|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas dudo mucho q en el mi5 salgan mal en esas condiciones, está Nochebuena hago la prueba. Me podrías decir cómo llevas configurado tu mi5 para ponerlo igual? Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respeta qué yo te estoy respetando ok? con lo de mordor y tonterías. Última edición por Jimmy_00 Día 20/12/16 a las 22:46:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y siendo serios, meterse en un foro de un móvil a hablar de la calidad de sus fotos sin tenerlo y basándose solo en las fotos q sube la gente, la mayor parte por tapatalk, con la calidad q eso conlleva... Busca bien en el hilo de fotos q hay un usuario q hace fotos nocturnas q lo flipas. Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra excusa el Tapatalk, también suben las de los demás móviles en igualdad de condiciones, en fin. He visto esas fotos y son en manual con exposición, evidentemente yo también se hacer ese tipo de fotos en manual, el g4 tenía un manual de la leche y lo tuve. De hecho estoy viendo si me pillo un segundo móvil y por la calidad de la cámara del mi5 no será él elegido, cada uno con sus prioridades. Última edición por Jimmy_00 Día 21/12/16 a las 01:30:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es buena máquina, lo tiene casi todo, lo único a mi la cámara no me convence por lo demás buen pepino, lo importante que estés contento con él, un saludo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder todos esos que dices y muchos mas le vapulean en camara al mi5..asique o no los has tenido o quieres justificar tu compra porque compararos con esos vaya tela..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves una foto mala en el foro y ya son todas malas... Las otras 40 fotazas que hay en este mismo foro pse, pero esa regulera y ya tiene cámara mala. Lo mismo que con la batería, ves 2 o 3 tios que llegan raspados a las 4h de pantalla y ya tiene batería pésima, después los 20 compis que sacan 6h de pantalla esos no cuentan. Y te quejas del compañero por hacer la misma comparativa con lo del flash de su móvil... PD: lo de menos luz que en Mordor es bastante gracioso y no veo que te haya ofendido ni faltado al respeto con eso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que os gusta trolear... Por cierto yo SI la he probado extensamente con el S6 edge y sí, el S6 está por encima. Cuanto? Pues relativamente poco y en situaciones de poca luz. Hablo de lo que pruebo, del resto me callo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto más exagerado mejor para poder liar más al pobre incauto que lee estos hilos para ver si compra este móvil o no. Y luego resulta que las fotos tan malas son de fiesta, con flash o echando un zurullo de noche colgado de una rama...situaciones del día a día vamos. Ahora solo lo falta el que siempre sale diciendo: "yo si quiero sacar una buena foto me llevo mi reflex (una cámara entiendo) y completamos el cachondeo típico de estos hilos en los que se habla de fotografía. Pq no os engañéis, si entráis en el foro del s7 edge seguro que se dicen estas misma cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mis ventas y verás si los he tenido o no..Yo veo la cámara del mi5 a la altura del Note 4 que tmb e tenido..Lo que si lo veo algo peor que todos esos es en grabación de vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fotos buenas de noche dices? las de exposición en manual, amigo en manual cualquiera hace esas fotos y con retoques más todavía, esas fotos que mencionáis no son nada realistas parecen un dibujo de lo modificada qué están, ajo y agua. Si me pareciera buena esa cámara me lo pillaría qué me voy a pillar otro segundo móvil pero no me gusta esa cámara de noche y punto. Siempre está igual la peña, digo qué él móvil es la leche en todo menos la cámara de noche y ya estamos llorando. Última edición por Jimmy_00 Día 21/12/16 a las 13:52:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que del s6 al mi5 hay poca diferencia en camara de fotos dices??en que mundo vives muchacho aparte del mundo xiaomi.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienen que hacer es saber manejar mejor el Photoshop porque vaya tela..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con algunos, ahora resulta qué la cámara del mi5 es top me río por no llorar qué manera de defender sus moviles, cuando les puse una comparación de otro móvil antiguo qué se lo limpiaba XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ilusion tambien se vive por lo que veo..no de realidades ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que nadie defiende su mi5, pero si pensamos todos o casi todos, que por su rango de precio, no hay mejor móvil en el mercado que cumpla como el mi5. Te recuerdo que lo puedes comprar por 200 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí