Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/16, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Mierda me has pillado, soy muy viejuno y ya no salgo casí.
Mira llevo muchos años y muchos móviles a las espaldas.
Todas las fotos en esas condiciones son mierder, con flash, sin flash y con un galaxy s9plus ultra. Solo valen para mandar unos whatsapps diciendo paridas y poco más.
Ya no me mato por buscar un móvil que me haga buenas fotos en el 100% de las circunstancias. Me quedo con uno que valga para el 95% y las otras 5% ni me molesto en fotografiarlas.
Dicho esto el otro día en un concierto de elefantes en un teatro se me ocurrió sacar una foto de a tomar pol culo, a oscuras, haciendo zoom y sin flash....y mi amigo lo mismo al lado mío con un iphone 6s y te aseguro que la foto del mío quedo mejor (la subimos al instagram y la borré) .
El iPhone 6s plus de noche es mediocre. Salen malas con flash? te puedo asegurar qué incluso en interiores con flash salen mejor qué sin flash comprobado por todos los móviles qué he tenido y van unos 40 smartphones aproximadamente, me refiero por ejemplo foto en nochebuena con la familia si la tiras sin flash bastante peor qué con flash, ahora resulta qué porque tú móvil tira fotos con flash mediocres ya son todos malos XD.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El iPhone 6s plus de noche es mediocre. Salen malas con flash? te puedo asegurar qué incluso en interiores con flash salen mejor qué sin flash comprobado por todos los móviles qué he tenido y van unos 40 smartphones aproximadamente, me refiero por ejemplo foto en nochebuena con la familia si la tiras sin flash bastante peor qué con flash, ahora resulta qué porque tú móvil tira fotos con flash mediocres ya son todos malos XD.
En mi casa tenemos una lámpara con muchas bombillas, en Mordor quizá si haga falta tirar de flash.
De todas formas dudo mucho q en el mi5 salgan mal en esas condiciones, está Nochebuena hago la prueba.
Me podrías decir cómo llevas configurado tu mi5 para ponerlo igual?

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

En mi casa tenemos una lámpara con muchas bombillas, en Mordor quizá si haga falta tirar de flash.
De todas formas dudo mucho q en el mi5 salgan mal en esas condiciones, está Nochebuena hago la prueba.
Me podrías decir cómo llevas configurado tu mi5 para ponerlo igual?

Enviado desde mi MI 5
No me hace falta tener un mi5 para ver la calidad de la cámara, simplemente meterme al foro de las fotos del móvil y lo siento amigo pero de noche son regulares es lo que hay se reconoce y no pasa nada, tampoco tengo un s7 edge o g5 y te puedo decir qué son muy superiores y siguen las excusas.
Y respeta qué yo te estoy respetando ok? con lo de mordor y tonterías.

Última edición por Jimmy_00 Día 20/12/16 a las 22:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me hace falta tener un mi5 para ver la calidad de la cámara, simplemente meterme al foro de las fotos del móvil y lo siento amigo pero de noche son regulares es lo que hay se reconoce y no pasa nada, tampoco tengo un s7 edge o g5 y te puedo decir qué son muy superiores y siguen las excusas.
últimamente no veo más q hilos con gente superirascible, no se pq os metéis en un foro si a la mínima q alguien os lleva la contraria o intenta quitar hierro a vuestras discusiones infantiles de a ver quien la tiene mas larga(la duración de la batería), os ponéis a la defensiva... la vida es corta y preciosa, no os enfadéis por bobadas.
y siendo serios, meterse en un foro de un móvil a hablar de la calidad de sus fotos sin tenerlo y basándose solo en las fotos q sube la gente, la mayor parte por tapatalk, con la calidad q eso conlleva...
Busca bien en el hilo de fotos q hay un usuario q hace fotos nocturnas q lo flipas.

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

últimamente no veo más q hilos con gente superirascible, no se pq os metéis en un foro si a la mínima q alguien os lleva la contraria o intenta quitar hierro a vuestras discusiones infantiles de a ver quien la tiene mas larga(la duración de la batería), os ponéis a la defensiva... la vida es corta y preciosa, no os enfadéis por bobadas.
y siendo serios, meterse en un foro de un móvil a hablar de la calidad de sus fotos sin tenerlo y basándose solo en las fotos q sube la gente, la mayor parte por tapatalk, con la calidad q eso conlleva...
Busca bien en el hilo de fotos q hay un usuario q hace fotos nocturnas q lo flipas.

Enviado desde mi MI 5
En todo caso eres tú, me recuerda a otros foros qué con tal que dicen algo que no gusta ya saltan, todos sabemos qué no es una cámara top y poco más qué decir.

Otra excusa el Tapatalk, también suben las de los demás móviles en igualdad de condiciones, en fin.

He visto esas fotos y son en manual con exposición, evidentemente yo también se hacer ese tipo de fotos en manual, el g4 tenía un manual de la leche y lo tuve.

De hecho estoy viendo si me pillo un segundo móvil y por la calidad de la cámara del mi5 no será él elegido, cada uno con sus prioridades.

Última edición por Jimmy_00 Día 21/12/16 a las 01:30:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
En todo caso eres tú, me recuerda a otros foros qué con tal que dicen algo que no gusta ya saltan, todos sabemos qué no es una cámara top y poco más qué decir.

Otra excusa el Tapatalk, también suben las de los demás móviles en igualdad de condiciones, en fin.

He visto esas fotos y son en manual con exposición, evidentemente yo también se hacer ese tipo de fotos en manual, el g4 tenía un manual de la leche y lo tuve.

De hecho estoy viendo si me pillo un segundo móvil y por la calidad de la cámara del mi5 no será él elegido, cada uno con sus propiedades.
si me pille el mi5...y esta bastante bien y mas por el precio que tiene...para mi la camara cumple con creces... y he tenido iphone 6 plus.s6 edge.s6 edge plus.. nokia 930...nokia 1520 entre otros..que no son cojos en fotografia... un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
si me pille el mi5...y esta bastante bien y mas por el precio que tiene...para mi la camara cumple con creces... y he tenido iphone 6 plus.s6 edge.s6 edge plus.. nokia 930...nokia 1520 entre otros..que no son cojos en fotografia... un saludo!
Es buena máquina, lo tiene casi todo, lo único a mi la cámara no me convence por lo demás buen pepino, lo importante que estés contento con él, un saludo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 01:34:27
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje

Joder todos esos que dices y muchos mas le vapulean en camara al mi5..asique o no los has tenido o quieres justificar tu compra porque compararos con esos vaya tela..
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 09:12:06
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Me encanta la gente que afirma que la cámara de un móvil es una mierda sin haberlo probado antes.
Ves una foto mala en el foro y ya son todas malas... Las otras 40 fotazas que hay en este mismo foro pse, pero esa regulera y ya tiene cámara mala.
Lo mismo que con la batería, ves 2 o 3 tios que llegan raspados a las 4h de pantalla y ya tiene batería pésima, después los 20 compis que sacan 6h de pantalla esos no cuentan.
Y te quejas del compañero por hacer la misma comparativa con lo del flash de su móvil...
PD: lo de menos luz que en Mordor es bastante gracioso y no veo que te haya ofendido ni faltado al respeto con eso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Joder todos esos que dices y muchos mas le vapulean en camara al mi5..asique o no los has tenido o quieres justificar tu compra porque compararos con esos vaya tela..
Otro que lee donde no hay... Ha dicho muy claramente que "cumple con creces" donde has leído que el Mi5 saca mejores fotos?
Que os gusta trolear...
Por cierto yo SI la he probado extensamente con el S6 edge y sí, el S6 está por encima. Cuanto? Pues relativamente poco y en situaciones de poca luz.
Hablo de lo que pruebo, del resto me callo.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Otro que lee donde no hay... Ha dicho muy claramente que "cumple con creces" donde has leído que el Mi5 saca mejores fotos?
Que os gusta trolear...
Por cierto yo SI la he probado extensamente con el S6 edge y sí, el S6 está por encima. Cuanto? Pues relativamente poco y en situaciones de poca luz.

Es lo que alucino. No se puede decir: "este móvil es un poco mejor en estas situaciones"...hay que decir: "este es una puta mierda de noche...mi nokia n95 se lo folla".
Cuanto más exagerado mejor para poder liar más al pobre incauto que lee estos hilos para ver si compra este móvil o no.
Y luego resulta que las fotos tan malas son de fiesta, con flash o echando un zurullo de noche colgado de una rama...situaciones del día a día vamos.
Ahora solo lo falta el que siempre sale diciendo: "yo si quiero sacar una buena foto me llevo mi reflex (una cámara entiendo) y completamos el cachondeo típico de estos hilos en los que se habla de fotografía.
Pq no os engañéis, si entráis en el foro del s7 edge seguro que se dicen estas misma cosas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Mira mis ventas y verás si los he tenido o no..Yo veo la cámara del mi5 a la altura del Note 4 que tmb e tenido..Lo que si lo veo algo peor que todos esos es en grabación de vídeo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me encanta la gente que afirma que la cámara de un móvil es una mierda sin haberlo probado antes.
Ves una foto mala en el foro y ya son todas malas... Las otras 40 fotazas que hay en este mismo foro pse, pero esa regulera y ya tiene cámara mala.
Lo mismo que con la batería, ves 2 o 3 tios que llegan raspados a las 4h de pantalla y ya tiene batería pésima, después los 20 compis que sacan 6h de pantalla esos no cuentan.
Y te quejas del compañero por hacer la misma comparativa con lo del flash de su móvil...
PD: lo de menos luz que en Mordor es bastante gracioso y no veo que te haya ofendido ni faltado al respeto con eso.

Me encanta la gente qué llora cuando le dicen verdades macho mira las fotos del Mi5 de noche copón de buenas no tienen nada, te puse ya la comparación con el vibe shot qué se lo ventila y es un móvil mas viejo y esa comparación la puso un chaval que tenía él mi5.

Fotos buenas de noche dices? las de exposición en manual, amigo en manual cualquiera hace esas fotos y con retoques más todavía, esas fotos que mencionáis no son nada realistas parecen un dibujo de lo modificada qué están, ajo y agua.

Si me pareciera buena esa cámara me lo pillaría qué me voy a pillar otro segundo móvil pero no me gusta esa cámara de noche y punto.

Siempre está igual la peña, digo qué él móvil es la leche en todo menos la cámara de noche y ya estamos llorando.

Última edición por Jimmy_00 Día 21/12/16 a las 13:52:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que os gusta trolear...

Que del s6 al mi5 hay poca diferencia en camara de fotos dices??en que mundo vives muchacho aparte del mundo xiaomi..
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es lo que alucino. No se puede decir: "este móvil es un poco mejor en estas situaciones"...hay que decir: "este es una puta mierda de noche...mi nokia n95 se lo folla".
Cuanto más exagerado mejor para poder liar más al pobre incauto que lee estos hilos para ver si compra este móvil o no.
Y luego resulta que las fotos tan malas son de fiesta, con flash o echando un zurullo de noche colgado de una rama...situaciones del día a día vamos.
Ahora solo lo falta el que siempre sale diciendo: "yo si quiero sacar una buena foto me llevo mi reflex (una cámara entiendo) y completamos el cachondeo típico de estos hilos en los que se habla de fotografía.
Pq no os engañéis, si entráis en el foro del s7 edge seguro que se dicen estas misma cosas.
Tu si que eres un troll chaval, mira de nuevo la comparación qué os puse menuda follada a vuestro mi5 del 2016 un móvil más antiguo y lo dice en el post él propio chaval, a llorar al parque.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me encanta la gente qué llora cuando le dicen verdades macho mira las fotos del Mi5 de noche copón de buenas no tienen nada, te puse ya la comparación con el vibe shot qué se lo ventila y es un móvil mas viejo y esa comparación la puso un chaval que tenía él mi5.

Fotos buenas de noche dices? las de exposición en manual, amigo en manual cualquiera hace esas fotos y con retoques más todavía, esas fotos que mencionáis no son nada realistas parecen un dibujo de lo modificada qué están, ajo y agua.

Si me pareciera buena esa cámara me lo pillaría qué me voy a pillar otro segundo móvil pero no me gusta esa cámara de noche y punto.

Siempre está igual la peña, digo qué él móvil es la leche en todo menos la cámara de noche y ya estamos llorando.

Lo que tienen que hacer es saber manejar mejor el Photoshop porque vaya tela..
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estoy flipando con algunos, ahora resulta qué la cámara del mi5 es top me río por no llorar qué manera de defender sus moviles, cuando les puse una comparación de otro móvil antiguo qué se lo limpiaba XD.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy flipando con algunos, ahora resulta qué la cámara del mi5 es top me río por no llorar qué manera de defender sus moviles, cuando les puse una comparación de otro móvil antiguo qué se lo limpiaba XD.

De ilusion tambien se vive por lo que veo..no de realidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
leleon leleon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U

Yo creo que antes de opinar sobre un móvil hay que tenerlo, desde esas pruebas que dices con el lenovo hasta ahora, la cámara del mi5 ha mejorado muchísimo, todos sabemos que cuando salió el mi5 las fotos no eran muy buenas, eso pasa con todos los Xiaomis.
Creo que nadie defiende su mi5, pero si pensamos todos o casi todos, que por su rango de precio, no hay mejor móvil en el mercado que cumpla como el mi5. Te recuerdo que lo puedes comprar por 200 euros.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es algo mas complicado manejar Photoshop que aprender a leer...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:18:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /