muchisimo, es más de dia si haces zoom a una foto el mi5 tiene menos ruido que mi s7, de noche es otra historia, pero sq de noche el s7 se los ventila a todos , y x cierto has dicho que ningun xiaomi tiene camara buena .. hablas del note 2 y del mi mix... pero xq no hablas del mi5s?? Mismo sensor que el google pixel date una vuelta x la review del caminero geek... sq alguno hablais sin tener la mas minima idea...

Última edición por david_mor3no Día 22/12/16 a las 12:06:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por david_mor3no Ver Mensaje
Yo tengo un s7 y mi mujer un mi5... te he leido bastante y veo que eres de echar mierda se un mi5 a favor de un s7... y lo q me hace mas gracia que no tienes ni uno ni otro!!! Haber chaval yo tengo un s7 y mi mujer un mi5 y te aseguro que no hay tanta diferencia como crees, el mi5 ha mejorado muchisimo en camara pero muchisimo, es más de dia si haces zoom a una foto el mi5 tiene menos ruido que mi s7, de noche es otra historia, pero sq de noche el s7 se los ventila a todos , y x cierto has dicho que ningun xiaomi tiene camara buena .. hablas del note 2 y del mi mix... pero xq no hablas del mi5s?? Mismo sensor que el google pixel date una vuelta x la review del caminero geek... sq alguno hablais sin tener la mas minima idea...
Otro lloron si la cámara del mi5s es peor todavía de noche qué la del mi5 XD.

No voy a contestar a más fanboys, el s7 se ventila a todos de noche dice no será al g4 o g5 qué en manual es mejor qué él s7 otro "listo" por la vida.

Si ése mi5 puedo pillarlo si me sale de los cojones pero prefiero pillar un nubia z9 max por ejemplo qué la cámara es mejor con el sensor del g4, deberías informarte y ver fotos que han subido por ejemplo del nubia y también es mejor en cámara qué él mi5.

A llorar al parque ahi te quedas con mi5 con su cámara del copón a quien quieres convencer ya se ven las fotos qué sube la gente lo "buena" qué es.

De hecho cómo te informas antes de comprar un móvil si la cámara es buena o no pues viendo las fotos de los usuarios y siempre se acierta, cuando he visto qué un móvil calza buenas fotos de los usuarios luego esa cámara si a sido buena, no falla, dew.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos.

Ni una sóla falta de respeto más.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 22/12/16, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Tu operador: SUOP

No hables sin saber si he faltado es porque él menda me a mandado un privado insultadome.
Tu ami no no? Jaja q lastima das vete al hilo de tu movil y deja de incordiar a los demas con criticas sin fundamentos y sin conocimientos ningunos yo al menos hablo con veracidad ya que poseo ambos modelos... tu ninguno
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
javi_pareja javi_pareja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: ONO
Hola!!

Buenas a todos!!

Me toca calentar la discusión. A continuación aporto mi conocimiento con vosotros:

1.- Hablar que la cámara es mejor o pero es un "gilipollez" como una casa, sobre todo para los que dicen "es que tal móvil tiene el mismo sensor y echa mejores fotos" o los que dicen "la cámara ha mejorado"....
¿porqué? .. por dos motivos:
1.1 ... La "cámara" es hardware... la cámara no mejora, siempre es la misma, ya sea el sensor o la lente o el conjunto de las dos. Por tanto "la cámara no mejora" (ni en el mismo móvil ni en móviles distintos que lleven la misma cámara).
1.2 ... La cámara del Mi5 ES BUENA (sensor y lente). Si no fuera así, por mucho retoque o photoshop o lightroom o snapseed que se le aplique (hablo de software), las fotos no saldrian bien.
Las pruebas en la parte de "nuestras fotos" del foro del Mi5, y como han dicho, antes, que hay un compañero que las saca del carajo en fotos nocturnas.
.... que si, que las nocturnas las saca en modo manual, con tripode, y todo lo que tu quieras, pero que si la "cámara" (véase: hardware, conjunto de sensor y lentes) no valiera, saldría con un grano de cojones, borrosas, no nítidas, sin detalles, sin colores,.... que por mucho photoshop que le aplicaseis no se podría dejar decente ninguna foto.

... que además, las que ha hecho un compañero mas arriba con la botella de agua lo dejan claro.. son buenas fotos

... que si, que de noche en la disco y con flash y en la cena de navidad con la familia.... si no sabes hacer la foto ni con iphone ni con REFLEX

... como se hacen las fotos en la disco con flash? primero ponte cerca del flash porque estamos hablando del flash de un "móvil", no de una reflex... la potencia del flash flojita (yo me descojono cuando veo a gente con móviles haciendo fotos con flash de noche o en interiores a sus amigos a mas de 2 metros de distancia ... ¿que luz te crees que te va a llegar del flash? ... reto a cualquiera a que me diga el "numero guía" del flash de su móvil (y si alguno es capaz de averiguarlo se dará cuenta de la verdad que estoy diciendo).

... y como consejo para fotos con poca luz (interiores y en discoteca o nocturnas) a personas:
-- subid el tiempo de exposición si no queréis que se vean borrosas (que vosotros apreciareis que son "poco nítidas" pero son borrosas porque se disparan a 1/20 etc, por mucho estabilizador que tenga el Mi5 o el Iphone99)... subirlas a 1/60 o /120...
-- y subid el ISO que si no salen oscuras.
-- O ponerse a menos de un metro del flash del móvil
-- y el mejor... ponerse delante de un foco o una lampara... que las fotos son LUZ!!!!

2.- y ahora vamos a hablar de porque unas fotos salen "mejores" que otras en móviles distintos teniendo incluso el mismo sensor:
Respuesta: salvo variantes de hardware (sensor con tamaño de pixel mas grande, lentes de mayor calidad, etc.) que solo se aprecian a nivel "experto"... la diferencia la da el "tratamiento digital de la foto en el revelado"; o sea, el software.
Por eso las fotos nocturnas del compañero del foro de fotos del Mi5 son cojonudas y espectaculares... porque sabe "hacerlas" y "editarlas". A mi darme fotos en RAW (no en JPG) y veras los resultados que te doy.
Entonces ... llegados a este punto, huelga decir que si las fotos las hace el movil en modo automático, será el software de tratamiento digital quien nos de el resultado final en JPG.
los mejores revelados digitales huelga decir que los hacen Apple y Samsung, y LG . El resto debe mejorar mucho, es ahí donde está casi toda la diferencia.
Entiendo que cuando alguien dice que una cámara de móvil mejora, se refiere al postprocesado software (que repito, es lo único que puede "variar" en un móvil ya fabricado y en la mano del cliente), y que hay empresas que lo saben hacer muy bien (las anteriores) y otras que todavía van mejorando.

Mi opinión personal:
Desde el IMX214 de sony que tenia en mi anterior Mi4 creo que los sensores son bastante buenos para sacar fotos bastante buenas (algunas fantásticas si el fotógrafo se lo curra). Es muy importante que las "lentes" sean de calidad (y aquí es donde se nota entre móviles "mas baratos" que a veces llevan 5 lentes y otros 6, etc) y el sensor IMX298 me parece muy bueno... el postprocesado del Mi5 en algunas condiciones todavía puede mejorar, y personalmente pienso que el "movil (software)" no ha llegado todavía a sacarle todo el máximo rendimiento a la "cámara (hardware)".

Yo tuve otro móvil con el IMX214 y no llegaban a la calidad de fotos del Mi4 (las lentes creo que no eran tan buenas) y siempre me daban la impresión de poca nitidez y definición; le puse que disparara siempre a 1/80 de tiempo de exposición (ISO auto) y a partir de ahí todas salían "definidas" (claro, le pasaba que las tiraba a 1/15 y no había manera que en interiores saliese nada nítido porque mi pulso no es el mejor jejeje)

Os recomiendo estos dos artículos:
http://www.blogdelfotografo.com/foto...la-velocidad/#
https://fotografiadslr.wordpress.com...otos-borrosas

Posdata final:
me río mucho mas de quien me diga que las fotos las hace mucho mejor el movil tal o cual porque la apertura de diafragma de la lente es 1,8 que otra que es 2 o 2.2
Ponle un tercio de paso mas de tiempo de exposición,... o sube un punto el ISO y dile al sujeto a fotografiar que intente quedarse quieto 0,5 segundos.. no es tan dificil.

Posdata final 2:
a ver si alguien ve a un fotografo profesional haciendo una foto en interiores con un movil y con el flash del movil que me lo diga.... los que yo he visto aparte de una reflex con sensores especiales para "altos ISOS", llevan strobist como mínimo (ya no hablamos de reflectores y paraguas etc.)

Posdata final 3:
Es un dicho muy comun en fotografia que os lo dejo para que penseis: "la foto no la hace la camara, la hace el fotografo". No pelearse por sabe que movil hace mejor las fotos, aprended fotografia y disfrutareis un monton y vereis el rendimiento que le sacais a la camara del movil.

Buen rollo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javi_pareja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/16, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Segundo y último aviso.

Nada de discusiones a partir de ahora, no habrá un tercero.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 22/12/16, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señor x:::Ostia que mierda Xiaomi!!

Yo::: pero lo as probado?

Señor x::::: no me lo an contado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Señor x:::Ostia que mierda Xiaomi!!

Yo::: pero lo as probado?

Señor x::::: no me lo an contado
Alguien a dicho qué sea malo?

No os conformais encima qué ya he dicho qué es un buen pepino qué solo cojea en cámara de noche qué quieres qué te diga qué es buena sin serlo, lo siento no es mi estilo, las pruebas están en todos lados solo metiéndose al hilo de las fotos lo dice todo, lo dicho de ilusión se vive.

La mayoría de peña es igual por un simple móvil, se sienten atacados con tal qué dices algo negativo de su móvilito yo por ejemplo él móvil que tengo buen pepino pero también puedo decir qué soporte oficial 0 se dice y no pasa nada, yo mismo lo digo y no me cabreo, aprender del maestro, ahora si adiós.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Otro lloron si la cámara del mi5s es peor todavía de noche qué la del mi5 XD.

No voy a contestar a más fanboys, el s7 se ventila a todos de noche dice no será al g4 o g5 qué en manual es mejor qué él s7 otro "listo" por la vida.

Si ése mi5 puedo pillarlo si me sale de los cojones pero prefiero pillar un nubia z9 max por ejemplo qué la cámara es mejor con el sensor del g4, deberías informarte y ver fotos que han subido por ejemplo del nubia y también es mejor en cámara qué él mi5.

A llorar al parque ahi te quedas con mi5 con su cámara del copón a quien quieres convencer ya se ven las fotos qué sube la gente lo "buena" qué es.

De hecho cómo te informas antes de comprar un móvil si la cámara es buena o no pues viendo las fotos de los usuarios y siempre se acierta, cuando he visto qué un móvil calza buenas fotos de los usuarios luego esa cámara si a sido buena, no falla, dew.
Otro más para la lista de bloqueados del foro.
Bye forever.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 22/12/16, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Feliz Navidad a todos y que algunos les traigan una buena réflex
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Aqui como siempre..el que abrio el post estara flipando..lejos de solucionar su pregunta,encima trifulcas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /